Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muere Quimera Mueree!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muere Quimera Mueree!!!

Originally posted by xAntareSx View Post
    En todos los casos que mostró el, si la implicaba :P
    Creo que la mayor parte del video muestra como es el quien termina bajando a enemigos que le llevan mas lvl, demostrando que no hace estar en ventaja o igualdad de condiciones para pegar y divertirse.... acordate que VOS escribiste que no pegas si son mas, tienen mejor equipo o menos lvl, no Yeriko. Tambien veo que es medio al pedo tratar de explicarte algo, buscas siempre tener la ultima palabra aunque mas no sean falacias.

P.D.: que seas enemigo ingame no quiere decir que puedas postear cualquier boludez por el solo hecho de hacerle la contra a alguien. Posta... antes de entrar a Nimloth no posteabas de esta forma, eras agradable y todo.

Comment

Originally posted by Yeriko View Post
      jaja dale pero si me invitas chocolates (?), no se pondra celoso Remigiu :O
      Na, ni.

Es más, ya eras mi amigo, te tengo en la friendlist (?).

Originally posted by -Seba- View Post
      P.D.: que seas enemigo ingame no quiere decir que puedas postear cualquier boludez por el solo hecho de hacerle la contra a alguien. Posta... antes de entrar a Nimloth no posteabas de esta forma, eras agradable y todo.
      Es cierto.

Tochi, sabés que te estimé en algún momento pero últimamente parece que lo único que hacés es aferrarte a una idea retontona y argumentar ******mente como si trataras de demostrar de qué lado vale la pena estar. Guess what, se puede vivir completamente convencido de algo y aceptar que otro piense/sienta diferente. Yeriko tiene mi respeto porque se divierte, encima la re rolea. Cómo te divertís vos ingame?.

Comment

No inventen ni exageren por dios, no argumento estupideces, bien claro está al principio lo que opino de el video y de las ridiculeces que muestra, y no mentí en nada, simplemente expreso mi opinión, así como ustedes pueden estar a favor del accionar de este tipo, yo estoy en contra, simple.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Me voy a hacer un video como el de Yeriko, pero matando elpys en Talking.

Comment

Todabia no entiendo como los magos no los pueden matar a ustedes -_-
            Mira que yo tengo joyas, pero tienen tanto ogete encima que me tiran 2 criticos magicos seguidos y la comi feo. O sino la clasica:

Agito --> me kb sleep y surrenden --> hit -> chau cp --> UD --> te han hecho 200 de "danio" --> me kb cancel --> piso.

XD

Comment

Cancion: Die Motherfucker Die / Banda: Dope

ESTA MUY BUENO EL VIDEO xD!

CUANTOS PKS TENES? :P

EDIT: MATO LA FRASE FINAL xPPP!

AWESOME 5 STARS, salio tildarlo como favorite ^^
              Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

No inventen ni exageren por dios, no argumento estupideces, bien claro está al principio lo que opino de el video y de las ridiculeces que muestra, y no mentí en nada, simplemente expreso mi opinión, así como ustedes pueden estar a favor del accionar de este tipo, yo estoy en contra, simple.
                Como digas... con un post a mi me alcanzo para dar mi opinion del video... igual que quede claro que sigo estando en desacuerdo con todo lo que posteaste. XD

Comment

Un video matando elpys en Talking, el concepto y las ventajas son simples:

1- no me pondría violeta.

2- jamás me matarían.

3- no necesito equipo.

jaskdjlasjldjalkjslkdja... ah si, tengo algo que agregar, en los agradecimientos... TheOrc? no tengo buenos recuerdos de ese orco. Lo pkie en FP, estando muerta (el creía que si corría mucho se le iba a ir el agro al unicornio (?). En fin... el resto del video me sigue divirtiendo mucho.

Comment

AJKAJKAJKAJKAJKAJKJKA

Wind Strike en la primera barra FTW >_> y luego dicen ke mis barras son horrorosas XD igual por lo demás me gustó el video :P.

(ya supongo ke sería para despertar, pero diría ke hay cosas más importantes ke ponerse ahí)
                    Nick: Talin
                    Lvl: 85
                    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                    Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• Re: Muere Quimera Mueree!!!

xantaresx con todo respeto amigo, te leo desde el viejo foro, y como cambiaste desde ke tenes puesta una camiseta, mira el video y el muestra las dos caras, cuando pega entre muchos enemigos mas lvl y akipo ke el y cuando el los suma o pekea..

ayer en toi 10 vienieron 4 enemigos y uno me pekeo ami y todas mis mochis, yo estaba solo, lo mas gracioso fue lo ke me dijo, "kedaste humillado" ajajjajajaj

despues fue otro (solo) me agito le tire silence y cuando lo iba a matar tiro bsoe, eso no es humillacion?

Comment

Originally posted by HeLLFyRe
                        xantaresx con todo respeto amigo, te leo desde el viejo foro, y como cambiaste desde ke tenes puesta una camiseta, mira el video y el muestra las dos caras, cuando pega entre muchos enemigos mas lvl y akipo ke el y cuando el los suma o pekea..

ayer en toi 10 vienieron 4 enemigos y uno me pekeo ami y todas mis mochis, yo estaba solo, lo mas gracioso fue lo ke me dijo, "kedaste humillado" ajajjajajaj

despues fue otro (solo) me agito le tire silence y cuando lo iba a matar tiro bsoe, eso no es humillacion?
                        Como digas, pero qué querés que te diga, no me parecen situaciones en las que demuestre una buena calidad de juego, o "huevos", ni siquiera ser un pj respetable.

Sin ir mas lejos, hoy mismo me lo encontré en FP leveando con una SE activa. Yo venía con un Bishop amigo y un SwS activo pero sin equipo y low lvl. Les pedí q no intervinieran y me le planté, lo agité, y como era de esperarse respondió. Lo sumé, y cuál fué su reacción? Decir "Fantasma".

¿Qué calificativo le qedaría para él, en ese caso, siendo que la situación que se presentó fue poco más y exactamente igual a las que el presenta? (salvo q en este caso él estaba en toda posibilidad de ganarme, no como en varias de las situaciones que presenta en ese video, en las que agarra en rest y quizá AFK).

No es alguien que se merezca mi respeto, y si bien quizá exageré en anteriores páginas, básicamente dije lo que opino al respecto. Tómenlo o déjenlo, no soy ningún troll, estoy dispuesto a aceptar opiniones aunqe sean desfavorables hacia mis decires, pero respeten lo que pienso.

Saludos!

Comment

Como digas, pero qué querés que te diga, no me parecen situaciones en las que demuestre una buena calidad de juego, o "huevos", ni siquiera ser un pj respetable.

Sin ir mas lejos, hoy mismo me lo encontré en FP leveando con una SE activa. Yo venía con un Bishop amigo y un SwS activo pero sin equipo y low lvl. Les pedí q no intervinieran y me le planté, lo agité, y como era de esperarse respondió. Lo sumé, y cuál fué su reacción? Decir "Fantasma".

¿Qué calificativo le qedaría para él, en ese caso, siendo que la situación que se presentó fue poco más y exactamente igual a las que el presenta? (salvo q en este caso él estaba en toda posibilidad de ganarme, no como en varias de las situaciones que presenta en ese video, en las que agarra en rest y quizá AFK).

No es alguien que se merezca mi respeto, y si bien quizá exageré en anteriores páginas, básicamente dije lo que opino al respecto. Tómenlo o déjenlo, no soy ningún troll, estoy dispuesto a aceptar opiniones aunqe sean desfavorables hacia mis decires, pero respeten lo que pienso.

Saludos!

o.O
                          que tiene que ver que no tenga equipo el sws xd y linda formar de agitar pegando dos golpes primeros y seguir pegando con el cat para evitar la regeneracion ademas primera vez que veo tu pj por eso lo de fantasma y me boqueaste como si uvieramos estados en 1000 bardos juntos.

Lo del video no es por que un dia dije temgo ganas de pekiar a quimera la rivalidad existe desde hace mucho y muchos d elos miembros o almenos los que no son fantasmitas lo saven y es asi por que los bardos almenos en mi opinion es lo mas divertido del juego xd yo solo me divierto es todo.

http://foros.comunidadzero.com/rinco...on_del_pk.html

eso para que veas que no solo fue un video

Comment

Originally posted by Yeriko View Post
                            o.O
                            que tiene que ver que no tenga equipo el sws xd y linda formar de agitar pegando dos golpes primeros y seguir pegando con el cat para evitar la regeneracion ademas primera vez que veo tu pj por eso lo de fantasma y me boqueaste como si uvieramos estados en 1000 bardos juntos.

Lo del video no es por que un dia dije temgo ganas de pekiar a quimera la rivalidad existe desde hace mucho y muchos d elos miembros o almenos los que no son fantasmitas lo saven y es asi por que los bardos almenos en mi opinion es lo mas divertido del juego xd yo solo me divierto es todo.

http://foros.comunidadzero.com/rinco...on_del_pk.html

eso para que veas que no solo fue un video
                            La sws, como dije, se retiró a pedido mío, y no cantó, y esos "2 golpes primero" fueron 2 ice bolts de 1 de daño, y el gato lo saqé al ver qe no respondías :S te pegó un par de hits nomás, como bien supongo que recordás. Y no mientas, no te boqueé, te dije "Porqué no frapeas esto?" o similar, por obvias razones. Y que sea la primera vez que me ves vos (que también es mentira, ya nos habíamos cruzado una vez en AL, que les agitamos 1 party de mi clan vs 1 party de tu clan y no respondieron -salvo vos qe trataste de sumar un bd rezagado y la morfaste :P-, otra vez en fp qe trataste de sumar nuevamente a un pj rezagado del grupo junto con tu amigo Shaka4 y tmb la comiste, y otra vez en un agite entre nos y unos cruzados en q nisiquiera pegaste, ah, y en el agite entre online y hr afuera de aden, en qe me di el gusto de sumarte oootra vez) no justifica que me digas "fantasma" ^_^

Si vas a hablar *********, que no sean mentiras al menos plz :P

Saludos.

Comment

Originally posted by Sebax
                              No vi todo el video pero veo las ********* ke pones

Osea es algo asi

Odio a tu clan por ke cada ves ke los fui a agitar la Comi

Es el precio por kererte unir a los QUIERO TENER UN MILLON DE ALLIADOS ASI A QUIMERA PODER GANAR jajajaja
                              Kllate, es un groxo, mira como se pekea, aunq sea maguito fruta, es groxo ^^...
                              Algun dia por casualidad nos encontraremos en el campo de batalla, Jeriko!

Lily!!

Comment

La sws, como dije, se retiró a pedido mío, y no cantó, y esos "2 golpes primero" fueron 2 ice bolts de 1 de daño, y el gato lo saqé al ver qe no respondías :S te pegó un par de hits nomás, como bien supongo que recordás. Y no mientas, no te boqueé, te dije "Porqué no frapeas esto?" o similar, por obvias razones. Y que sea la primera vez que me ves vos (que también es mentira, ya nos habíamos cruzado una vez en AL, que les agitamos 1 party de mi clan vs 1 party de tu clan y no respondieron -salvo vos qe trataste de sumar un bd rezagado y la morfaste :P-, otra vez en fp qe trataste de sumar nuevamente a un pj rezagado del grupo junto con tu amigo Shaka4 y tmb la comiste, y otra vez en un agite entre nos y unos cruzados en q nisiquiera pegaste, ah, y en el agite entre online y hr afuera de aden, en qe me di el gusto de sumarte oootra vez) no justifica que me digas "fantasma" ^_^

Si vas a hablar *********, que no sean mentiras al menos plz :P

Saludos.

jjajajajaa como me mato de risa con vos ya que me gusta divertirme en el juego tamb lo voy a hacer aca en el foro

que groxooooooooooooo que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajjaaa

soy el mejor antares anda a matar elpis en talking que no matas a nadie petonnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajjajajajajajjaaa besitos fantasmita

Comment

Working...
                                X