por eso todos se vuelven locos por comprartela
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spectral lord vs invocation (primer ataque) >_>
Collapse
X
-
Hahahahhahah Hay Jebus como te das cuenta cuando la gente es Ignorante, francogiuliani
Vos seguro pensas q lo unico q sirve son los Nukers o los DD no? sos tan pero casi tan n00b como todo tu clan, Cualquier PS te rompe la ostia...
Si bien el post fue un fail, cada post que leo me doy cuenta que lo que digo es verdad,
SON GROSOS PORQ JUEGAN HACE MUCHO TIEMPO, PERO, DEL JUEGUITO NO CAZAN UN FULBO! NENE!
Comment
-
Originally posted by Tiberius View PostHahahahhahah Hay Jebus como te das cuenta cuando la gente es Ignorante, francogiuliani
Vos seguro pensas q lo unico q sirve son los Nukers o los DD no? sos tan pero casi tan n00b como todo tu clan, Cualquier PS te rompe la ostia...
Si bien el post fue un fail, cada post que leo me doy cuenta que lo que digo es verdad,
SON GROSOS PORQ JUEGAN HACE MUCHO TIEMPO, PERO, DEL JUEGUITO NO CAZAN UN FULBO! NENE!
CruzadosAlba
Comment
-
Originally posted by francogiuliani View PostEn el ofi el PS es la "dead class", la clase que solo un par juegan para intentar robar un hero facil, pero bueno vos seguro la tenes re clara .-La muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
-
-
xxxxtumuertexxxx es un Sorc q se pekeo en lvl 54 y se bajo todo el karma. quedo en lvl 40- creo...
la semana pasada hable con el chico y dijo q estaba en 39 con algo asi de 160pk y se queria pkiar deuna. le sacaste eso a un pj sin ropa lvl 40- estando con Buffos vos y el summoner... eso es PateticoUn Buen ataque...
Siempre es una buena defensa
Comment
-
y si el pk tenia deth penalty tenia -200 de pdefElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by pablocordi View Postxxxxtumuertexxxx es un Sorc q se pekeo en lvl 54 y se bajo todo el karma. quedo en lvl 40- creo...
la semana pasada hable con el chico y dijo q estaba en 39 con algo asi de 160pk y se queria pkiar deuna. le sacaste eso a un pj sin ropa lvl 40- estando con Buffos vos y el summoner... eso es Patetico
Cuando le bajaba el karma el.... ese no era el daño :3
Comment
Comment