Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
que inutil, cada vez q te pekeas un pj 20 lv menos vas a ponerla en el foro ? esto me da ganas de dejar de postear realmente, porq no hcen post mas productivos.
Hahahahhahah Hay Jebus como te das cuenta cuando la gente es Ignorante, francogiuliani
Vos seguro pensas q lo unico q sirve son los Nukers o los DD no? sos tan pero casi tan n00b como todo tu clan, Cualquier PS te rompe la ostia...
Si bien el post fue un fail, cada post que leo me doy cuenta que lo que digo es verdad,
SON GROSOS PORQ JUEGAN HACE MUCHO TIEMPO, PERO, DEL JUEGUITO NO CAZAN UN FULBO! NENE!
Con suerte en un pvp self buff te pueda ganar .....En olympiadas no hace nada y en bardo es una flecha o un vortex + crusher ese sumon.
Al menos en cronica GZ y con este parche actual es bastante inutil :P
Hahahahhahah Hay Jebus como te das cuenta cuando la gente es Ignorante, francogiuliani
Vos seguro pensas q lo unico q sirve son los Nukers o los DD no? sos tan pero casi tan n00b como todo tu clan, Cualquier PS te rompe la ostia...
Si bien el post fue un fail, cada post que leo me doy cuenta que lo que digo es verdad,
exactamente pibe, que servidor jugas ? capaz si salis de la cata donde estas te des cuenta de que son los que mas sirven, igual segui leyendo guias y foritos roleros, porq no haces una guia del buen uso del warsmith y dejas de decir pavadas por el foro.
Comment