Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien tiene mas pvps?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• keiichi
    replied
    Re: Quien tiene mas pvps?

tan poco puntos de atake deberia tener mas encima si son mas +9 deberia tener 428 si son las dual saber

aunque ese clan existe.

hay les paso para ver los stats

http://l2inside.net/index.php?file=l2calc me fijo de hay bueno suerte.

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

esta editada la screen ese bd existe = ;P

Leave a comment:

• izumi2
    replied

Cosa de mandarle un wisp por game.

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Se comieron la de dvp, como no se van a comer la de emperadorluisma tambien.
    A emperadorluisma lo vi un monton de veces, existe chicos si existe

Leave a comment:

• Kuch0
    replied

Originally posted by Ed3Rs View Post
    Nunca lo vi, quien es? O.o sigue jugando?
    jaaa y este fantasma quien es?!!! :O

Leave a comment:

• Gavo
    replied

y se me rompieron de +15 a +16 esas duals

Leave a comment:

• Diablo
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Esa foto esta super editada...

¿Es un Bd 76 con Dual Saber*Saber ?
    Eso es nuevo... no sabia que esa arma le diera 298 de P atk.
    Tambien es raro que no se le vea ninguno de sus buffs de Bd...
    Ah, y esos anuncios son del años pasado, si vas a editar una imagen, que sea de este año .
    Y si quieren saber como llege a la conclusion de que esta editada, pues simple, miren el mp que tiene y el mp que figura el cuadradito donde no dice su lvl, ¿porque en uno tiene menos mp y en el otro lo tiene lleno?.
    Ah, otro error que cometiste, las magias de la barra rapida 2 y 3 son iguales a las 6 y 7, y tambien el 4 es igual al 12.

Bue.. por lo menos se nota que sos bueno con el photoshop pero no pensando .
    cuek. emperadorluisma es una mochi BD viejisimaaa tiene 296 p.atk con dual saber k si lees el titulo del pj estan +9 alguna vez tuvo unas saber saber +11

lo del mp no veo nada extraño, las magias de la barra rapida k tiene k las repita? mis mochis tienen a veces 2 veces attack o algun skill y mas si es una mochi k alguien mas usa.

si dicen k no existe pork nunca lo han visto son mas ********s de lo k pense, pork si fuera eso cierto habria mas de 70 fantamas lvl 76 +k no existirian en este server

tiene ese SP pork las danzas de lvl 76+ cuestan un huevo de SP. hay algunos BDs k han lvleado mas del 33% de un lvl (76+) antes de conseguir el SP para una danza y mas si no aprenden una sola xD

Leave a comment:

• p4triot
    replied

la screen de emperadorluisma NO ESTA editada, y es vieja. Las dual saber son +9 y el pj es 76 por eso tiene 300 p.atk, por los expertises. Su ekipo de ****** se debe a que es una puta mochila, MOCHILA. Si no lleva danzas se debe a k esa foto es solo para mostrar el lvl, esa foto la postearon hace muuuucho tiempo para mostrar al primer spectral dancer de IG (una mochila xD). Que los textos esten en ingles es porque la foto es muy antigua, ni updater havia por entonces. Y decis k los elfos oscuros no tienen tanto hp?

HP 13885 CP 4853
    MP 2799
    P.Atk. 1403 M.Atk. 908
    P.Def. 2384 M.Def. 2088
    Accuracy 133 Evasion 121
    Critical 250 Speed 168
    Atk. Spd. 694 Casting Spd. 575

fuente: http://l2calc.l2blah.com/

Esa es la hp k tiene full buff un BD top lvl y top equip. Y mirarle la CP tmb.

Ademas no es tan dificil de creer k el BD sea 76 puesto k su dueño es este:

Leave a comment:

• Lephid
    replied

Yo paso la barrera de los 500, y se q tengo pocos :P

Pero no es tan facil sumar con un AW como con pjs con Rango en esta puta cronica -.-U

Leave a comment:

• Josee
    replied

jajaja puede ser que este editada 80% seguro .. pero yo soy lv 20 recien y solo tengo 2 pvps y 0 pks

Leave a comment:

• Ganda
    replied

Originally posted by Nirvanero[69] View Post
    los elfos oscuros si tienen esa cantidad de HP, ademas fijate que no tiene tatoo que le saque CON, yo probe en un fruta y mi mochila que era un BD tenia ese HP y 1 poco mas capas, si me decis que esta editada por el poco SP que tiene al tener mas de 300 pks te creo.
    no tiene set q justifique ese hp

PD: posta l otienen? caen facil <_< no sabia

Leave a comment:

• manut0r
    replied

no, llegue a la conclusion de q esta editada porq la screen misma es mas vieja q la mitad de los q postearon aca xD

Leave a comment:

• radditz
    replied

Esa foto esta super editada...

¿Es un Bd 76 con Dual Saber*Saber ?
    Eso es nuevo... no sabia que esa arma le diera 298 de P atk.
    Tambien es raro que no se le vea ninguno de sus buffs de Bd...
    Ah, y esos anuncios son del años pasado, si vas a editar una imagen, que sea de este año .
    Y si quieren saber como llege a la conclusion de que esta editada, pues simple, miren el mp que tiene y el mp que figura el cuadradito donde no dice su lvl, ¿porque en uno tiene menos mp y en el otro lo tiene lleno?.
    Ah, otro error que cometiste, las magias de la barra rapida 2 y 3 son iguales a las 6 y 7, y tambien el 4 es igual al 12.

Bue.. por lo menos se nota que sos bueno con el photoshop pero no pensando .

Leave a comment:

• p4blo22
    replied

Originally posted by LuShiA IG
    no tiene muchos pvp pero PK no creo q nadie le gane =)

Es ovio que es 1 fruta editaste la screem y listo ademas ese pj? nunca lo vi

Leave a comment:

• LordMerka
    replied

34 PVPS 29 pks i soi lvl 33 xD

Leave a comment:

Working...
X