Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
x los pvps me doy cuenta que te has muerto con muchos bichitos nada mas xD
dame adena arhtun adema adena tenes mucha ya lo sabe todo el server dame adena
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Darksy en tu foto se ve que tenes 3kk de Sp nomas -.-
jajaj nadie lo quiere al tucumano feo, nose porque le tendran tanta bronca, aca cada uno sube foto de cualquier pelotudez, no puede hacerlo el? cada uno sube lo que se le cante..no es de careta o nose que dijo Nirvana, es solo que no todos tienen esa cantidad de sp a ESE level...pero bueno, Saludos.-
Garney, ese numero de pvps, no significa una *******, asi te lo digo.
Es simplemente curioso la foto donde matas a bakfutt. Parecen IGUALES pero de otro punto de vista, ya que tenes practicamente la misma cp. Igual me sigue sonando raro, porque es bastante peculiar que un necro 64 mate a un DA 70+ pero bueh.
Al igual que matas a LoI, sos 64 el sera 70+ y tenia DC O.o q cosa loca que no te maten.
Pero bueh.
p.d.: si vas a decirme que me vas a pekear, ya no te creo, me lo dijiste tantas veces y no lo hiciste que me lo paso x los huevos (acto seguido a que yo te decia: "dale, pekeame como dijiste" me respondias "no lo vales" xD!!!)
es la misma foto, solo que me mato porque me entro anchor, pero no me mato nunca mas en su puta vida, solo que se puse feliz por poder bajarme una vez xD aparte en ese entonces ni 70 era, asi que anda imaginandote que ahora me sacara de a 300 como mucho
pd: imaginate que tan triste era que me metio anchor al comienzo del agite y mira con cuanto mp se kdo xD lo peor es que se pone feliz pobre tucuchino
-.-.................a q te referis...? MOCHILA?seguro no tenes ni la mitad de pvps q tengo yo........segun vos mi clan no tiene bardo con nadie..pero yo me lo vivo sumando a WALKERS
debe ser q tmb estan en un clan mucho menos bardero q el mio, no te parece...?y a vos no te sumo por q jamaz te veo en un bardo MOCHILA.... ...
Aca te equivocaste ale,te puedo asegurar q strange no es ninguna mochila,es mas para mi gusto es uno de los mejores Shilliens Saints q hay en el server,verlo en c3 agitando con sus duals samu y revoleando roots para todos lados.
es la misma foto, solo que me mato porque me entro anchor, pero no me mato nunca mas en su puta vida, solo que se puse feliz por poder bajarme una vez xD aparte en ese entonces ni 70 era, asi que anda imaginandote que ahora me sacara de a 300 como mucho
pd: imaginate que tan triste era que me metio anchor al comienzo del agite y mira con cuanto mp se kdo xD lo peor es que se pone feliz pobre tucuchino
Bak el stun shiel de tu firma ... esta editado! Mete Over - Hit!
Firma Inapropiada.
(Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)
guarda con garney gente es lvl 65 con 200 pvp el suma mucho 0.o tengo mas pvp yo que soy darka que vos siendo mago 0.o te llevo 500 pvp garneyyy te faltaaa muchooooooooo
Comment