Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jaja a mi me gusto xd, alguna partes no mucho, pero es divertido, sobretodo en las partes q va solo, hay q meterse solo a fod, cuesta xD, lo digo x exp jajaj
Aaa pero cuando gandito te aparece "con cantos y danzas" y te mata bicheando noooo el galle es re grosoooo, por lo menos este flako lo hace siendo menos lvl y con menos equipo.
A mi personalmente me gusto.
Yo no se... pero estan a mano viste... el pone como pega el solo cuando son 4 y con DC y miracles y.. LA COME!!! asique de que te quejas?.. ademas la parte el SH toma BSOE la sarpa admitilo es un pecho ese xD
toma bsoe.... no es triste lo triste es ver al pt de yerico cancelandolo y pegandole 7 hits y no matarlo jajajajajajaj mas bien se tendria ke haber tomado soe normal por ke no lo mataba mas....
otra cosa yerico cuando una profeta t pegue un wind strike kon un ghost sentinel kon un draconic +4 atras no le pegues al profeta.... jajajajajajajajaj muy berreta tu video
Me gustaría ver un video de la violada q te pegamos anoche en el quilombo q se armo en aden por el solo hecho de estar ahí :$ Que se siente no durarle más de 2 hits a NADIE? xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment