Originally posted by Leuka
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Barditos con COT
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Barditos con COT
Originally posted by Tunnuna View Post¿Gano Hakuna entonces? Ahi se demuestra que no solo saber manejar un pj es lo esencial, sino tambien jugar en grupo. La experiencia y la experimentación lo hacen todo. A practicar mas COT
Pero bueno, aqui se postean fotos de la batalla y no se habla del bardo, de quien gano y quien perdio. Para eso creen un post para discutir el bardo.
Lastima que el pc se frizzeee si sacas Screen, si no habrian salido muy buenas fotos anoche
P.D. A ver si me pongo y ago el video ^^
Leave a comment:
-
¿Gano Hakuna entonces? Ahi se demuestra que no solo saber manejar un pj es lo esencial, sino tambien jugar en grupo. La experiencia y la experimentación lo hacen todo. A practicar mas COT
Leave a comment:
-
Yo no saque fotos......
Pero anochem e fui a dormir con 16.5 gigas de Videos del bardo de FP
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1ndsXD
Pero igual muchos quedaban en el centro de fp (donde te deja la gk) sin hacer nada, la onda es perseguir, tirar debuff, hitear, y matar
A mi me gusto el bardo, tubo divertido ^^
Lindas fotos de todos.
Nunca te vi tan enojado
Yo tube ahi haciendo nada y la verdad les pudiera haber gando COT si se organizaban mas eran un 200 o menos contra 2 partys o 3 party de hakunas.
PD: De suerte no mori xDD
Leave a comment:
-
tienen aminoacido y a cosan0stra nose como meten a esos a su ally
Leave a comment:
-
(L)
I LOVE HR's
HIPKIS t amo :O
xD
nana es amigo dl ciber.... lastima k nos abandono i se puso a limar n la kasa xD
mui wenas las fotos
VIP = JIPI???
plz respondanmeee
Leave a comment:
-
Buenas fotos, faltan violetas :S
tengo 2 fotos de los bardos con HR numas, en una majestuosa me amenaza de muerte y en la otra ta solo LadySelena Violeta...^^
Ni da subirlas
Muy divertido el bardo de hoy, va mejorando el tema...le agarré el gustito...
Leave a comment:
-
me gusto las screem mas la ultima q puso N1R dond salgo yop :P falta esa dond me sume un necro xd buen aporte de shermen
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostUna cosa son comentarios para comenzar puterio y otra sinceras opiniones. Aprendan a diferenciar.
SALU2
Leave a comment:
-
Originally posted by Ammit View Postme parece barbaro la buena intencion del thread, evidentemente siempre caen los bokones que le gusta el puterio y hablan sin saber, pero a palabras ingenuas oidos sordos.
Creo que todos nos divertimos, o por lo menos los que entendemos L2 como un juego.
Muy buenas fotos y buena tu actitud!!!
SALU2
Leave a comment:
-
me parece barbaro la buena intencion del thread, evidentemente siempre caen los bokones que le gusta el puterio y hablan sin saber, pero a palabras ingenuas oidos sordos.
Creo que todos nos divertimos, o por lo menos los que entendemos L2 como un juego.
Muy buenas fotos y buena tu actitud!!!
SALU2
Leave a comment:
-
Originally posted by damygatito View PostEn un bardo generalmente un se pone lila, tenes q apretar control.
Eso parece un pic-nic
Nirvana never-bardo...digo nevermind.
digo of puppets
pechometallico o.0
todos sabemos hacer chistes
Leave a comment:
Leave a comment: