Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos con COT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Barditos con COT

    Originally posted by Sylvarien View Post
    Cuanta lengua afilada por acá...
    Paso de hablar malas lenguas de nadie. Hay excelentes combatientes en ambos bandos... una pena que no se hallen en el mismo campo de batalla, al mismo tiempo.

    PD: subí a 58 wiiii que felicidad! ^_^
    Mira desde la 1 pagina y cagate de risa (?)

    Comment


    • Re: Barditos con COT

      Originally posted by Breniac View Post
      Hola ale ^^, q haces feo?, si... estoy en mi salsa xD, pero hay una cosa que me enferma es que vengan con 70+ para matarte y despues se te burlen... q te maten bueno.. vaya y pase, total enemigo es, sea lvl 1 o 78, pero que ya se la tiren grosos por matar a un low lvl xD, dan pena ^^
      Lo mismo hacen ustedes.

      Comment


      • Re: Barditos con COT

        Sepan disculpar... la falta de low lvl en nuestro clan. No podiamos dejar solo a nuestro amigo que estaba siendo pekeado por mas de 6 hakunas mientras leveaba =D

        Comment


        • Re: Barditos con COT

          Tenma pt XD

          http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

          Comment


          • Re: Barditos con COT

            Originally posted by Tenma
            Sepan disculpar... la falta de low lvl en nuestro clan. No podiamos dejar solo a nuestro amigo que estaba siendo pekeado por mas de 6 hakunas mientras leveaba =D
            Muy buena respuesta esa. =)

            Como extraño los bardos esos, y la palabra "Pechito" cada vez que mataba a uno. Jaja

            DarkSky
            Synerge - Elemental

            Comment


            • Re: Barditos con COT

              copado el desvirtue, esto va para todos pero para frainds mas ke nada, chabon, yo se ke no tenes fotos de bardos por ke no vas a un **** bardo, y esta bien, pero no vengas a hechar ****** a mi post, si keres sumar post, anda a otro y no jodas aka
              N1RV4N4
              Sorcerer 7x
              Cruzados Alba - Survival


              Originally posted by GaRnEy
              Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

              Comment


              • Re: Barditos con COT

                Ira incoherente.
                No voy MÁS a bardos porque no soy mas CoT; siempre q habia bardo con cot y hakuna estaba presente.

                Y no tiro ****** a tu post, porque no dije que el thread fuese ******, dije que lo que dijo Breniac era ******** y se autodefinia el.

                Cierrre el **** mago fruta y vaya a curar bichos a lo PETE.

                Comment


                • Re: Barditos con COT

                  De que se quejan si vosotros abristeis este post.
                  Aisling5 Bounty Hounter



                  Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

                  Comment


                  • Re: Barditos con COT

                    Este post es un puterio -.-
                    NosferatuH * Elven Elder 5X
                    Nosfeh * Necromancer 6X
                    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                    Comment


                    • Re: Barditos con COT

                      Originally posted by Tenma
                      Sepan disculpar... la falta de low lvl en nuestro clan. No podiamos dejar solo a nuestro amigo que estaba siendo pekeado por mas de 6 hakunas mientras leveaba =D
                      Aaa si y en la foto donde estan los otros 5 hakunas?, solo veo 1....

                      PD: Frainds ya no mereces la pena de q te responda, anda al foro de puterio si queres robar post
                      Lonco - Mystic Muse 79

                      Comment


                      • Re: Barditos con COT

                        Originally posted by Breniac View Post
                        Aaa si y en la foto donde estan los otros 5 hakunas?, solo veo 1....

                        PD: Frainds ya no mereces la pena de q te responda, anda al foro de puterio si queres robar post
                        si va ahi lo van a sacar en el 2º post desubicado que ponga
                        v
                        ( > < )
                        \ _ /

                        esto es una firma

                        Comment


                        • Re: Barditos con COT

                          Originally posted by Fra1nds View Post
                          Ira incoherente.
                          No voy MÁS a bardos porque no soy mas CoT; siempre q habia bardo con cot y hakuna estaba presente.

                          Y no tiro ****** a tu post, porque no dije que el thread fuese ******, dije que lo que dijo Breniac era ******** y se autodefinia el.

                          Cierrre el **** mago fruta y vaya a curar bichos a lo PETE.


                          yo curando bichos o0, lo ke hay ke leer, en todo caso tiro un tren..

                          Si algun mod o algo puede cerrar este tread se agradeceria, ya no tiene gracia
                          N1RV4N4
                          Sorcerer 7x
                          Cruzados Alba - Survival


                          Originally posted by GaRnEy
                          Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

                          Comment


                          • Re: Barditos con COT

                            Q es mas bardero, frainds o un elpy o0 ?

                            Comment


                            • Re: Barditos con COT

                              Me mataste :O

                              Comment


                              • Re: Barditos con COT

                                Originally posted by Breniac View Post
                                Aaa si y en la foto donde estan los otros 5 hakunas?, solo veo 1....
                                Espero que tambien sepas disculpar el hecho de que nosotros no necesitamos sacar screens para llorar en un foro. Si no queres creerlo la verdad no me calienta.
                                Entre 3 Alcion, Cuchazo y sus pjs sin clan, un DA y una daguera fueron a agitar a Mahooro y lo pekearon. De eso no tengo screen.
                                Ahora... para que dejes de vanagloriarte de la grositud de tu alianza y dejes de tirar ****** te voy a mostrar esta screen, que fue su declaración de guerra cuando todavía teniamos el pacto.

                                Cuantos HM y cuantos Eclipse? ja!
                                Breniac, todavia no te vi en un bardo. No hables.

                                Comment

                                Working...
                                X