Announcement

Collapse
No announcement yet.

>BlankitO< No pegaba mucho mas que eso???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pero los humanos les rompen el orto en magia oscura a los elfos oscxuros porque aprendieron de nosotros. :P aguante rolear

    Comment


    • Se volvio re rolero esto O:
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)



      "Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

      Comment


      • Originally posted by NzRaveN View Post
        Eeeh... No, los elfos enseñaron magia a los humanos, los humanos les aseguraban a cambio un gran número de hombres en la guerra. Los elfos aceptaron, más tarde los humanos se hicieron con el poder.

        Capitulo IX: Una Nueva Alianza


        "El rey humano hizo una gran reverencia ante el rey elfo, y levantando su cabeza, mirando a su homólogo elfo. “Muy noble rey elfo,” dijo, “Nosotros los humanos tenemos una petición que hacer antes de que combatamos por la gloriosa victoria de la raza élfica. Nuestro poder es insuficiente. Nuestros dientes no pueden siquiera arañar la piel de los orcos y nuestras uñas son inútiles frente a sus músculos. Os rogamos, dadnos el poder de enfrentarnos a ellos. Enseñadnos los secretos de vuestra magia.”



        MÁS TARDE, una parte de los elfos de la luz, llamados los elfos marrones no eran complacientes con sus primos silvanos porque no querían continuar la guerra contra los humanos, de ahí salió un humano mago llamado Dasparion que les propuso un intercambio: La magia negra por el secreto de la juventud eterna de los elfos. Al empezar con la magia negra, los rasgos fisicos de los elfos marrones iban cambiando a la vez que su poder, acabando siendo renegados por su pueblo y pasándose a llamar Elfos Oscuros.


        Capitulo XVI: Discordia entre los elfos


        Cuando conocieron lo ocurrido, los Elfos expulsaron a los Elfos Marrones, que habian abandonado a Einhasad y comenzaron a seguir a Gran Kain. Una batalla surgio entre los Elfos. Los Elfos Marrones, actuando como les habia enseñado Desparion, usaron un mortal hechizo para aniquilar a los Arboles Elficos. Pero los Arboles Elficos, con su ultimo aliento, arrojaron una maldicion sobre los Elfos Marrones. La maldicion marco con la podredumbre los bosques de los Elfos Marrones y se convirtieron en la raza de las oscuridad. A partir de entonces, los Elfos Marrones fueron conocidos como los Elfos Oscuros.




        Por lo que es logico pensar que un humano mago no puede enseñar magia a los elfos oscuros sin antes los elfos (En su totalidad) les enseñaran magia


        Qué friki yo XD



        Zelian, el elfo historiador.
        Saludos.
        jajajajaja vamos sigamos rolleando XDDD

        fijate q los humanos son los q se kieren unir al bando de los elfos!!!!!!!!!!!!! y los elfos diriguian a los humanos!!!!!!!!!!!! despues los humanos los traicionan!!!!!!!

        ahora los humanos son traidores a su bando, pero despues de esa tracion empeso la war humanos elfos y ahi los elfos se separan en mariconos/gay y elfos oscuros. y la magia oscura es la de los gigantes, q einhasad prohibio.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • Tenia qe ser Tez el creador del thread! ahora lo entiendo todo..
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

          Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

          Comment


          • Es que en gente como vos no gasta soulshots :P
            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

            I am Druid

            Comment


            • Originally posted by Malkavian View Post
              Simple!, por que si te da por 10k lo terminas matando vos con el reflect, entonces blankito la piensa y te pega por esa cantidad xD grande blank!
              que thread al pedo :P
              Los ataques a distancia no tienen efecto en el Reflect Damage.

              Comment


              • Te tardaste 8 meses en responder(?)
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • Hablando de revivir post xD

                  Comment


                  • che realmente hay gente tan al pedo q empieza a buscar 100 paginas atras de cada seccion a ver q post hay?... yo la verdad con los nuevos comentarios me basta y sobra para forear ._.
                    -. LorDTyRaeL .-

                    Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

                    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                    Comment


                    • Originally posted by Antrax View Post
                      che realmente hay gente tan al pedo q empieza a buscar 100 paginas atras de cada seccion a ver q post hay?... yo la verdad con los nuevos comentarios me basta y sobra para forear ._.
                      ._.


                      __________
                      ElBotero-Plains Walker

                      Comment


                      • Originally posted by Mc Madara View Post
                        jajajajaja vamos sigamos rolleando XDDD

                        fijate q los humanos son los q se kieren unir al bando de los elfos!!!!!!!!!!!!! y los elfos diriguian a los humanos!!!!!!!!!!!! despues los humanos los traicionan!!!!!!!

                        ahora los humanos son traidores a su bando, pero despues de esa tracion empeso la war humanos elfos y ahi los elfos se separan en mariconos/gay y elfos oscuros. y la magia oscura es la de los gigantes, q einhasad prohibio.
                        los humanos son inteligentes.... por eso se cagan en los elfos gays y los elfos tontos (porque son menos inteligentes viste... osea tontos XD)

                        BARDOOOOO

                        Comment


                        • eso te pego con la mano =p

                          Comment


                          • Ami no me mato en HB cuando quedamos 1 vs 1 Lo mate io a Blankis ( Aguante el Trick Y swich no me pego una =) )
                            sigpic
                            SoYPiCaNtE ( Adventurer )
                            Clan : DRS

                            Comment


                            • Originally posted by katunga View Post
                              Ami no me mato en HB cuando quedamos 1 vs 1 Lo mate io a Blankis ( Aguante el Trick Y swich no me pego una =) )
                              Que raro , porque el no tiene problemas para targetear..

                              Comment


                              • Originally posted by katunga View Post
                                Ami no me mato en HB cuando quedamos 1 vs 1 Lo mate io a Blankis ( Aguante el Trick Y swich no me pego una =) )
                                q noera q vo no jugas amigo lotus?
                                -. LorDTyRaeL .-

                                Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

                                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                                Comment

                                Working...
                                X