Announcement

Collapse
No announcement yet.

D:

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • noc xq este djwork me hace acordar a saguel.
    ah si,en su forma ****** de bokear
    ElBotero-Plains Walker

    Comment


    • Originally posted by LawliettX View Post
      xNOMEOWNEESx, si cada uno posteara una screen en donde me mata, terminarian cerrando el foro por floodear tanto, la diferencia entre vos y yo radica en que yo salgo a bardear, palabra la cual desconoces.

      Segui bajando y subiendo wars a tu gusto, a continuacion un pvp sin ningun tipo de potas, con esa diferencia de equipo incluida, dedicada para vos, la cual solo guardaba para una ocasion tan ridicula y predecible como esta:



      Todo comenzo por que me wispeaste in-game diciendome algo como "veni, te voy a enseñar a usar la barra de skills" (todo tocado por lo que postee en el foro, plop) y veo que en GF me hiciste caso e intentanste ordenar un poco tu barra de skills:












      Al pedo te enojas conmigo emo, no sos divertido ni como enemigo.














      Bueno altas fotos pero vamo a juga?
      Darkboujack Soul taker 76


      Clan WarriosOfSparta lvl 6

      Comment


      • TAVO UTO yo sumaba gente 10 lvl mas q yo full buuf , ahora en gracia tengo q leveearla todos son 85
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

        Comment


        • no mientas saguel si t mataba cualquier gil a vos, sos mas facil....
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • Jajajajajajjajajaja, me da risa porqe tapa el LVL del pj y es 77 xD, mirando la barra de skills te das cuenta, jajajajajaja no tienen los focus de 78 ni mirage, pero tiene lethal y bluff, dios mio xD.
            Para el qe no se dio cuenta (?) 77 / 7.20% xD
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • Jajajajajajajajaja, me da risa porqe tapa el lvl y viendo los skills como el lethal y bluff y no viendo los focus ni mirage es obvio qe es 77 xD, para el qe no se dio cuenta, 77/ 7.20% xD.
              Jajajajjajajajjajaja
              Trusso Adventurer 85 :$

              Clan: CruzadosAIba
              Ally: Fearless
              Castillo: Aden


              Si avanzo sigueme

              Si me paro, empujame

              Si retrocedo, matame...!!


              sigpic

              Comment


              • Santi?....ti titulo dice 83?o.o.......seras 83 o para hacerte el powa?
                Darkboujack Soul taker 76


                Clan WarriosOfSparta lvl 6

                Comment


                • Bueno trusso ....creo que tu te pones un titulo diciendo soy 83?sos patetico chabon...... anda oler cul0s a clanes...:d te echaron de stigia no recuerdas¿
                  Darkboujack Soul taker 76


                  Clan WarriosOfSparta lvl 6

                  Comment


                  • Originally posted by miraballes View Post
                    No vine a decirle nada a nadie, más que a dark, si queres un pvp te lo hago, la verdad que si eso te hace feliz a tu modo, bue. Pero solo vine a callar a un nabo que no sabe lo que dice. ¿O acaso tiene la razón el que gana un PvP?
                    tomate el juego como tal, que yo sepa dark no rompio las leyes de GZ.
                    relajate pareces una mina :S
                    XD!

                    Comment


                    • Originally posted by darkpanzer View Post
                      tomate el juego como tal, que yo sepa dark no rompio las leyes de GZ.
                      relajate pareces una mina :S
                      Yo lo tomó como tal, estoy hablando de que él habló de algo de lo cual no tenía idea. Y tras sus insultos in-game lo aclaré acá. El que no se tomo un game como tal fue él. :S
                      Ya este tema me tiene medio podrido y creo que ya dejé bastante claro mis ideas acá y logré corregir algunos de sus pensamientos erróneos.
                      sigpic
                      Viceo a cuerda (?) xD
                      Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                      Comment


                      • hdps, me tome el laburo de leer todo, las conversaciones parecen traducciones de google xD

                        Comment


                        • Originally posted by miraballes View Post
                          Yo lo tomó como tal, estoy hablando de que él habló de algo de lo cual no tenía idea. Y tras sus insultos in-game lo aclaré acá. El que no se tomo un game como tal fue él. :S
                          Ya este tema me tiene medio podrido y creo que ya dejé bastante claro mis ideas acá y logré corregir algunos de sus pensamientos erróneos.
                          Vos no te corregis ni solo jajajaa anda quieres pvp?.... no yo solo se bokear en el foro?jajaja
                          Darkboujack Soul taker 76


                          Clan WarriosOfSparta lvl 6

                          Comment


                          • Originally posted by rosario View Post
                            Vos no te corregis ni solo jajajaa anda quieres pvp?.... no yo solo se bokear en el foro?jajaja
                            jajajaja sos pelo*udo en serio, si queres pvp te lo hago sin problemas, nose quien queda peor, y no bokeo, argumento las pelo*udeses que me dijiste, fijate que al único que me dirijo corrigiendo es a vos. Por favor expresate bien de pedo que se te entiende, yo no bardié a nadie más que a vos por que VOS te hiciste el cocorito in-game y después te fuiste a nose que... ¿Ahora también si te cierro la boca en foro es boquear? Por favor ponete las pilas.
                            sigpic
                            Viceo a cuerda (?) xD
                            Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                            Comment

                            Working...
                            X