poli,me duele la vista leerte -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tripa71 x pilgrims :|
Collapse
X
-
cuack!!!!!!
un TeZ hablando de war jajajajajajjaa, tiranos war y dejala activa vos negro!!!!! no tienen war con nadie.
LTZ la como todos los asedios contra infinity y lo mas triste es q no es contra todo infinityPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postcuack!!!!!!
un TeZ hablando de war jajajajajajjaa, tiranos war y dejala activa vos negro!!!!! no tienen war con nadie.
LTZ la como todos los asedios contra infinity y lo mas triste es q no es contra todo infinity
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postcierto, metamonos todos a los clanes grosos para afrontar las war como es debido, total remar en una alianza mas debil esta sobrevalorado..........ouch........
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postcierto, metamonos todos a los clanes grosos para afrontar las war como es debido, total remar en una alianza mas debil esta sobrevalorado..........ouch........
voy a prayers,despues de un rato recorriendo la isla me re lagueo y veo que me levantas las war y me pegas de atras,yo lagueado me intento meter atras de un arbol y aguante como 10 flechas hasta que mori (mis buffs pp y se,los tuyos pp,cantos,danzas y no se si cov/pof) todo bien tiro hall,bajas la war.
vuelvo a prayer y te agito,te dejo danzar,cantar y me dices por SHOUT dame 12 sec (para recargar,porque obiviamente con esos buffs no voy a dejar que te cargues full y me explotes) resultado,tuve que pekearte porque no fuiste capaz de pegarme sin estar full hp,cp.
entonces gente como tu con que razonamiento habla de wars? tenia que darte tiempo a que te fulees cuando antes me levantaste war por la espalda?
asi esta el server,se llenan la boca de wars pero no son mas que unos cagones que levantan war cuando tienen alguna ventaja sobre el otro y despues la bajan a seguir bicheando,y los que la mantienen activa la mayoria solo sale a bardear con una party full todo y despues son re barderos
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postconociendo el motivo por el que banearon a junie
Yo soi conciente de todo lo q hice, admito los trenes i toda la ******, pero aclaracion, el thread lo cree xq el user de mis pjs me dijo toma mandala al foro xD,
L2 OFF PARA MI!
Dota RLZ!
Arre loco, a re q tenia cancer,Junie Warlord 55 For Ever (off Forever)
Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
sigpic
Mi poleee Buuu :'(
un año y 3 meses sin gz q flashero :P
Comment
-
JAJAJAJAJAAJA SAGUEL deja de mentir dios con war o sin war te voy a matar :P
y si te pekeo es xq nunka te pones lila y la exp no me duele y lo sabes sino no te pekearia todos los dias...
Cada cosas decis q nada q ver dios.....
y nose q te crees q sos... y el Clan FD esta mucho mejor ahora q antes y lo sabes...
y NS q es????? o.O
espero tu respuesta rambo :PLineage 2 = OFF
iara22 Noblez
[COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
[COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
[COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
Word Of Warcraft = ON
Daii >>> Druida =)
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Post
Un quote SUPER SUPER LARGO
NuevaSangre (Dead wars x1, para activar y cancelar, los 1ros)
HR cuando No tenia wars! (dead wars x2)
TeZ (Dead wars x3, de hecho si tirabas la war los legiondehonor se salian del clan)
CASUALMENTE cuando estas en asedio es tu primo en la pc, pero igual te dejo para que elijas entre el asedio del sabado donde te explotaron de 1 flecha arkeros de hr, y de 2 tukas magos de mclaw, o el asedio del domingo donde te explotaron de 1 flecha arkeros de lastsong...
Lo mejor fue el comentario "Ojo q ahi saguel manda a los magos a tirarnos cancel!!!!"Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Segui llorando saguel a otros clanes q te vengan a ayudar... "me pekean los de FD" u.u
Si no bokearias tanto no te comerias tantas pekeadas...
Cerra la boka y veras q no te pekeamos mas mientras tanto te seguimos pekeando parece q todavia no aparendiste :PLineage 2 = OFF
iara22 Noblez
[COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
[COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
[COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
Word Of Warcraft = ON
Daii >>> Druida =)
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Posttu idea de afrontar las wars por lo que veo es la siguiente:
voy a prayers,despues de un rato recorriendo la isla me re lagueo y veo que me levantas las war y me pegas de atras,yo lagueado me intento meter atras de un arbol y aguante como 10 flechas hasta que mori (mis buffs pp y se,los tuyos pp,cantos,danzas y no se si cov/pof) todo bien tiro hall,bajas la war.
vuelvo a prayer y te agito,te dejo danzar,cantar y me dices por SHOUT dame 12 sec (para recargar,porque obiviamente con esos buffs no voy a dejar que te cargues full y me explotes) resultado,tuve que pekearte porque no fuiste capaz de pegarme sin estar full hp,cp.
entonces gente como tu con que razonamiento habla de wars? tenia que darte tiempo a que te fulees cuando antes me levantaste war por la espalda?
asi esta el server,se llenan la boca de wars pero no son mas que unos cagones que levantan war cuando tienen alguna ventaja sobre el otro y despues la bajan a seguir bicheando,y los que la mantienen activa la mayoria solo sale a bardear con una party full todo y despues son re barderos
y no, mi idea de afrontar una war no es esa, mi idea de afrontarla es dejarla activada, pero tal y como esta el server y en la posicion en la que esta mi clan entiendo que no pueda hacerse, y por ello no la afrontamos si no que jodemos cuando podemos simplemente.
no se si seran los aires que les dan a todos los que entran a IS pero te recuerdo que mas d 1 vez te pekee yo a ti, ademas si dijeron 12 secs para cargar entiendo que era para cargar mp, por que no se con q se staran curando que le tard 12 secs en curar xD.
y si el server esta asi, en parte es gracias a ti y a todos los refugiados que entran sin asco a survival, es muy bonito decir que son todos amigos y tal (yo tengo amigos PERSONALES de TODA la vida en survival/justice y fijate en que clan estoy...ehmm algo no cuadra no?) acomodarse bajo el arbol q mas cobija, y despues criticar a los demas es muy sencillo, a la par que injusto y cargado de hipocresia, pero bien, sigan quejandose de que el server esta aburrido, de que si las cosas no se compiten, que si no hay bardos que si bla bla bla... meterse en el bando que tiene todas las ventajas para darse cuenta de esto no es nada meritorio te lo aseguro .
por cierto, si tienes alguna duda de si yo pego o no, podemos comparar mis pvps con los tuyos o los de saguel sin problemas, por que dudo bastante que ninguno de los 2 tenga mas q yo :P, y ahora t quejas pero cuando iba yo a buscarte y agitarte, y para pegar esperabas a q me cayera timbar por la espalda.... no cuenta no? o cuando viendo que eran 2 m bufee full y tiraron soe a la city para bokearme por bufearme.... tp no? si es quee...... mira que les tengo aprecio, pero la hipocresia es inaceptableEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
Comment