Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spectral lord vs invocation (primer ataque) >_>

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by charra244 View Post
    emmm tamos en el GZ... y la clase es muy buena a mi me gusta ser mochila de tu summon , en gracia tenemos death spike..
    Y tu respuesta esta en tu post: "tamos en gz".
    Si no entendes, te falta.

Comment

que inutil, cada vez q te pekeas un pj 20 lv menos vas a ponerla en el foro ? esto me da ganas de dejar de postear realmente, porq no hcen post mas productivos.
      Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
        Hahahahhahah Hay Jebus como te das cuenta cuando la gente es Ignorante, francogiuliani
        Vos seguro pensas q lo unico q sirve son los Nukers o los DD no? sos tan pero casi tan n00b como todo tu clan, Cualquier PS te rompe la ostia...
        Si bien el post fue un fail, cada post que leo me doy cuenta que lo que digo es verdad,

SON GROSOS PORQ JUEGAN HACE MUCHO TIEMPO, PERO, DEL JUEGUITO NO CAZAN UN FULBO! NENE!
        Con suerte en un pvp self buff te pueda ganar .....En olympiadas no hace nada y en bardo es una flecha o un vortex + crusher ese sumon.

Al menos en cronica GZ y con este parche actual es bastante inutil :P

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
          Hahahahhahah Hay Jebus como te das cuenta cuando la gente es Ignorante, francogiuliani
          Vos seguro pensas q lo unico q sirve son los Nukers o los DD no? sos tan pero casi tan n00b como todo tu clan, Cualquier PS te rompe la ostia...
          Si bien el post fue un fail, cada post que leo me doy cuenta que lo que digo es verdad,
          exactamente pibe, que servidor jugas ? capaz si salis de la cata donde estas te des cuenta de que son los que mas sirven, igual segui leyendo guias y foritos roleros, porq no haces una guia del buen uso del warsmith y dejas de decir pavadas por el foro.

Comment

Como se esta denigrando este server :S , no cualquiera sube un phanton summoner a 79 .

Les falta mas "juego" a estos playersitos q se creen q lineage2 es la real life :S

Comment

y 3 meses despues

... Levantate y anda!!!!!

Alto ress :O
              SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by ChatoXXX View Post
                Como se esta denigrando este server :S , no cualquiera sube un phanton summoner a 79 .

Les falta mas "juego" a estos playersitos q se creen q lineage2 es la real life :S
                jaja, es facil ser 79

Comment

Working...
                X