Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y antes se agitaban (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y antes se agitaban (?)

    Acordate algo elemental: ningun enemigo mio me va a venir a decir a MI kienes son mis aliados y/o mis enemigos. Si tenes eso en cuenta creo q la ecuacion te va a cerrar...

    Comment


    • #17
      Re: Y antes se agitaban (?)

      me poco ese de Te kb HR Pero digo no usaban Bss para agitar? Medio de manko no usar bss en 1 agite...

      PDebe ser q le dolian usar bss xD yo los gasto en derby xD
      Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny



      Comment


      • #18
        Re: Y antes se agitaban (?)

        Originally posted by Sol View Post
        me poco ese de Te kb HR Pero digo no usaban Bss para agitar? Medio de manko no usar bss en 1 agite...

        PDebe ser q le dolian usar bss xD yo los gasto en derby xD
        Si aprendes a leer ahi dice bien que los BPS no cargaban...
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Re: Y antes se agitaban (?)

          Originally posted by Sol View Post
          me poco ese de Te kb HR Pero digo no usaban Bss para agitar? Medio de manko no usar bss en 1 agite...

          PDebe ser q le dolian usar bss xD yo los gasto en derby xD
          supongo que quisiste decir me copo y no me poco sino no se entenderia, y el video de hr no pegan con bsps (en la 2da parte) por que aclara en el mismo video que no cargan :S

          y para el mogaso ese que no sabe nadie quien es, espero que el si, y que en vez de ponerse a buscar videos viejos valla buscando una solucion para su triste ally por que le hace falta una para salir del pozo en el que esta.
          lo de "aliarnos con IG" ni da repetir siempre lo mismo, ademas la explicacion no llegaria a nada para la limitada cabeza de algunos, vos fijate quien le pega a los que eran aliados y quien saco beneficios de eso.
          ademas nose de que te pones a llorar con esto si ahora los quimera le ruegan a los neutros que se junten mas para los asedios jajajaja


          liamgallagher

          Comment


          • #20
            Re: Y antes se agitaban (?)

            Lo mas gracioso, es q tanto criticar q si nos unimos a los q antes basureabamos y demas tonterias.... BZ desd q HM empezo a matar online fue corriendo a buscar nuevos amiguitos, el pobre gansito cansado de logiar a todo su clan ta buscando nuevos users como loco xDDD.
            Capaz dentro d poko BZ1 registre mas d 3 usuarios conectados gracias a los online q ficharan
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

            Comment


            • #21
              Re: Y antes se agitaban (?)

              El mejor lejos es el ultimo , hay q repartir placa placa ! jajaja y dsp placa placa para todos XD

              PD : Nose quien es ese SH pero que juegaa.... JUEGA

              Comment


              • #22
                Re: Y antes se agitaban (?)

                Originally posted by niubi View Post
                Acordate algo elemental: ningun enemigo mio me va a venir a decir a MI kienes son mis aliados y/o mis enemigos. Si tenes eso en cuenta creo q la ecuacion te va a cerrar...
                Ninguno que tenga dos dedos de frente te va a decir lo que dicen de vos a tus espaldas.

                Comment


                • #23
                  Re: Y antes se agitaban (?)

                  Originally posted by Lhx2007 View Post
                  Es increible como hoy en día estan "del mismo bando" =O


                  YouTube - L2 Gz Un mundo de Sueños ... ^^ (el mejor xD lalalal)

                  YouTube - Bardito en FG l2 GZ (=O)
                  Jajajajaajaj el de En un mundo de Sueños lo hice yo xDDDDDDDDDDDDD Aquellos tiempos en q esta en TFA se hiso re famoso mi trader xDD ( la enanita q sale filmando)

                  El otro lo hiso Loi mi novio q risa ese bardo fue 1 de los mejores en esos tiempos q casi no habia agite. 6 horas de puro bardo con HR la comimos, la comieron, muy muy weno de verdad xD


                  PD: MALDITASEA MANKIE!
                  OFF

                  Comment


                  • #24
                    Re: Y antes se agitaban (?)

                    los de afuera son de palo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Y antes se agitaban (?)

                      Originally posted by usuarios View Post
                      supongo que quisiste decir me copo y no me poco sino no se entenderia, y el video de hr no pegan con bsps (en la 2da parte) por que aclara en el mismo video que no cargan :S

                      y para el mogaso ese que no sabe nadie quien es, espero que el si, y que en vez de ponerse a buscar videos viejos valla buscando una solucion para su triste ally por que le hace falta una para salir del pozo en el que esta.
                      lo de "aliarnos con IG" ni da repetir siempre lo mismo, ademas la explicacion no llegaria a nada para la limitada cabeza de algunos, vos fijate quien le pega a los que eran aliados y quien saco beneficios de eso.
                      ademas nose de que te pones a llorar con esto si ahora los quimera le ruegan a los neutros que se junten mas para los asedios jajajaja


                      liamgallagher
                      Chabon, no hice el thread para buscar bardo, vos te lo buscas :/ Lee bien, fack, esta clase de gente que no tiene interpretación y salta con puro bardo, no me extraña que cierren el thread.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Y antes se agitaban (?)

                        Originally posted by DarkGueisha View Post
                        Jajajajaajaj el de En un mundo de Sueños lo hice yo xDDDDDDDDDDDDD Aquellos tiempos en q esta en TFA se hiso re famoso mi trader xDD ( la enanita q sale filmando)

                        El otro lo hiso Loi mi novio q risa ese bardo fue 1 de los mejores en esos tiempos q casi no habia agite. 6 horas de puro bardo con HR la comimos, la comieron, muy muy weno de verdad xD


                        PD: MALDITASEA MANKIE!
                        Altos videos =)

                        Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        los de afuera son de palo
                        No sos nadie para decirme que joraca tengo que postear o no, si se me canta lo posteo, los resentidos sociales saltan con cosas así.

                        Si tanto les jode el post, no comenten, lo hice para QUE VEAN los videos, de última lo mandaba a DEBATES, pero estas en VIDEOS.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Y antes se agitaban (?)

                          Originally posted by Superpegi View Post
                          Ninguno que tenga dos dedos de frente te va a decir lo que dicen de vos a tus espaldas.
                          entiendo pero vos lo decis como si le importara a alguien... Y la vdd te debe importar a vos mas q a nadie. Y yo tmb dije muchas cosas asi q lo dejamos en empate

                          Sino mira, en una epoca mhalefor era mirage y en el foro de dbit nos re puteabamos, y ahora ya ni postea mhale T_T

                          Comment


                          • #28
                            Re: Y antes se agitaban (?)

                            Originally posted by Lhx2007 View Post
                            Si tanto les jode el post, no comenten, lo hice para QUE VEAN los videos, de última lo mandaba a DEBATES, pero estas en VIDEOS.
                            Te entiendo no fui del todo claro para q vos lo entiendas.

                            Lo que digo es que lo que opines vos, si antes pegabamos con quien o no, me importa tanto como las ligas mayores de beisbol de egipto.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Y antes se agitaban (?)

                              Esto es tan sencillo como:

                              MIRAGE--->"uu q ******s estos quimeras no me los banco mas sale pegar"

                              INSU-HR---->"mmmm Estos quimeras ********s no me los banco vamo a pegarles"

                              MIRAGE a 1 INSU-HR--->"Marmota vamo a pegarle a Quimera"

                              INSU-HR a MIRAGE--->"Pero yo tampoco te banco a vo locoh"

                              MIRAGE--->"Pero los si nos damos entre todos es 1 Quilombo"

                              INSU-HR--->"Tene Razon vamo a darle a Quimera hagamonos Amiwitos"

                              QUIMERA--->"Traidores, Mercenarios,Peronistas,Peronistas,SALE RECLUTAR!"

                              Conclucion,Matar Quimeras nos hace felices a todos.
                              Amiwitos Forever.
                              OFF

                              Comment


                              • #30
                                Re: Y antes se agitaban (?)

                                Originally posted by DarkGueisha View Post
                                Esto es tan sencillo como:

                                MIRAGE--->"uu q ******s estos quimeras no me los banco mas sale pegar"

                                INSU-HR---->"mmmm Estos quimeras ********s no me los banco vamo a pegarles"

                                MIRAGE a 1 INSU-HR--->"Marmota vamo a pegarle a Quimera"

                                INSU-HR a MIRAGE--->"Pero yo tampoco te banco a vo locoh"

                                MIRAGE--->"Pero los si nos damos entre todos es 1 Quilombo"

                                INSU-HR--->"Tene Razon vamo a darle a Quimera hagamonos Amiwitos"

                                QUIMERA--->"Traidores, Mercenarios,Peronistas,Peronistas,SALE RECLUTAR!"

                                Conclucion,Matar Quimeras nos hace felices a todos.
                                Amiwitos Forever.
                                jajaja muy groso el ejemplo!

                                pero vos pensas q lo va a entender? ni ahi :S
                                Tenes q ponerle graficos sino no entiende

                                ontopic: vos sos vos, yo soy yo y cada uno le pega al q kiere cuando kiere y como kiere, demasiado redundante pero explicado como para q vos lo entiendas (aunke no tengo esperanzas de q entiendas). Suerte y wisp in game asi te agito un poko :O

                                Comment

                                Working...
                                X