Originally posted by Mcnair
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Draconic Bow =O
Collapse
X
-
"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
-
Originally posted by Tauren View PostNo se fue para encantar el arco si eso es lo que te pensas. Cuenta la leyenda que la antigua diosa de los elfos, Shillen (porque era Shillen antes, no siempre fue Eva) creo un arbol en el centro de la tierra el cual dejaba brotar por sus gajos una enorme cantidad de ojas curativas, y frutos de energia cosmica en forma de copos de nieve que se llamaban cogollitos (la parte mas riquisisisisisima del arbol curativo). El arbol y sus cogollitos sanaban las eridas, tanto del cuerpo como del corazon y la mente, pero deterioraban el habla y la capasidad de jugar a la pelota (vease "Tato" Moset/Club Atletico Union de Santa Fe... Tato, sos de Olimpo Tato, f*rro)
Pero cuando la diosa Shillen se volvio la "diosa de la muerte" luego de la batalla con sus parientes los otros dioses, el "arbol curativo" paso a llamarse el "canabis curitiva" y dio muerte a todo aquel que lo tocaba.
Este pibe del Draco penso que podia tocar sus miticas ojas sin morir. Lo logro, seguramente, gracias a su joyeria.
jadjadj q flashero el core me salvo :P todos los sabados me voy a chorear canabis al arbolote :P"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postcuando me sali del clan? se nota que eres un lorito que dice lo que le escucha a los demas. funcion del tanke? preguntale a fiieldy,kintaniya,mefisto10,arsefir,crishna cuantos pvps tienen,despues hablame de las funciones del tanke,PECHO,anda a llorar porque se te rompio todo y no tienes plata,patetico re contra facepalm
Mefisto x ejemplo, es modo tanke/DD.
Y quien anda llorando? o0
Deja de contestar plz que me duele leerte.
Originally posted by C3P1LL0 View PostLa funcion del tanque es hacer que no se mueran tus aliados no? molestar lo que mas sea posible a tus enemigos robandole target, stuneando, no dejarlos que jueguen digamos, pero nunca se te ocurrio ir a buscar gente solo? en ese caso que haces? los stunes, hateas, les metes arrest, LS, sting, frezzing, poison, y despues? se terminaron las funciones del tanke? o es hora de matar al enemigo?, te la dejo picando.-
Comment
-
eso es todo lo que me puedes contestar? no se te ve en un bardo a quien pretendes engañar diciendo que cada uno tiene su estilo de juego?
acuerdate cuando rompiste varias cosas y dijiste que dejabas de jugar,que andabas llorando por todo el foro,el que no tiene memoria aqui eres tu parece XD
Comment
-
Originally posted by Shoku View Posteste canicherock kien esss? ta loco xD
PM empezo como muchos clanes, sin war, despues activaba y por ultimo wars activas. caniche son igual de pecho con el enano q con el orco =O volve a las catas y no salgas q das askito ^^ vos tenes alguna war? y la war con los bichos no cuenta eh =/
congrats por el arco, zarpado logro, tirale mas enchant q sale (?)
Comment
-
Originally posted by SinPiedad View Postai q ser un tipo mogo para pensar q alguien usaria esa barra no tiene los exilir ni el bsoe por empezar... esa es para jugar en el derby
deci q es la barra 1 es la de bicheo hdp xD, encima tenes solo el elixir de mp en la barra para seguir tirando flechas a lo loco xDDDD
felicidades charly..alto arcote-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSi no entendes la funcion del tanke, alla vos, ignorante. Y antes de bokearme, no te salgas mas de clanes con war asi no te suman.
Besito n00b.-
Si se suma como tanke nose q hablas >_>, no tanto como mago pero buee..-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostShoku eso q digo me lo contaba danielita matandose d risa asi q shhh
igual lo q venga de vos me importa mmmuyyy poco, si lloras hasta xq los mobs cancelan en cata y no te dejan farmear y 0 war
Comment
Comment