o una paja de cola
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Draconic Bow =O
Collapse
X
-
-
Lo unico que rescato de todo esto... es que canicherock es mas fantasma que yo... y mira que ser mas fantasma que yo lpm hay que esforzarse muuuuuuucho... >.<Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostLo unico que rescato de todo esto... es que canicherock es mas fantasma que yo... y mira que ser mas fantasma que yo lpm hay que esforzarse muuuuuuucho... >.<
Alla vos si t gusta ser cinico,hipocrita etc ^.-
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostQuien dijo que no aguanto lo que pensas? tal vez si pensaras lo aguantaria pero como no pensas no aguanto tu tendencia a la ignorancia.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostDate cuenta d la basura q dnfnds kakakaka tu lider da asco y unos q otros y vos debes ser un d eso ya q t sentis aludido jajajaj
Todos pechos... :/Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by JaqueCa View PostQue paso con el arco?, me contaron qe lo choricompraron ... puede ser? xD
no se que queres decir con "choricomprar" .Yo conosco a charly (spxreload) me conto que se lo robo el personaje killingspree del clan DK algo asi , recien vi el arco y con razon no quiere jugar ni en el fruta tube un arkito asi :P,creo que despues ese killing lo vendio.
Charly hizo la denuncia ,presto y regalo un par de cosas en el juego(incluyendome ^^) pero fue despues que le robaran,te digo para que no pienses que se lo regalo.
Creo que iva a hacer un post en despedidas explicando bien lo que sucedio pero no lo encontre,igualmente el no queria saber nada del juego,esperemos que alla justicia =?http://www.youtube.com/watch?v=sQDxV...ext=1&index=34 FUNNN^^
d_ Ailin _P
Comment
Comment