Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La mejor parte del asedio de innadril fue cuando vinieron TeZ y Zennit con vos detras q sumabas a todos gracias a tu gran habilidad lineagera.
Ouch!!
Ah, ahi me cai de la cama.
No fuiste vos el q vino a innadril, brillo tan solo 1 vez del color de los soulshots S y exploto?
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajjajajajajaj saguel contate otro la verdad q me hiciste reir mucho creo q vos no podes sumar ni a un elpy abrazo tontin despues te subo un par de fotitos q saque ^^
q HDP, q forro, q mala onda no me das party pa esto tripa T_T. chiscos de FD party yaaaa XDDDD.
p.d: a los trisTeZ q posteron tanto les duele q infinity parta al medio a su ally moncha y q etengan q llamar a mas quimeras en los asedios??? jajajaja no son nada como les KB y eso q teniamos media ally en gludio XD
Nose para que quieren ver el lvl y demas,
Si lo esta filmando un ptito qe creo qe no es 40+ por la vida qe tiene...
Ah lo qe voy qe Tripa71 ( bastante cuartido ) xD
Tendria que estar en Saints, en vez de estar en pilgrims xd
El pobre flaco esta postiando a un user con mentalidad de pt, quese va a pekiar a las zonas que menos chance tienen de defenderse. ESO se llama mentalidad de pete nwbie, flota en el agua como el z******* nada mas.
En fin, con la mentalidad de Tripa71 de ir a sumar q le lleva mas de 50lvl no van a llegar muy lejos,Si EspadaFrenetica era del mismo lvl y tenia mismo o mas buff(porque andaba con PP y SE) que Zabrok, xq tener q llamar a otro?El server no va a crecer nunca si llamamos a alguien 10lvl mas alto x el solo echo de q nos pego, o nos levanto un drop.
Saludos Junie Off
JunieWarlord 55 For Ever (off Forever)
Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
sigpic
q HDP, q forro, q mala onda no me das party pa esto tripa T_T. chiscos de FD party yaaaa XDDDD.
No hace falta q t den party p ese tipo de pecheadas, si vos solito andas buscando gente en DV c la main p subirle la war.
Q pasa c el daguero blue wolf, esta buscando su pvp nro 4?
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
En fin, con la mentalidad de Tripa71 de ir a sumar q le lleva mas de 50lvl no van a llegar muy lejos,Si EspadaFrenetica era del mismo lvl y tenia mismo o mas buff(porque andaba con PP y SE) que Zabrok, xq tener q llamar a otro?El server no va a crecer nunca si llamamos a alguien 10lvl mas alto x el solo echo de q nos pego, o nos levanto un drop.
Saludos Junie Off
Hablas x hablar junie no tnes idea si lo llame o si vino solo, solo haces especulaciones...
Me pa q debes ser un d los pt esos d omega q andaban robando drop y si les kb pk es xq no se lilearon nunca...bah miento el unico q se paro todas las veces fue el elfo ese pero el resto u.u
Comment