Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
felicidades fede, la verdad q te costo mucho, pero al fin lo lograste amigo :P
PD: sorry x no felicitarte ingame :P pero io sabia qel orco te iba a encaminar bien (?) hoy welvo a loguiar, mucho bardo xD
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
19 pVpS NADA MAS A LO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGO DE 78 LVLS?????????????????????????
q aburrido
igual q mas da felicitaciones por esos 78 lvls, estoy seguro que los primeros 20 fueron los mas divertidos
+pvps = menos pjs curados / salvados, x ende cardinal menos efectivo, todo el q lo conoce al fede sabe q no se muere en un bardo a menos q te aparescan 22millones de enemigos DEAD!
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
19 pVpS NADA MAS A LO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGO DE 78 LVLS?????????????????????????
q aburrido
igual q mas da felicitaciones por esos 78 lvls, estoy seguro que los primeros 20 fueron los mas divertidos
no entiende nada el amigo.
si seria un mal user de bishop tendria muchos pvp, se dedica a CURAR nomas, es lo que tiene que hacer un bishop.
congrats mochila
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment