Originally posted by manut0r
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien tiene mas pvps?
Collapse
X
-
-
Re: Quien tiene mas pvps?
Yo no tengo casi nada perdia la mayorai por no saber usar el AW -.- es durisimo siepre la comia con tankes y magos 50+ n.n
Foto de hace 5 minutos xD:
Soy suicida xDD
Leave a comment:
-
Originally posted by Nouryoku View PostA continuacion la tabla de pvps:
Magos pvps x1
Arqueros/Dagueros/Tyrant pvps x2
Tanques y BDs/sws pvps x3
Buffers pvps x4
Enanas/os pvps x4 (x5 BH)
Asi que si eres tanke y tenes 1k de pvps , sonrie, eso ekivale a 3k de pvps =)
Slu2
Leave a comment:
-
A continuacion la tabla de pvps:
Magos pvps x1
Arqueros/Dagueros/Tyrant pvps x2
Tanques y BDs/sws pvps x3
Buffers pvps x4
Enanas/os pvps x4 (x5 BH)
Asi que si eres tanke y tenes 1k de pvps , sonrie, eso ekivale a 3k de pvps =)
Slu2
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postno estoy seguro de quien sos, pero si sos synestesia primero me tenes que tirar war para que te la pueda aceptar, el otro dia pac0 me dijo "te tiro war pero no aceptes" y le dije q si tiraba se la aceptaba, y no tiro war >_>
edit: falto agregar q solo sake las wars cuando puse a disolver el clan. ni idea cuando la sako paco, pero te aseguro q no fue estando yo online.
Leave a comment:
-
yo creo que tengo 280 (por ahi) pvp y 20 pk (por ahi)
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostTe falto explicar algo
¿Porque una barra de mp marca que le falta y la otra marca todo lleno?
Estas:
Pd: Compro Set Chain o tradeo mi Set Briga por el Set Chain.
Leave a comment:
-
Crazyfire:
pvps fuegoloco.JPG - 102.9 Kb
y la elfita loca:
pvps gigu.JPG - 92.9 Kb
Leave a comment:
-
Originally posted by theluckita View PostJajajaja todabia no se que pj quedarme estoy en 0 tenia a MrC0sm0 lvl 45 necro pero no tengo para equiparme :S y ahora tengo miles de pjs y no se con cual quedarme xD ya cuando me decia con un pj le digo el nombre del pj,A y para post una foto no se como se hace xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Diablosi dicen k no existe pork nunca lo han visto son mas ********s de lo k pense, pork si fuera eso cierto habria mas de 70 fantamas lvl 76 +k no existirian en este server
tiene ese SP pork las danzas de lvl 76+ cuestan un huevo de SP. hay algunos BDs k han lvleado mas del 33% de un lvl (76+) antes de conseguir el SP para una danza y mas si no aprenden una sola xD
de onda capo se ve q tenes 0 idea de L2
el spectral dancer no tiene danzas a lvl 76 -.-
Leave a comment:
-
emperadorluisma .... la mochi pekera xD ...... lo recuerdo de muchos bardos en FG! XD
Leave a comment:
-
Originally posted by p4triot View Postla screen de emperadorluisma NO ESTA editada, y es vieja. Las dual saber son +9 y el pj es 76 por eso tiene 300 p.atk, por los expertises. Su ekipo de ****** se debe a que es una puta mochila, MOCHILA. Si no lleva danzas se debe a k esa foto es solo para mostrar el lvl, esa foto la postearon hace muuuucho tiempo para mostrar al primer spectral dancer de IG (una mochila xD). Que los textos esten en ingles es porque la foto es muy antigua, ni updater havia por entonces. Y decis k los elfos oscuros no tienen tanto hp?
¿Porque una barra de mp marca que le falta y la otra marca todo lleno?
Estas:
Pd: Compro Set Chain o tradeo mi Set Briga por el Set Chain.
Leave a comment:
Leave a comment: