Announcement

Collapse
No announcement yet.

>BlankitO< No pegaba mucho mas que eso???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by memorioso View Post
    Gino que atrobuto tiene blankito en su arco, vos sabes?
    creeria q holy

    Retired

    Comment


    • #92
      Originally posted by Maggio View Post
      depende de que tan fuerte apriente el F1.
      jajajajajajaja

      Comment


      • #93
        dejen de llorar lo mejor q pueden hacer es tirar drako bow +7+8+9 meterle holy /fire al arco y salir a cazar pechos :P

        me olvide de levear todas las noches encantar los skiles y andar bull buff =O
        "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
        Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

        Originally posted by Desalmad0
        SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

        Comment


        • #94
          dejen de llorar lo mejor q puden hacer es tirar el drako +7+8+9+10 +16
          meterle holy /fire al arco y salir a buscar pechos

          me olvidaba tmb levear todas las noches encantar skiles y andar fulll buff :P
          "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
          Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

          Originally posted by Desalmad0
          SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

          Comment


          • #95
            Originally posted by SinPiedad View Post
            dejen de llorar lo mejor q puden hacer es tirar el drako +7+8+9+10 +16
            meterle holy /fire al arco y salir a buscar pechos

            me olvidaba tmb levear todas las noches encantar skiles y andar fulll buff :P
            vos lo mejor que podes hacer es internarte en el derby y aprender a usar tu pj solo una recomendacion no te lo tomes a mal.

            Comment


            • #96
              Originally posted by GinoKiller93 View Post
              ahora blankito ta pegando mucho por el tema del atributo,pero bien bufeado si tenes el set S con resist al elemento,holy resistance,divine,pot de divine,sin serk g,shield,protection cov,earth y shield,no te va a pegar mas de 1500 siendo mago.
              No pide ksi nada xDDDDDDDDDDDDDDD

              Comment


              • #97
                una vez en asedio me metio 15 k u.u

                PD: me bajo 2 lvl el arkero xD
                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                Comment


                • #98
                  Originally posted by SinPiedad View Post
                  dejen de llorar lo mejor q puden hacer es tirar el drako +7+8+9+10 +16
                  meterle holy /fire al arco y salir a buscar pechos

                  me olvidaba tmb levear todas las noches encantar skiles y andar fulll buff :P
                  Mira quien habla de cazar el pechos jajaja el q moria dos veces en bardo y no aparecia mas xDDDDDD jajajajajaja
                  y en cuanto a lo dl draco no hagan lo q hizo el lo oe para q se lo garquen xDDDDD
                  No les hablaste de tu maestria UD (Ultimate Deslog) :P

                  Comment


                  • #99
                    Mi opiñon es la siguiente:

                    Blankito si no me equivoco (puedo equivocarme nunca me wispeo con el linkeo de su Draco), tiene elemento Divine, asique consideremos un par de cosas:
                    Nuevamente si no me equivoco los Arqueros se ponen ese elemento para buffearse con Holy Weapon y con Dance of Light para pegar mucho mas con ese elemento, consideremos que tu screen solo te muestra a vos comiendo pastito y los hits que te hizo Blankito, SI O SI esos hits no son criticos ni por joda, luego tambien tengan en cuenta que probablemente en ese momento no tenia Dance of Light lo cual es bastante probable, no creo que puedas decirme con exactitud con que buff te pego, hasta kb la posibilidad que te haya pegado solo con Impros (muy improbable si pero existe esa posibilidad), por lo cual en ese momento el no tendria Holy Weapon.

                    Mas alla de eso, el hit que mas te pego fue de 1792... con lo cual un critico te pegaria 7168 y teniendo en cuenta que por muchos factores probablemente no esta fullfullfull buff ya que probablemente justo se murio LNF y no le dio la danza que haria que pegue probablemente 1k mas en el critico (o 250 mas en hit normal), lo digo al boleo pero me parece que seria aun mas que eso.

                    Despues kb la pequeñisima pero pequeñisima posibilidad de que en ese momento blankito este con sub de TH por la posibilidad de tener que ir a castear al castle y tirar Ultimate Evasion para castear, por lo cual si te pega un flechaso que pega eso que no es critico teniendo sub de TH... Ponete a levear XD

                    Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • ah y tambien otra cosa, sos tan mentiroso en tu firma que realmente no se podria decir si esa screen es de un TH 68 o de un HK 79 con UD en ese momento XD y por cierto lo que te pego 19 si fue reflect o tambien me vas a decir que sos tan pt de pegar 150 de un critico de skill de daga? xP eso fue un hit normal los hits que estan mas abajo son de skill de daga, por lo cual esta perfectamente bien que te reflectee eso, si tenemos en cuenta todos los factores que juegan en ese momento... Tampoco podemos saber si realmente VOS estabas buffeado con buff de PP 56 nomas ya que como dije antes dejas mucho que desear con respecto a credibilidad.

                      Saluditos ^^
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • Hay gente cientifica en el l2? O.o

                        1- Dije:" una vez en asedio me metio 15 k u.u " (creo q no puse q estaba casteando >.<)

                        2- Pobablemente hay q aprender a comprender lo q escriben los cientificos, segun

                        deduccion mia o.O
                        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                        Comment


                        • Blankito sos un elpy man! Deletea el pj, vendeme una AM +5 con 150 Dark! MAAAN!!!!!


                          Hace falta agregar algo más? ...

                          Comment


                          • me sigue sorprendiendo el cientifico/astronomo/astrologo o.O

                            falto decir: y si en el game era de noche pegaba mas xq era elfo oscuro xDD
                            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                            Comment


                            • che, y si hacemos un ranking a ver a qien le pego mas?

                              PD: creo q fueron 27k a mi en un asedio, pero si no fueron 27k anda por ahi...

                              Comment


                              • che, a todo esto..para arkerito oscurito bichero, +dex? +str? ambos o ninguno? y no me manden a preguntar al rincon, no tengo ganas y ademas nadie le da bola-

                                salutes
                                sigpic

                                http://saglz.elbruto.es

                                Comment

                                Working...
                                X