Announcement

Collapse
No announcement yet.

Draconic Bow =O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Copate y dejalo ahí, no queremos ver el post de "explotó ". Ponete a juntar piedritas como dijo Sherem, es la posta.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Originally posted by Breniac View Post
      se es un qliado este Spx, se tendria q estar tocando.. pero q irrespetuoso jajaja

PD: siempre nos cagamos de risa de vos por TS jajaja
      JaJAJajaJ como si me conocieran xD solo conocen lo q les cuentan yo me cago de risa de las pedejadas que inventan algunos.
      Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
      Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post
        JaJAJajaJ como si me conocieran xD solo conocen lo q les cuentan yo me cago de risa de las pedejadas que inventan algunos.
        Entonces medio IS habla pendejadas, y encima despues lo confirmo el mismo legh JAjAJaJJajaJ
        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
          War activa en PM cuack xDDDDDD jajajajaja mi amiga era d PM hasta q le bannearon el pj (hollydolly) y me contaba q iban d lveo veian war levantaban war mataban y bajaban war y sus palabras textuales eran "bien de pecho" xDDDD jajajaj si a eso le llamas war activa entonces t felicito "groso" (?) :P
          Hoy dia ya no soy PM lo fui y te aseguro q lo q putie por tener una pc d ****** cuando m aparecian los war no te das una idea.... decile al q le ban el pj q lo lamento mucho pero q no hable al pedo je la war si era activa y alfie se leveo la vida (bichero full) pero con war activa :P

Para no desvirtuar BIEN AHI POR EL ARKITO JEJE

Comment

• este canicherock kien esss? ta loco xD
            PM empezo como muchos clanes, sin war, despues activaba y por ultimo wars activas. caniche son igual de pecho con el enano q con el orco =O volve a las catas y no salgas q das askito ^^ vos tenes alguna war? y la war con los bichos no cuenta eh =/

congrats por el arco, zarpado logro, tirale mas enchant q sale (?)

Comment

• SP, tenes alto arco pero seguis siendo un fracasado.

Comment

• sp te llamo fracasado el que no llega a 100 pvps y es casi noble,suicidate =(

ahora seguro dice que tiene esos pvps porque es tanke ja! pero esta en toooodos los bardos.

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                  sp te llamo fracasado el que no llega a 100 pvps y es casi noble,suicidate =(

ahora seguro dice que tiene esos pvps porque es tanke ja! pero esta en toooodos los bardos.
                  Si no entendes la funcion del tanke, alla vos, ignorante. Y antes de bokearme, no te salgas mas de clanes con war asi no te suman.

Besito n00b.-

Comment

• Originally posted by leosaglz View Post
                    dijo devo por devotion
                    No, a lo qe se referia era al Demon.. Y el lo dijo x el demon fangs, no por el demon set..

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                      Si no entendes la funcion del tanke, alla vos, ignorante. Y antes de bokearme, no te salgas mas de clanes con war asi no te suman.

Besito n00b.-
                      cuando me sali del clan? se nota que eres un lorito que dice lo que le escucha a los demas. funcion del tanke? preguntale a fiieldy,kintaniya,mefisto10,arsefir,crishna cuantos pvps tienen,despues hablame de las funciones del tanke,PECHO,anda a llorar porque se te rompio todo y no tienes plata,patetico re contra facepalm

Comment

• jajajajajajajjaja

Comment

• Originally posted by Breniac View Post
                          Entonces medio IS habla pendejadas, y encima despues lo confirmo el mismo legh JAjAJaJJajaJ
                          Te sorprenderias la cantidad x minuto que se dice por TS xDDD
                          Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                          Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

SP, tenes alto arco pero seguis siendo un fracasado.
                            cuanta verdad XDDDD

Comment

• Originally posted by timbar View Post
                              q rolero se fue bajo el arbol d elven xD

congrats
                              No se fue para encantar el arco si eso es lo que te pensas. Cuenta la leyenda que la antigua diosa de los elfos, Shillen (porque era Shillen antes, no siempre fue Eva) creo un arbol en el centro de la tierra el cual dejaba brotar por sus gajos una enorme cantidad de ojas curativas, y frutos de energia cosmica en forma de copos de nieve que se llamaban cogollitos (la parte mas riquisisisisisima del arbol curativo). El arbol y sus cogollitos sanaban las eridas, tanto del cuerpo como del corazon y la mente, pero deterioraban el habla y la capasidad de jugar a la pelota (vease "Tato" Moset/Club Atletico Union de Santa Fe... Tato, sos de Olimpo Tato, f*rro)

Pero cuando la diosa Shillen se volvio la "diosa de la muerte" luego de la batalla con sus parientes los otros dioses, el "arbol curativo" paso a llamarse el "canabis curitiva" y dio muerte a todo aquel que lo tocaba.

Este pibe del Draco penso que podia tocar sus miticas ojas sin morir. Lo logro, seguramente, gracias a su joyeria.
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

Besito n00b.-
                                La funcion del tanque es hacer que no se mueran tus aliados no? molestar lo que mas sea posible a tus enemigos robandole target, stuneando, no dejarlos que jueguen digamos, pero nunca se te ocurrio ir a buscar gente solo? en ese caso que haces? los stunes, hateas, les metes arrest, LS, sting, frezzing, poison, y despues? se terminaron las funciones del tanke? o es hora de matar al enemigo?, te la dejo picando.-

Comment

Working...
                                X