Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muere Quimera Mueree!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Muere Quimera Mueree!!!

Originally posted by Lily View Post
    Kllate, es un groxo, mira como se pekea, aunq sea maguito fruta, es groxo ^^...
    Algun dia por casualidad nos encontraremos en el campo de batalla, Jeriko!

Lily!!
    dalel Lily grax por los alagos, nos veremos espero que no sea en contra >.< que le tengo miedo a los sws

Comment

jajaj en los comentarios:

Originally posted by GMthe0ne

Yeriko`lo repito sos un capo total sos mi el mejor del serv
      Originally posted by GMthe0ne
      Yeriko sos un groxo te admiro man

q hdp xD

Comment

se puede ver una puteada de decanito hacia tu persona en el segundo 24

Comment

Originally posted by Yeriko View Post
          jjajajajaa como me mato de risa con vos ya que me gusta divertirme en el juego tamb lo voy a hacer aca en el foro

que groxooooooooooooo que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajjaaa

soy el mejor antares anda a matar elpis en talking que no matas a nadie petonnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajjajajajajajjaaa besitos fantasmita
          Recursos mas usados de la gente sin argumentos:

_Insultos al contrincante/familiares (Si, eso siempre queda bien ante los demás imbéciles).

_'HAHAHAHAHAHAHHA ME HACE REIR M3N, REALMENTE LE GANE ¿LE GANE VIERON?' (-Si, exactamente lo que paso arriba- generalmente va acompañado de negación de la realidad).

_Me voy por que no pienso perder mi valioso tiempo en demostrar que mi punto lleno de fallas y defectos es el correcto (Huida aparentemente gloriosa y con altura...-NO LO ES-).

_Que mal que esta ¿vieron? pobre cree que tiene la razón (generalmente bajo la orquesta de 2 o mas personas que piensan que la 'mayoría siempre tiene la razón', también implica negación de la realidad).

_PERO LA COMISTE EL OTRO DÍA M3N, LA COMISTE LALALALA (Esto es específicamente encontrado en juegos de MMORPG -lo que nadie toma en cuenta, es que el 'joven X' estaba acompañado de 10 pretendientes, dejando al adversario con pocas posibilidades de ganar- en donde se aplica la regla: 'te mate una vez lo que decís no vale lalala').

No conozco a ninguno de los 2, pero por lo que leo...
          El video ...mediocre, buena elección del tema.

Comment

Originally posted by Yeriko View Post
            jjajajajaa como me mato de risa con vos ya que me gusta divertirme en el juego tamb lo voy a hacer aca en el foro

que groxooooooooooooo que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajjaaa

soy el mejor antares anda a matar elpis en talking que no matas a nadie petonnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajjajajajajajjaaa besitos fantasmita
            Como dolió eh? :P

Ahí está, acaso vale la pena alguien capaz de ESTO? Bueno, ya ven, le canté la realidad tal cual es y ven como reaccionó. Espero que se den cuenta de que no le erraba mucho con mi opinión anterior ^^

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

jajajaja buen video, empezas comiendo piso 4 vs 1 y desp se da vuelta con un bishop atras
              a puro pk xD
              y el ultimo de Bless SOE? ajjaa

t felicito yeriko

Comment

Originally posted by Sebax
                No vi todo el video pero veo las ********* ke pones

Osea es algo asi

Odio a tu clan por ke cada ves ke los fui a agitar la Comi

Es el precio por kererte unir a los QUIERO TENER UN MILLON DE ALLIADOS ASI A QUIMERA PODER GANAR jajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                8 meses en 53 y bajando

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                  jajajaja buen video, empezas comiendo piso 4 vs 1 y desp se da vuelta con un bishop atras
                  a puro pk xD
                  y el ultimo de Bless SOE? ajjaa

t felicito yeriko
                  jajajaj grax se lo dedico a antares

Comment

Nunca olvides q sos un groso

Comment

• mm aca tenes un quimera

Aca tenes un quimera cuando quieras trata de bajarme, no tengo miedo de pekearme ni de ser pekeado, ya q me sumo muchos pk siempre, te contaran los magos mirage en fp un th aparece x detras y los baja de dos jajaaja.

X siempre quimera anti pts como vos.
                      Pero muy buenos los pk te felicito.

Comment

• Re: mm aca tenes un quimera

Originally posted by Laloo View Post
                        Aca tenes un quimera cuando quieras trata de bajarme, no tengo miedo de pekearme ni de ser pekeado, ya q me sumo muchos pk siempre, te contaran los magos mirage en fp un th aparece x detras y los baja de dos jajaaja.

X siempre quimera anti pts como vos.
                        Pero muy buenos los pk te felicito.
                        :O laoo te recuerdo desde aligator cundo aun andaba con mi karmian en esa epoca ya nos davamos masa en esa epoca era re flan para los dagueros creo que era c3 con cp que no funkaba y los dguero no pifiaban :P suerte algun dia nos cruzaremos de nuevo

Comment

En esa epoca eran de temer los ths ¬¬

Comment

Jajaja si luegoq cagaron los ths x skill lo deje me conocen como lunatix la nana linda y cariniosa.

Claro q decidi volver con el th, es muy divertido matar magos. jaajaj

Algun dia nos crusaremos pero tenes 1 anio de ventaja ya q no lo leveleo y en ese tiempo me ise nana 60+

Comment

Working...
                            X