Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muere Quimera Mueree!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muere Quimera Mueree!!!

Daah no entiendo porque se viven saliendo del tema y empiezan a bardear, sea aliado o enemigo dejen de romper un poco hechando en cara estupideces.

El video está bueno, aunque el tema esta horrible xD (aunque pega mucho con el video), la verdad Yeriko es uno de los pocos que se pekean sin miedo.

Comment

jajaja muy bueno, te felicito master, la cancion le puso sentido :P

Comment

Buena la musica (vi un par mas y elegis bien) y me copa que pegues a pjs que te llevan mucho lvl y tienen mejor equipo.

Comment

Que llorones que son por dios, dejen de decir q eran mochilas, que estaban en rest o tomando soe, si son enemigos lo son en TODO momento, y en la guerra vale todo, hasta venir a llorar al foro xD

Comment

Originally posted by Rodilla View Post
            Que llorones que son por dios, dejen de decir q eran mochilas, que estaban en rest o tomando soe, si son enemigos lo son en TODO momento, y en la guerra vale todo, hasta venir a llorar al foro xD
            Venir a hacerse el pistola posteando un video que solo demuestra cuán lastimoso se es como pj también se vale? :$ Porq Yeriko tiene experiencia en eso xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Daharon View Post
              Daah no entiendo porque se viven saliendo del tema y empiezan a bardear, sea aliado o enemigo dejen de romper un poco hechando en cara estupideces.

El video está bueno, aunque el tema esta horrible xD (aunque pega mucho con el video), la verdad Yeriko es uno de los pocos que se pekean sin miedo.
              si me decis q es un video de gavo que pasa por fod y arrasa con todo, me ago el ****** y no posteo o le digo, bien che

pero este, es como q valla yo con 5 pjs 3ra clase a pkear mirages, claro me pegas y la re comes dobladisima 10 veses, pero si no pegas aaa soy re groso pkeo a todos

Comment

Originally posted by Tresthal
                si me decis q es un video de gavo que pasa por fod y arrasa con todo, me ago el ****** y no posteo o le digo, bien che

pero este, es como q valla yo con 5 pjs 3ra clase a pkear mirages, claro me pegas y la re comes dobladisima 10 veses, pero si no pegas aaa soy re groso pkeo a todos
                Y si no pegas sos pecho -.^

Comment

Y este loco de donde salio? xD

GL & HF

Leer el foro no da exp
                  MING (Lineage 2)
                  TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Pude ver el video completo.... :O lleno de pks el hdp, jajaja que bolu**

Comment

Originally posted by Sebax
                      Es el precio por kererte unir a los QUIERO TENER UN MILLON DE ALLIADOS ASI A QUIMERA PODER GANAR jajajaja
                      te recuerdo k ustedes eran mas?

k ahora entre bans y gente sin huevos viendo como la coman a pesar de ser mas sean menos no es nuestra culpa

la publicidad a otro lado plz

looser
                      WaRnOcK - Gladiator
                      Clan: HellRaiser
                      Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                        No se que les sorprende, este chabón es un eterno fracasado q se frapea pekeando quimeras en las situaciones más ridículas para creerse groso :S

Qué pasó el otro día en FoD Yeriko querido? Arrugastes? O qué te impidió pegar junto con los chicos de InsurreXion y Nilfeim? Mucho q dabas vueltas por ahí, pero morado no te ví nunca, ¿Habrá sido porque eramos la misma cantidad y así vos no pegás?

Y aquella vez en FP que te quisiste hacer el rambo pegando a una party de mi clan que iba de camino a un raid y terminaste en el piso 2 veces? O en AL, cuando estabas con tu "clan", caimos con una party a agitar y no te pusiste morado hasta ver que el BD se había quedado solo entre todos los tuyos, le pegaste y aún así la comiste?

Que chabón lastimoso, un chupetín para el nene :$
                        conan titan barrilete cosmico terrorista dinosaurio

amigo de los duendes, hablador de los arboles :O WTF?!?!?

y tu propia historia te condenara!

tas reagrandadito mepa

keeeeeeeeeep walking
                        WaRnOcK - Gladiator
                        Clan: HellRaiser
                        Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

jaja lendo video, si jugaras con la mano y no tanto con el mouse tendrias mas visual dl game, asi usas mejor las camaras; otra critica constructiva mas :P no te plantes tanto, kitea! q x mas bishop q lleves atras siempre es mejor ecaparle a los golpes :P
                          A seguir matando kimeras u.u

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
                            conan titan barrilete cosmico terrorista dinosaurio

amigo de los duendes, hablador de los arboles :O WTF?!?!?

y tu propia historia te condenara!

tas reagrandadito mepa

keeeeeeeeeep walking
                            Nono, agrandadito no, cuento los hechos nomás

Keep Walking :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

ta bueno el video, a DECANITO lo vi en todas las tomas... xD , le tiene bronka parece jaajaja

me gusto el glada en FOD, Ocult o algo asi... hasta k kargo los focus ya le habian bajado todo el cp y 3/4 de HP , ta loko, compre stones amiguito !
                              sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

lindo video, fue entretenido..

eso si.. lo mejor.. la musica

Dope - Die MotherFucker Die

PERFECT =D

Comment

Working...
                                X