Jajaja q pecho q es x dios
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tripa71 x pilgrims :|
Collapse
X
-
Originally posted by Juniewarlord View PostChe duckesito toi fuera del game..si no sabes no hables
y x lo q me dijeron tas mas pecho q nunca u.u gente asi tendria q estar en server frutas o jugando un pac man lan DEAD
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostWhispeame Y Vos Los Sumo Como Muchas Veces Hize
Ouch!!
Ah, ahi me cai de la cama.
No fuiste vos el q vino a innadril, brillo tan solo 1 vez del color de los soulshots S y exploto?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostWhispeame Y Vos Los Sumo Como Muchas Veces Hize
Donde leveleas ahora q no te encuentroLineage 2 = OFF
iara22 Noblez
[COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
[COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
[COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
Word Of Warcraft = ON
Daii >>> Druida =)
Comment
-
q HDP, q forro, q mala onda no me das party pa esto tripa T_T. chiscos de FD party yaaaa XDDDD.
p.d: a los trisTeZ q posteron tanto les duele q infinity parta al medio a su ally moncha y q etengan q llamar a mas quimeras en los asedios??? jajajaja no son nada como les KB y eso q teniamos media ally en gludio XDPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Nose para que quieren ver el lvl y demas,
Si lo esta filmando un ptito qe creo qe no es 40+ por la vida qe tiene...
Ah lo qe voy qe Tripa71 ( bastante cuartido ) xD
Tendria que estar en Saints, en vez de estar en pilgrims xdTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostNose para que quieren ver el lvl y demas,
Si lo esta filmando un ptito qe creo qe no es 40+ por la vida qe tiene...
Ah lo qe voy qe Tripa71 ( bastante cuartido ) xD
Tendria que estar en Saints, en vez de estar en pilgrims xd
Pobre de la gente que piensa asi...Un Buen ataque...
Siempre es una buena defensa
Comment
-
En fin, con la mentalidad de Tripa71 de ir a sumar q le lleva mas de 50lvl no van a llegar muy lejos,Si EspadaFrenetica era del mismo lvl y tenia mismo o mas buff(porque andaba con PP y SE) que Zabrok, xq tener q llamar a otro?El server no va a crecer nunca si llamamos a alguien 10lvl mas alto x el solo echo de q nos pego, o nos levanto un drop.
Saludos Junie OffJunie Warlord 55 For Ever (off Forever)
Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
sigpic
Mi poleee Buuu :'(
un año y 3 meses sin gz q flashero :P
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postq HDP, q forro, q mala onda no me das party pa esto tripa T_T. chiscos de FD party yaaaa XDDDD.
Q pasa c el daguero blue wolf, esta buscando su pvp nro 4?I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Juniewarlord View PostEn fin, con la mentalidad de Tripa71 de ir a sumar q le lleva mas de 50lvl no van a llegar muy lejos,Si EspadaFrenetica era del mismo lvl y tenia mismo o mas buff(porque andaba con PP y SE) que Zabrok, xq tener q llamar a otro?El server no va a crecer nunca si llamamos a alguien 10lvl mas alto x el solo echo de q nos pego, o nos levanto un drop.
Saludos Junie Off
Me pa q debes ser un d los pt esos d omega q andaban robando drop y si les kb pk es xq no se lilearon nunca...bah miento el unico q se paro todas las veces fue el elfo ese pero el resto u.u
Comment
Comment