Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 kk de SP 0.0 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

    Originally posted by Ankern View Post
    Yo tal ves tenga el ego elevado, pero comparado con vos, a la ****** loco...

    Wenisimo como pekeas a 2 magos y 1 mochi con 1 necro y 2 arkeros, la verdad Me inclino ante ti...



    ajajjajaja hace poco lei lo de los 2kg de pan

    lol!!
    y vos sos.........y tenes el pj........en el clan........... (por favor complete los datos sobre la linea de punto)

    COFfantasmaCOF

    no te conosco....pone en tu firma quien sos por lo menos antes de "OPINAR", otra cosa...la arquera es lvl 55... y ellos nos fueron a agitar...ACO
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

    Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

    Comment


    • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

      PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!


      jjAJAjaJAjaJAjaJAjajajJAJAjaA


      Besitos.

      Comment


      • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

        Originally posted by GaRnEy View Post
        y vos sos.........y tenes el pj........en el clan........... (por favor complete los datos sobre la linea de punto)

        COFfantasmaCOF

        no te conosco....pone en tu firma quien sos por lo menos antes de "OPINAR", otra cosa...la arquera es lvl 55... y ellos nos fueron a agitar...ACO
        Mi clan es el que Cof cofNoTieneUnLiderConFotosDeWalkerDenunciadasYBansr emovidoscof cof

        Por cierto, no era que maxymagic se habia peleado con gandito y que se fue de la ally y ahora ta devuelta? era verso para hacerse neutrales y meter pua, o maxymagic si no tiene ally se tira de cabeza?

        Un consejo por experiencia, no empieces a enumerar a todos los que te bajaste, solo das mas lastima...

        Y la arquera es lvl 55, el otro arquero que lvl es? 3 arkeros y 1 necro con summon afuera y tp contra 1 sorceror y 1 spellhowler? Capaz que los podian kitear.. Ahh cierto que los arkeros estaban de tu lado...

        Ellos fueron a agitar? pero contame mas como fue, Naiev te llamo a vos y al hawkeye o vos y el hawkeye llamaron a naiev?

        Otro consejo mas, pero mas estilo gandito, No grabes 3 vs 2 , porque quedas como un nepe.

        Mas todavia! Que sos ahora el bardero no fantasma vos bldo? me tas cargando? Quien carajo conocia al char garney hasta q se unio a cosan0stra y empezo a "ser bardero"? Escondiste tu necro hasta lvl 60 y ahi saliste "EHHHH VAMOS TODOS A BARDEAR LOCOOO, DALE Q YA SOY LVL 60"

        Sos peor que la gente que se esconde hasta lvl 70 en un clan neutral y despues se une a blizzard
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

          Originally posted by Ankern View Post
          Mi clan es el que Cof cofNoTieneUnLiderConFotosDeWalkerDenunciadasYBansr emovidoscof cof

          Por cierto, no era que maxymagic se habia peleado con gandito y que se fue de la ally y ahora ta devuelta? era verso para hacerse neutrales y meter pua, o maxymagic si no tiene ally se tira de cabeza?

          Un consejo por experiencia, no empieces a enumerar a todos los que te bajaste, solo das mas lastima...

          Y la arquera es lvl 55, el otro arquero que lvl es? 3 arkeros y 1 necro con summon afuera y tp contra 1 sorceror y 1 spellhowler? Capaz que los podian kitear.. Ahh cierto que los arkeros estaban de tu lado...

          Ellos fueron a agitar? pero contame mas como fue, Naiev te llamo a vos y al hawkeye o vos y el hawkeye llamaron a naiev?

          Otro consejo mas, pero mas estilo gandito, No grabes 3 vs 2 , porque quedas como un nepe.

          Mas todavia! Que sos ahora el bardero no fantasma vos bldo? me tas cargando? Quien carajo conocia al char garney hasta q se unio a cosan0stra y empezo a "ser bardero"? Escondiste tu necro hasta lvl 60 y ahi saliste "EHHHH VAMOS TODOS A BARDEAR LOCOOO, DALE Q YA SOY LVL 60"

          Sos peor que la gente que se esconde hasta lvl 70 en un clan neutral y despues se une a blizzard

          insisto COFfantasmaCOF por favor llename la linea puntos.....

          yo estoy filmando?claro......eeemmm ahora sos gm? si lo sos metele bann vos a maxy tonces... ya q tanto sabes....hace la denuncia...
          a cierto...COFfantasmaCOF.

          deci quien sos...asi cuando te vea...te agito YO SOLO tes con quien estes....y me vas a conocer mejor GASPARIN
          NaMe: GARNEY
          Prof: Soultaker
          lvl: 79+

          Marcando la Diferencia....
          Lugar : TUCUMAN rulz
          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

          Comment


          • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

            Originally posted by GaRnEy View Post
            insisto COFfantasmaCOF por favor llename la linea puntos.....

            yo estoy filmando?claro......eeemmm ahora sos gm? si lo sos metele bann vos a maxy tonces... ya q tanto sabes....hace la denuncia...
            a cierto...COFfantasmaCOF.

            deci quien sos...asi cuando te vea...te agito YO SOLO tes con quien estes....y me vas a conocer mejor GASPARIN
            Uh perdon, no fue maxymagic, fue LordM y Silagus que estaban logueados en el TS como maxymagic, medio raro viste... LordM y silagus hablando por el Ts de maxymagic, Tan lokooos, tan LoKooOoosSS Y lo mejor es que Primero le metieron ban a LordM y a silagus, cuando saltaron a preguntar porque a maxymagic no y publicaron que LordM y silagus taban baneados por walker, Les removieron el ban...

            No me negaste todavia que te encerraste a levelear con tu char hasta lvl 60 y ahi saltaste a hacerte el rambo... Con el Pj de la cronica, hace falta aclarar...

            No se si sabras leer, lee mi nick, a eso sumale BlackSouls, hakunamatata, ya cuando naiev esta en un bardo con hakuna y hace "Garney veni y traete a toda la ally, ahi me ves

            Lo unico q faltaba era un flaco que largo su char, para hacerse el pj de la cronica, viceando 108120412 horas por dia , que se encerro hasta lvl 60 para hacerse el rambo... Por dios... Y para que das explicaciones de que tu char no tenias acceso (vil mentira)? Te importa que piensan los demas? Decilo de una, querias hacerte un necro que era el char de la cronica para estar haciendote el rambo pvpero que a lvl 60 y pico tiene 280 pvps, de los cuales los que son mas lvl , no son ni la mitad de esos pvps
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              supongo que tengo el doble de adena que vos, el doble de joyeria, no soy spellhowler como vos y no me edite corte quimera/ashgard :P, ademas que pongo mi nick en el foro no me pongo vendedor para hacerme el misterioro, igual no es muy dificil darse cuanta de quien sos, sos tan incompetente que te quemas solo.
              si no es muy dificil porq me pones q soy spellhowler :S FAIL MORE MY FRIEND

              pd: en tu vida vas a tener la adena q tengo y, aunq la tuvieras, en tu vida me vas a poder matar asiq no te sirve :P

              Ankern, q vas a hacer con el nombre de mi pj? un muñeco voodoo? si te saco lvls hasta con mis traders :S


              Originally posted by HugoGz View Post
              Es bastante gracioso lo q postea Ankern......

              se solicita la precencia de un OWNED en el pasillo 4 por favor

              Comment


              • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                CUANTO PUTERIOOOOO!!!!!!!!!! Vi luz y entré!

                Yo opino lo siguiente!

                Annuncement: Chupenla todos!

                No se metan con EQ q se van a editar y los hacen boleta a todos! OJO EH!
                Firma Inapropiada.
                (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                Comment


                • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                  M0golikos y mosquitos ... no se terminan nunk ...


                  Besitos.

                  Comment


                  • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                    Originally posted by Ankern View Post
                    Uh perdon, no fue maxymagic, fue LordM y Silagus que estaban logueados en el TS como maxymagic, medio raro viste... LordM y silagus hablando por el Ts de maxymagic, Tan lokooos, tan LoKooOoosSS Y lo mejor es que Primero le metieron ban a LordM y a silagus, cuando saltaron a preguntar porque a maxymagic no y publicaron que LordM y silagus taban baneados por walker, Les removieron el ban...

                    No me negaste todavia que te encerraste a levelear con tu char hasta lvl 60 y ahi saltaste a hacerte el rambo... Con el Pj de la cronica, hace falta aclarar...

                    No se si sabras leer, lee mi nick, a eso sumale BlackSouls, hakunamatata, ya cuando naiev esta en un bardo con hakuna y hace "Garney veni y traete a toda la ally, ahi me ves

                    Lo unico q faltaba era un flaco que largo su char, para hacerse el pj de la cronica, viceando 108120412 horas por dia , que se encerro hasta lvl 60 para hacerse el rambo... Por dios... Y para que das explicaciones de que tu char no tenias acceso (vil mentira)? Te importa que piensan los demas? Decilo de una, querias hacerte un necro que era el char de la cronica para estar haciendote el rambo pvpero que a lvl 60 y pico tiene 280 pvps, de los cuales los que son mas lvl , no son ni la mitad de esos pvps

                    haber GMFantasma, cuenteme usted q sabe tanto...por q ninguno de esos pjs esta baneado hoy por hoy??? eso no lo sabes verdad???....
                    Esa screen esta EDITADA...fijata lo q decis y informate bien....

                    Otra cosa...estuve 3 meses para subir de 40 a 60 pero bue..eso vos no lo sabes por q sos GASPARIN

                    saludos....
                    pd:voy a tener q dejarte de contradecir por q seguro me baneas con algun pretesto raro..... ACO.
                    besitos
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

                    Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                    Comment


                    • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                      Originally posted by GaRnEy View Post
                      UN DIA Q NO PRENDO LA PC Y MIRA CON LO Q ME ENCUENTRO 10 PAG(gracias a todos)
                      jajajaja por dios vos perrito jajajaaj despues q le lloraste meses al gm q te saque el ban q te metio jajajaaj como te dolio....tu pj no debe tener ni SP , mucho menos espero q tengo 10 pvp...por q no lo posteas???

                      como sera q a vos y a muchos cuando ven q pongo algo solo entran para hacer daño o desvirtuar....yo nunca dije OOOO MIREN TENGO 282 PVP SOY RE GROSO, SOY RE BARDERO.....

                      Yo no necesito decier SOY RE BARDERO....mas de uno lo sabe...si tengo tan pocos pvps es por q siempre estoy en bardos donde encontra ahi pjs 72+ 3ras, nobles, HEROES , o sons mas ustedes....pero = pego cosa q mas de uno de ustedes NO HACEN........

                      o sino mira ami GRAN AMIGO NIRVANA como lo tengo q pekear por q no pega......

                      YouTube - Garney pekeando dos pechitos


                      q triste tanto q bokea...pero solo NO HACE NADA...cuantas veces te pekie ese dia??? 5 o 6? jajaja

                      otra cosa...MI BD (yogarney) no lo puedo usar como pj tiene un pequenio problema q ya mande la denuncia y todavia no tengo respuestas....el pj KIAXER SR no era mio...y el user en cualquier momento volviva...asi q me ise MI propio pj y el necro me gustaba bastante.....asi q LOL

                      Aqui uno es libre de hacer y decidir sobre el futuro de si pj.....aparte todo mundo sabe q no soy ningun bichero...siempre ando pekeando y molestando....si ando sin clan casi siempre espor eso...por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...ESO LES RE PICA....

                      Me le pare a WALKERS(como SR) y lo baje...no 1 ni 2 sino 3 veces....MANO A MANO pero bue...

                      Mi amigo NIRVANA esta muy enojado conmigo por q lo mate pk y me dropeo ANILLO, ARO y NECLAX majestic y me rogo '934'94 horas para q se lo de y YO NADA....

                      Vonotto otro pj amigo de la casa...me dropeo el full body DC....si bien todavia no lo termino de armar y es por q no tengo tanta adena y me equipo solo para q nadie me diga TE EQUIPAMOS Y TE FUISTE....shupe.

                      y de BAK q puedo decir...es como mi hermano XDDD por dios q pibe....lo adoro...me encanta hacerlo enojar....es tan docil.... XDD

                      Besos chicas...gracias por demostrarme q les imp**** tanto....

                      LAS AMO A TODAS....
                      saludos...
                      Seguis siendo el mismo ******** q no sabe discutir y boquea.
                      A the0ne le pedi perdon, y me devolvio el pj dsp de un dia. O sea, mi bann fue de 1 dia, y si me dolio, pero que tiene que ver aca?

                      "tu pj no debe tener ni sp"
                      Que queres decir con eso? no entiendo che :S Cuando pase a lvl 58 aprendi todas las skills de lvl 58 en 0.02%, si me pedis foto de eso sos un ridi**** xD


                      Capo, aprende a discutir y para de bokear.
                      PELOTUDO.

                      Comment


                      • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                        Originally posted by GaRnEy View Post
                        haber GMFantasma, cuenteme usted q sabe tanto...por q ninguno de esos pjs esta baneado hoy por hoy??? eso no lo sabes verdad???....
                        Esa screen esta EDITADA...fijata lo q decis y informate bien....

                        Otra cosa...estuve 3 meses para subir de 40 a 60 pero bue..eso vos no lo sabes por q sos GASPARIN

                        saludos....
                        pd:voy a tener q dejarte de contradecir por q seguro me baneas con algun pretesto raro..... ACO.
                        besitos
                        nadie dudo de cuanto tiempo estuviste para subir a lvl 60, solo dije que saliste a bardear y hacerte el groso cuando te hiciste lvl 60, hasta ese entonces eras la sombra q se escondia en los spots de leveleo, corte belladonna.

                        Y wenisimo, porque primero la screen no estaba editada, por eso vieron la denuncia, leyeron todo y BANEARON a lordM y A Silagus, pero despues volvieron a ver, por pedido de "Alguien" y resulta que si estaba editada, quitenle el ban, vamos vamos, necesitan las mochis.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                          Originally posted by Ankern View Post
                          nadie dudo de cuanto tiempo estuviste para subir a lvl 60, solo dije que saliste a bardear y hacerte el groso cuando te hiciste lvl 60, hasta ese entonces eras la sombra q se escondia en los spots de leveleo, corte belladonna.

                          Y wenisimo, porque primero la screen no estaba editada, por eso vieron la denuncia, leyeron todo y BANEARON a lordM y A Silagus, pero despues volvieron a ver, por pedido de "Alguien" y resulta que si estaba editada, quitenle el ban, vamos vamos, necesitan las mochis.

                          ves....me estas dando la razon de todo...era un screen editada ACOMERLA no le podes discutir al gm ya era....entonces maxi no walkea punto.

                          en lvl 35 entre a dragonsreturn apezar de q mario me dijo SUBI MAS DE LVL Y RECIEN ENTRA y le dije q NO....nose q hablas de pj bichero, si ser lvl 60 no es un gran lvl...conosco gente q es 78 y no tiene ni medio bardo....

                          el lvl 60 no es nada especial...si me dijeras SI TE HICISTE NOBLE Y RECIEN SALISTE A BARDEAR....o por lo menos RECIEN CUANDO LLEGASTE A SER 3ERA te haces PEPITO BARDO...pero capo SOY 65....y me pego con gente 78, se nota q no tenes idea para q bando pego ni aquien le pego....

                          meparece q el q esta en una cueva y lo sigue estando sos vos GASPARIN
                          NaMe: GARNEY
                          Prof: Soultaker
                          lvl: 79+

                          Marcando la Diferencia....
                          Lugar : TUCUMAN rulz
                          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                          Comment


                          • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                            /CLOSED
                            /CLOSED
                            /CLOSED
                            /CLOSED
                            /CLOSED


                            /CLOSE YOUR ASS BARNEY





                            Closed ke si seguis jodiendo posteo lo ke paso media hora despues de tu videito
                            Además, no te podés autoescrachar así papá si tenés 1 dedo de frente no vas a postear un video donde "pekeas" a 2 pjs cuando vos tenias 1 healer activo, y 2 arkeros al lado tuyo :S

                            SOS PAAATEEETIIIICOOO !!!
                            N1RV4N4
                            Sorcerer 7x
                            Cruzados Alba - Survival


                            Originally posted by GaRnEy
                            Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

                            Comment


                            • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                              Originally posted by Nirvana[HR]
                              /CLOSED
                              /CLOSED
                              /CLOSED
                              /CLOSED
                              /CLOSED


                              /CLOSE YOUR ASS BARNEY





                              Closed ke si seguis jodiendo posteo lo ke paso media hora despues de tu videito
                              Además, no te podés autoescrachar así papá si tenés 1 dedo de frente no vas a postear un video donde "pekeas" a 2 pjs cuando vos tenias 1 healer activo, y 2 arkeros al lado tuyo :S

                              SOS PAAATEEETIIIICOOO !!!

                              jajaj te lo paso de nuevo asi lo veas bien

                              YouTube - Garney pekeando dos pechitos


                              debo estar ciego..no veo el heler activo....
                              che feo pone lo q quieras dale...deja de amenazar y posta lo q quieras....
                              NaMe: GARNEY
                              Prof: Soultaker
                              lvl: 79+

                              Marcando la Diferencia....
                              Lugar : TUCUMAN rulz
                              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                              Comment


                              • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                                Garney .... sumas pjs entrenando? ... pediles PvP tigre! es facil con la ventaja de 4 hits !
                                Firma Inapropiada.
                                (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                                Comment

                                Working...
                                X