Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 kk de SP 0.0 ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 30 kk de SP 0.0 ?

Originally posted by Lukaz View Post
    MANKELA.com!!!!!!!
    JajJajjaajaajAJajAJAJAJajAAJAJAJaj........ JajAjAjAJJjAjjaJAjAjAJajajAJaJAJa..... dias riendome llevo....

PD: quiero ver la lista de bann...

Comment

Originally posted by Kuch0 View Post
      Esa foto es super mentira!!!! con esa cantidad de pvp, no tenes esos sp ni en pedo a no ser q seas super re contra archi manco y vivas muriendo en manos de los mobs (ya q usas CDL) no te cree nadie ademas ya te dije el otro dia por wisp q con esos pk no tenes ni para empezar... y otra mas nadie te va a creer q bajaste el contardor de pk`s a 0 haciendo quest.....

PD: MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
      POR DIOS JAJAJAJ....capo vos no jugas al l2 qno?
      jajajajaja
      no puede ser q gente tan ignorante juegue al L2 jajajajaj por dios GASPARIN jajajaajaj

1ero....quien sos?? por lomenos si vas a OPINAR PELUTU... hacelo bien...

baje 60 pk en 9 ronda de buf, se nota q no tenes idea de q se trata la ques de los pks....mas los q me baje despues...yo me pekeo mas o menos 10 o 15 veces por dia...pero no creo q lo entiendas...anda a seguir matando en DV....

2do....leveo con un skil q usa Huesitos...nose si sabes como se llama.....(deak spike) full HP

3ro...si pensas q no me gusta el bardo buscame en el primer spot de VOS y vemos quien la come mas....pero nose q me gasto si no debes saber donde queda eso.....

GASPER lee un poquito mas antes de opinar de algo.....y da la cara para bokear....PECHIN
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

todavia no aprendiste otra "ofensa" ke no sea gasparin, fantasmin, a todo esto, vos kien te krees ke sos ? jugas hace 3 meses recien y te crees el rambo del server
        N1RV4N4
        Sorcerer 7x
        Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
        Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

Noooo xD mato tu firma nirvana jAjAJjAJajAJ xD

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
            baje 60 pk en 9 ronda de buf, se nota q no tenes idea de q se trata la ques de los pks....mas los q me baje despues...yo me pekeo mas o menos 10 o 15 veces por dia...pero no creo q lo entiendas...anda a seguir matando en DV....
            Como se llama tu pj? xxChuckNorrisxx?

P.D.: va con onda

Comment

nono, se llama FantasmaNorrisBarderoBarney o0
              N1RV4N4
              Sorcerer 7x
              Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
              Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                POR DIOS JAJAJAJ....capo vos no jugas al Lineage 2 qno?
                jajajajaja
                no puede ser q gente tan ignorante juegue al L2 jajajajaj por dios GASPARIN jajajaajaj

1ero....quien sos?? por lomenos si vas a OPINAR PELUTU... hacelo bien...

2do....leveo con un skil q usa Huesitos...nose si sabes como se llama.....(deak spike) full HP

GASPER lee un poquito mas antes de opinar de algo.....y da la cara para bokear....PECHIN
                jajaja aprende a escribir primero.

1. vos hablando de fantasmas k tuviste k pasar por 2 pjs para cansarte y hacerte el pj de la cronica y sumar algo

2. el skill deak spike no existe, mi ingles esta algo oxidado pero kreo k es death spike

3. en el video como decian oo me inclino ante ti pkeaste con 2 arkeros al lado k sin importar si son 40 o 55 o 74 tienen stun shot k kb por CON del otro y lvl y el magito de HR dudo tenga mucha CON

de este post solo rescato k empiezo a bancar a frainds Oo y k garney es un ******** k se cree dios
                take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                -----
                Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Originally posted by -Seba-
                  Como se llama tu pj? xxChuckNorrisxx?

P.D.: va con onda
                  No se llamaba xToperOx el pj de gayrney?

Comment

A mi me mata la carita de su avatar...que queres que te diga.

Comment

Working...
                    X