Copate y dejalo ahí, no queremos ver el post de "explotó ". Ponete a juntar piedritas como dijo Sherem, es la posta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Draconic Bow =O
Collapse
X
-
Originally posted by Breniac View Postse es un qliado este Spx, se tendria q estar tocando.. pero q irrespetuoso jajaja
PD: siempre nos cagamos de risa de vos por TS jajaja
Comment
-
-
Originally posted by canicherock View PostWar activa en PM cuack xDDDDDD jajajajaja mi amiga era d PM hasta q le bannearon el pj (hollydolly) y me contaba q iban d lveo veian war levantaban war mataban y bajaban war y sus palabras textuales eran "bien de pecho" xDDDD jajajaj si a eso le llamas war activa entonces t felicito "groso" (?) :P
Para no desvirtuar BIEN AHI POR EL ARKITO JEJE
Comment
-
este canicherock kien esss? ta loco xD
PM empezo como muchos clanes, sin war, despues activaba y por ultimo wars activas. caniche son igual de pecho con el enano q con el orco =O volve a las catas y no salgas q das askito ^^ vos tenes alguna war? y la war con los bichos no cuenta eh =/
congrats por el arco, zarpado logro, tirale mas enchant q sale (?)
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postsp te llamo fracasado el que no llega a 100 pvps y es casi noble,suicidate =(
ahora seguro dice que tiene esos pvps porque es tanke ja! pero esta en toooodos los bardos.
Besito n00b.-
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSi no entendes la funcion del tanke, alla vos, ignorante. Y antes de bokearme, no te salgas mas de clanes con war asi no te suman.
Besito n00b.-
Comment
-
Originally posted by Breniac View PostEntonces medio IS habla pendejadas, y encima despues lo confirmo el mismo legh JAjAJaJJajaJ
Comment
-
Originally posted by timbar View Postq rolero se fue bajo el arbol d elven xD
congrats
Pero cuando la diosa Shillen se volvio la "diosa de la muerte" luego de la batalla con sus parientes los otros dioses, el "arbol curativo" paso a llamarse el "canabis curitiva" y dio muerte a todo aquel que lo tocaba.
Este pibe del Draco penso que podia tocar sus miticas ojas sin morir. Lo logro, seguramente, gracias a su joyeria.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSi no entendes la funcion del tanke, alla vos, ignorante. Y antes de bokearme, no te salgas mas de clanes con war asi no te suman.
Besito n00b.-
Comment
Comment