Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

che nirvana se cago todooo puso adios !!!!!

por lo menos, asi lo veo YO

Comment

Originally posted by maxim0aurelio View Post
      nirvana agamos uan cosa por q nosotros tambien le tiramos war y no aceptaron te tiro WAR y matengamos la WAR activa pero no la saques OK nivien levante te tiro WAR aceptala y no seas pecho y dejala de porvida papa OK ojala la acepten por q si hay me van aver asiendo puterio barato como vos en el foro OK

no tengo que aceptar nada si nosotros ya tiramos, falta que la acepten uds en todo caso
      N1RV4N4
      Sorceress 7x
      Cruzados Alba - Survival

Comment

ahora yo me preguntoo todo por teenspirts? o.O a la ******... ajja

Comment

cucha nirvana y lpmqtp por q no hacetas la war y nos vemos en el game aver si nos desis peccho pero aceptala mako con patas pedaso de AF ESPERO Q ME DEJES LA WAR ACTIVA

Comment

este nirvana boquea y boquea que muchacho da ,
            ahi un viejo dicho pa perro que ladra no muerde .

Comment

se enojo mi Hnoo =) jajajaja ... maximoo.. take it easy .. =)

Comment

Che Nirvana dejalos y tapale la boca feo haver si la getonean como en el foro....
                Como siempre llorando al lider y el lider da la cara por todos por dios HASTA EN EL FORO
                Mira... Cuando llegue yo ah FG ese time estaba tds Quimeras fue llegando Resurection nose porke pero la kara de los hippies no se vio mas :S ke triste eso xD
                Dsp Cuando llegamos con LordPac0 bajamos a un par de LOC y nos fuimos porke
                Nirvana vos bien sabes ke HellRevenger esta en WAR coon el clan RANDOM Y
                con Lord nos fuimos rajando porke eramos nosotros 2 contra ustedes :S Solo eso
                Nirvana DEJALOS CON LA BOCA ABIERTA
                Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

Comment

posta che lo que mas jode es que se metan con gente en la que no estaba en ese bardo de las fotos es alpedo ablar de gente cuando no esta y de ultima solicionen sus problemas con los que tiene que ver no con la gente que no tiene nada que ver eso es de mala gente y a vos MAXIMO SENTITE ORGULLOSO DE QUE GENTE QUE NI SAVES QUE EXISTE ABLA DE VOS ESO QUIERE DESIR QUE SOS IMPORTANTE ^^
                  Bue me despido y para los que me conosen les digo vuelve el BD Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^

Comment

Originally posted by maxim0aurelio View Post
                    cucha nirvana y lpmqtp por q no hacetas la war y nos vemos en el game aver si nos desis peccho pero aceptala mako con patas pedaso de AF ESPERO Q ME DEJES LA WAR ACTIVA

comprate un teclado como la gente
                    N1RV4N4
                    Sorceress 7x
                    Cruzados Alba - Survival

Comment

Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                      comprate un teclado como la gente
                      ajajajajaja Se posta....
                      Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

Comment

Sin palabras :P

Comment

EA eA buelve el BD buena frodo mas aun fijate como le tiramos la war y le dura 2 dias por q ya vas aver devajo q dise Hellrevenger a abandonado la WAR!!! vos fijate q en dos dias te dise eso vos acordate chicos me fui a dormir chicocomun nos vemos feo

Comment

Jajajajaj si vuelve le bd pro suertes maximo a mimir se a dicho mañana sera un dia movidito sale caseria ^^ si esta on GZ lpm :P

Comment

Originally posted by maxim0aurelio
                              EA eA buelve el BD buena frodo mas aun fijate como le tiramos la war y le dura 2 dias por q ya vas aver devajo q dise Hellrevenger a abandonado la WAR!!! vos fijate q en dos dias te dise eso vos acordate chicos me fui a dormir chicocomun nos vemos feo
                              PEDASO DE SOKETE, NO SOY HELLREVENGER, MIRA MI FIRMA AUNKE SEA PAPANATAS.

ajajjaja no sos mas pelotud0 por que no te levantas mas temprano vos!
                              N1RV4N4
                              Sorceress 7x
                              Cruzados Alba - Survival

Comment

Buena robocop son la misma cagada =^^

Comment

Working...
                                X