Announcement

Collapse
No announcement yet.

>BlankitO< No pegaba mucho mas que eso???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by canicherock
    ,si le dejara entrar x el garage u.u
    .
    CENSURED

    Comment


    • Originally posted by AfeitaCola View Post
      me sigue sorprendiendo el cientifico/astronomo/astrologo o.O

      falto decir: y si en el game era de noche pegaba mas xq era elfo oscuro xDD

      AJJAJAJaJAJJaJJajAJa !
      MM - Adventurer - Sagittarius

      Comment


      • Originally posted by Wyller View Post
        che, y si hacemos un ranking a ver a qien le pego mas?

        PD: creo q fueron 27k a mi en un asedio, pero si no fueron 27k anda por ahi...
        risse a mi 49k con la burbujita de mier...

        Comment


        • q agresivas q tan chicassss.
          yo lo unico q se de blankito es q me bajo la quest de ally a lvl 4 y todavia me tiene q ayudar a subirla a lvl 5 xD

          Comment


          • Que asperos estan.

            Comment


            • tan filosos... dps le digo a blankito q los mate a todos cuak XD
              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

              Comment


              • Blankito no habla pero lo compensa con los 17k q le te entierra.

                PD: no eran novios ducke y seba? ahora tan a los arañasos. no entiendo sus avatares, algun dia expliquenme plz D=

                Comment


                • JAJAJ! re que el reflect damage y el tiro normal no te da chance de justificar el post.


                  OFF TOPIC: hay hay hay...enano corta el bokeooo ya hablamos de eso y no entendessss

                  ---------- Clan TERERE ----------

                  Comment


                  • Originally posted by Shoku View Post
                    q agresivas q tan chicassss.
                    yo lo unico q se de blankito es q me bajo la quest de ally a lvl 4 y todavia me tiene q ayudar a subirla a lvl 5 xD
                    AJAJAJAJAJAJAJ sabes las veces que escuche lo mismo xD

                    Pd: no esperes , hacela vos >.<
                    Churchil (Titan)

                    Comment


                    • no pegas nada

                      Comment


                      • Originally posted by Trusso View Post
                        Joder que eh dado de que hablar en este post
                        No pense qe iba a tener hasta la presencia de un GM
                        Jajaja
                        Peeeero por lo que eh leeido nos hemos ido por las ramas, no hablamos de lo qe le pegaron a ustedes, a lo qe voy, qe este "Individio", me lleva casi 20 lvls, si algunos dicen qe los "19" fueron del reflect damage, nose como un dagaso refleja eso, si supuestamente el reflect damage refleja el golpe comun, cosa qe no pude llegar a hacer...
                        Por otro lado, veeeo qe nos tamos llendo a los chants, cantos, buff antiflecha, DE TODO, yo solo andaba con el buff de mi amado profeta lvl 56
                        Asique, a lo qe voy, qe si tiene tanto critico el, por lo qe veeo en todas las fotos qe el los hace ******, me puse feliz aguantarme mas de 5 Hits, a eso voy yo
                        Jajajaja,
                        Sigamos hablando, a ver si llegamos a las 200 paginas (?)
                        los 19 de daño te los hiciste vos solo con el reflect damage del frintezza de blankito, si te fijas es aprox el 10% q vos le hiciste de golpe normal critico a el.

                        la mentira q no pudiste hacerle un golpe comun se revela en el "has fallado", q aparece reiteradas veces en tu ventana de sistema, a eso sumado q tu dagaso lo minimo q le pego fueron 400 y pico de un critical blow...

                        lo demas son golpes comunes, mala suerte podemos tener to2 de q no nos
                        salga critico...

                        PD: q feo q te maten de 3 hits comunes xD!
                        Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                        Comment


                        • Originally posted by GhulTarn View Post
                          pero los elfos oscuros y orcos ya la comieron contra los humanos y elfos O= de la luz Y ALGUNOS NANOS q se vendieron al bando del bien D:. LA QUIEREN COMER DE NUEVO =o >_>
                          modo rollero on:

                          jajajajaja los humanos y sus novias los elfos gays nos ganaron??????? cualquiera. si, le ganaron a los orcos bien por uds; pero cuando trataron de invadir dark elven la comieron doblada en la zona neutral, por algo se llama asi XD.
                          tmb la sopaperan en lo q hoy es agony XDDDDD. jamas nos ganaron siempre los pasamos por arriba.

                          los elfos oscuros somos los elfos q no nos vendimos a los humanos q eran nuestros enemigos, no como los elfos gays q a la primera de cambio se pasan a los de turno ;D

                          on toppic: blanko es la mas grosso q hay, con solo targtearte te explota jajaja
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by Mc Madara View Post

                            los elfos oscuros somos los elfos q no nos vendimos a los humanos q eran nuestros enemigos, no como los elfos gays q a la primera de cambio se pasan a los de turno ;D

                            Los elfos oscuros no eran elfos oscuros cuando los elfos se vendieron a los humanos, por lo que nosotros tambien nos bajamos los pantalones.



                            Los elfos oscuros tenemos una reputación que mantener. Pero tampoco quiero ser maleducado. Debe haber alguna forma diplomática de solucionar esto...

                            Comment


                            • te equivocas, porq pensas q nos separamos che???? cuando la guerra contra los humanos esta jodida nos retiramos a los bosques de elven. ahi un grupo de los elfos kerian rendirse y pasarse de bando, habia otro grupo q no keria rendirce y seguir luchando, ese grupo aprendio magia oscura q ya estaban usando los humanos para continuar la contienda. obio los elfos maracas se pasaron de bando y nosotros seguimos en nuestra postura. por eso nos separamos XD
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • Eeeh... No, los elfos enseñaron magia a los humanos, los humanos les aseguraban a cambio un gran número de hombres en la guerra. Los elfos aceptaron, más tarde los humanos se hicieron con el poder.

                                Capitulo IX: Una Nueva Alianza


                                "El rey humano hizo una gran reverencia ante el rey elfo, y levantando su cabeza, mirando a su homólogo elfo. “Muy noble rey elfo,” dijo, “Nosotros los humanos tenemos una petición que hacer antes de que combatamos por la gloriosa victoria de la raza élfica. Nuestro poder es insuficiente. Nuestros dientes no pueden siquiera arañar la piel de los orcos y nuestras uñas son inútiles frente a sus músculos. Os rogamos, dadnos el poder de enfrentarnos a ellos. Enseñadnos los secretos de vuestra magia.”



                                MÁS TARDE, una parte de los elfos de la luz, llamados los elfos marrones no eran complacientes con sus primos silvanos porque no querían continuar la guerra contra los humanos, de ahí salió un humano mago llamado Dasparion que les propuso un intercambio: La magia negra por el secreto de la juventud eterna de los elfos. Al empezar con la magia negra, los rasgos fisicos de los elfos marrones iban cambiando a la vez que su poder, acabando siendo renegados por su pueblo y pasándose a llamar Elfos Oscuros.


                                Capitulo XVI: Discordia entre los elfos


                                Cuando conocieron lo ocurrido, los Elfos expulsaron a los Elfos Marrones, que habian abandonado a Einhasad y comenzaron a seguir a Gran Kain. Una batalla surgio entre los Elfos. Los Elfos Marrones, actuando como les habia enseñado Desparion, usaron un mortal hechizo para aniquilar a los Arboles Elficos. Pero los Arboles Elficos, con su ultimo aliento, arrojaron una maldicion sobre los Elfos Marrones. La maldicion marco con la podredumbre los bosques de los Elfos Marrones y se convirtieron en la raza de las oscuridad. A partir de entonces, los Elfos Marrones fueron conocidos como los Elfos Oscuros.




                                Por lo que es logico pensar que un humano mago no puede enseñar magia a los elfos oscuros sin antes los elfos (En su totalidad) les enseñaran magia


                                Qué friki yo XD



                                Zelian, el elfo historiador.
                                Saludos.



                                Los elfos oscuros tenemos una reputación que mantener. Pero tampoco quiero ser maleducado. Debe haber alguna forma diplomática de solucionar esto...

                                Comment

                                Working...
                                X