Qué lindo hubiera sido con crítico
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spectral lord vs invocation (primer ataque) >_>
Collapse
X
-
Spectral lord vs invocation (primer ataque) >_>
Tags: None
-
Edit apestoso...
Casualmente el chabon sobrevivio al primer golpe de 17 k, y le pegaste otro de 8 k, o casualmente el chabon se saco todo el equipo para la 2nda muerte y para la 1ra no...
Fail inminente. Ya no tenes ni las fotitos roleras de matando gente en pilgrims...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostEdit apestoso...
Casualmente el chabon sobrevivio al primer golpe de 17 k, y le pegaste otro de 8 k, o casualmente el chabon se saco todo el equipo para la 2nda muerte y para la 1ra no...
Fail inminente. Ya no tenes ni las fotitos roleras de matando gente en pilgrims...
No es raro pegarle tanto a mochilas, o ahora le pegas a pjs con users Mithuth? xD
Comment
-
yo prefiero ser lvl pt pero tener SA en las armas A por dio -.-
.. como la ke vendo en la firmis.. ejemm :OLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
ke grosusa!!! fuera de serie!!! ke grande ke es....
..ese xxxtumuertexx es un genio!!!Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
Comment