Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
xNOMEOWNEESx, si cada uno posteara una screen en donde me mata, terminarian cerrando el foro por floodear tanto, la diferencia entre vos y yo radica en que yo salgo a bardear, palabra la cual desconoces.
Segui bajando y subiendo wars a tu gusto, a continuacion un pvp sin ningun tipo de potas, con esa diferencia de equipo incluida, dedicada para vos, la cual solo guardaba para una ocasion tan ridicula y predecible como esta:
Todo comenzo por que me wispeaste in-game diciendome algo como "veni, te voy a enseñar a usar la barra de skills" (todo tocado por lo que postee en el foro, plop) y veo que en GF me hiciste caso e intentanste ordenar un poco tu barra de skills:
Al pedo te enojas conmigo emo, no sos divertido ni como enemigo.
Jajajajajajjajajaja, me da risa porqe tapa el LVL del pj y es 77 xD, mirando la barra de skills te das cuenta, jajajajajaja no tienen los focus de 78 ni mirage, pero tiene lethal y bluff, dios mio xD.
Para el qe no se dio cuenta (?) 77 / 7.20% xD
Jajajajajajajajaja, me da risa porqe tapa el lvl y viendo los skills como el lethal y bluff y no viendo los focus ni mirage es obvio qe es 77 xD, para el qe no se dio cuenta, 77/ 7.20% xD.
Jajajajjajajajjajaja
Bueno trusso ....creo que tu te pones un titulo diciendo soy 83?sos patetico chabon...... anda oler cul0s a clanes...:d te echaron de stigia no recuerdas¿
No vine a decirle nada a nadie, más que a dark, si queres un pvp te lo hago, la verdad que si eso te hace feliz a tu modo, bue. Pero solo vine a callar a un nabo que no sabe lo que dice. ¿O acaso tiene la razón el que gana un PvP?
tomate el juego como tal, que yo sepa dark no rompio las leyes de GZ.
relajate pareces una mina :S
tomate el juego como tal, que yo sepa dark no rompio las leyes de GZ.
relajate pareces una mina :S
Yo lo tomó como tal, estoy hablando de que él habló de algo de lo cual no tenía idea. Y tras sus insultos in-game lo aclaré acá. El que no se tomo un game como tal fue él. :S
Ya este tema me tiene medio podrido y creo que ya dejé bastante claro mis ideas acá y logré corregir algunos de sus pensamientos erróneos.
sigpic Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Yo lo tomó como tal, estoy hablando de que él habló de algo de lo cual no tenía idea. Y tras sus insultos in-game lo aclaré acá. El que no se tomo un game como tal fue él. :S
Ya este tema me tiene medio podrido y creo que ya dejé bastante claro mis ideas acá y logré corregir algunos de sus pensamientos erróneos.
Vos no te corregis ni solo jajajaa anda quieres pvp?.... no yo solo se bokear en el foro?jajaja
Vos no te corregis ni solo jajajaa anda quieres pvp?.... no yo solo se bokear en el foro?jajaja
jajajaja sos pelo*udo en serio, si queres pvp te lo hago sin problemas, nose quien queda peor, y no bokeo, argumento las pelo*udeses que me dijiste, fijate que al único que me dirijo corrigiendo es a vos. Por favor expresate bien de pedo que se te entiende, yo no bardié a nadie más que a vos por que VOS te hiciste el cocorito in-game y después te fuiste a nose que... ¿Ahora también si te cierro la boca en foro es boquear? Por favor ponete las pilas.
sigpic Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment