Re: Quien tiene mas pvps?
ESE ES OTRO GAVOOOOOOOOOOOOooOO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien tiene mas pvps?
Collapse
X
-
Originally posted by Gavo View Postjaja gandito es: 30% de jose gandito 30% de yevaud 10% de Quino (el que lvleo gandito los 6 meses que se fue a laburar del año pasado) 15% de Grimhunter y 15% de Juliana
ta loco ta locoooo :P
[ b ]Gavo[ /b ] .- dice:
ahi te bardie en el foro putiame asi se arma puterio
hjajajajajajajajjajajaja q hdp conchud0 q sos hahahahahahah
Leave a comment:
 -
Gandito Pecho Frio Blesoeador (??????????????????????????)
Leave a comment:
 -
Originally posted by Gavo View Postjaja gandito es: 30% de jose gandito 30% de yevaud 10% de Quino (el que lvleo gandito los 6 meses que se fue a laburar del año pasado) 15% de Grimhunter y 15% de Juliana
JajAjaja
Leave a comment:
 -
Leave a comment:
 -
Originally posted by manut0r View Posty a mi? T_T eh loco aceptame la war ! :$
Leave a comment:
 -
Originally posted by Llevardeti View Posttu no cuentas con la cantidad de user que tienes oO
Leave a comment:
 -
Originally posted by Faithful View PostEsa screen es viejisima, no era ni noble, ahora tiene varios mas y vos theluckita, ya ke hablas tanto, deleitanos con una foto de tu pj a ver cuantos pvps tiene.
Jajajaja todabia no se que pj quedarme estoy en 0 tenia a MrC0sm0 lvl 45 necro pero no tengo para equiparme :S y ahora tengo miles de pjs y no se con cual quedarme xD ya cuando me decia con un pj le digo el nombre del pj,A y para post una foto no se como se hace xD
Leave a comment:
 -
Originally posted by gandi View Postmmm creo que el que tenia mas era lordale con casi 3k, pero hace tiempo que no juega, yo toy casi en 4k con suerte dentro de unas semanitas. Igual el tema de los pks no sirve pq se puede hacer la quest de pks repetidas veces y bajarlos a 0.
Leave a comment:
 -
Originally posted by Gavo View Postnoo sarpada esa screenya tiene mas de 1 año hacia mucho q no la veia
$
cuando vuelva posteo mis pvp pero no son muchos xq 1 solo clan nos acepto la war a IG y x ende tenog q pkiar >_>
Leave a comment:
 -
Esa screen es viejisima, no era ni noble, ahora tiene varios mas y vos theluckita, ya ke hablas tanto, deleitanos con una foto de tu pj a ver cuantos pvps tiene.
Leave a comment:
 -
Paaaaa gavo estas grosito ^^* tenes muchos pvp (?)
Leave a comment:
 -
Originally posted by p4triot View Postla screen de emperadorluisma NO ESTA editada, y es vieja. Las dual saber son +9 y el pj es 76 por eso tiene 300 p.atk, por los expertises. Su ekipo de ****** se debe a que es una puta mochila, MOCHILA. Si no lleva danzas se debe a k esa foto es solo para mostrar el lvl, esa foto la postearon hace muuuucho tiempo para mostrar al primer spectral dancer de IG (una mochila xD). Que los textos esten en ingles es porque la foto es muy antigua, ni updater havia por entonces. Y decis k los elfos oscuros no tienen tanto hp?
HP 13885 CP 4853
MP 2799
P.Atk. 1403 M.Atk. 908
P.Def. 2384 M.Def. 2088
Accuracy 133 Evasion 121
Critical 250 Speed 168
Atk. Spd. 694 Casting Spd. 575
fuente: http://l2calc.l2blah.com/
Esa es la hp k tiene full buff un BD top lvl y top equip. Y mirarle la CP tmb.
Ademas no es tan dificil de creer k el BD sea 76 puesto k su dueño es este:
noo sarpada esa screenya tiene mas de 1 año hacia mucho q no la veia
$
cuando vuelva posteo mis pvp pero no son muchos xq 1 solo clan nos acepto la war a IG y x ende tenog q pkiar >_>
Leave a comment:
 -
Cuando este ON posteo las de Jason, Daio todavia no tuvo muchas batallas...pero el enano se sumo a unos cuantos (para ser enano tiene varios pvps, no recuerdo bien cuantos)
Leave a comment:
 -
Originally posted by radditz View PostEsa foto esta super editada...
¿Es un Bd 76 con Dual Saber*Saber ?
Eso es nuevo... no sabia que esa arma le diera 298 de P atk.
Tambien es raro que no se le vea ninguno de sus buffs de Bd...
Ah, y esos anuncios son del años pasado, si vas a editar una imagen, que sea de este año.
Y si quieren saber como llege a la conclusion de que esta editada, pues simple, miren el mp que tiene y el mp que figura el cuadradito donde no dice su lvl, ¿porque en uno tiene menos mp y en el otro lo tiene lleno?.
Ah, otro error que cometiste, las magias de la barra rapida 2 y 3 son iguales a las 6 y 7, y tambien el 4 es igual al 12.
Bue.. por lo menos se nota que sos bueno con el photoshop pero no pensando.
no entendes NADA! pero NADA...
Duales Saber*Saber +15 tubo.. se rompieron a +16... en la screen estan +9.
no danso porq era solo para mostar q habia llegado a 3ra profecion.
La foto fue tomada en marzo del año pasado
JajA el MP es igual FIJATE en los NUMEROS! 1525/2016 en los 2 mira el CP tambien...
el empe tiene las 10 barras diferentes con los mismos skiles... es comodidad de los diferentes users ya q es de SHAFU GAVO y MIO, si no lo ves mas es porq ya ni yo ni shafu jugamos, y gavo hace 123123 años q no mata bichos xD entonces para q loguearlo xD
saludos a todos
Eo Eo La banda del empe llego! xD (grito de guerra cuando el empe llegaba al bardo, gralmente pekeaba a Idril por la cual sentia un enorme odio al negarle casamiento a gavo, su amo y sr.)
Leave a comment:
Â
Leave a comment: