Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

    Originally posted by PELIGRO View Post
    hola viteh, me gusto el video, espero no te enojes pero voy a postear el video en una pagina amiga donde ahi muchos editores de video y el tuyo esta muy bueno, desde ya es obvio que no te voy a robar merito de esto, solo es para que mas gente conosca tus cualides, gracias, alto video.

    jojo
    gracias, a mi tambien me hubiera gustado añadir partes de bardos MASIVOS pero desgraciadamente hay pocos o niguno en el server...

    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    gansi cuanto cobras la edicion¿?xD
    jiajiajia ya se por donde vas....la verdad que ahora ya se como hacer muchas mas cosas copadas que antes de tanto mirar tutoriales de m i e r d a, por tanto seria mas facil y mas rapido.
    Pero digamos que por una modica cantidad de bsoe algo podriamos hacer...

    P.D: Me da la impresion a mi o es el unico video que subi donde apenas hubo puterio? lol sera que es pq es el ultimo de la temporada xD

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

      Me ha gustado tanto el video que lo he subido aquí xD

      Pechoz Reloaded on Vimeo

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

        Originally posted by Gilda25
        T_T ay no, mira orca, yo mis primeros bardos los tube en TOI, en la epoca que era controlada por los "antis" te hablo del la misma epoca que desalmado era hippie y despues se paso pal otro bando ^^ y no se si vos ya existias, de ahi que no haya participado muchos asedios y bardos siempre fue por cuestion de tiempo y plata, siempre jugue en ciber y mi vida no era el juego, asi que jugaba 2 o 3 horas por dia en esa epoca, y vos te haces doña bardera porque debes ser el pj mas mochila de todo GZ xDDDD Te mochilearon los mirage, te mochilearon los Die y no se cuantos mas >_< Y me aceptaron en las divinas porque son todos amigos mios, no necesito decir: "Ohhh tengo 3030300303 pvp puedo entrar a su clan?"
        Y mefisto y chuker no hablen que ustedes eran KOTN, y aparecieron bieeeen tarde, es mas chuker hasta fue Infinity y EQ O_o


        PD: Ahora se viene el bla bla bla bla bla bla bla bla
        PD: Como cambian las personas cuando tienen algo de poder O_o
        PD: Orca vos eras DragonsReturns, ojo no digo que sea un mal clan, tiene varias personas piolas, pero vos ahora te gastas la lengua criticandolos
        ultima postdata: Digas lo que digas, lo que yo dije es la posta, no hay mas bardo porque se tienen miedo lalalalalala
        xDDDDDDDDDD

        No sos mas que 1 pelota asquerosa de excusas, como te lo tengo q explicar?? mmmmmmmmm Si intentas Agredirme con lo de mochila, no lo conseguis en lo mas minimo, se como me gane mis lvls y mis enemigos tambien, aunque digan lo contrario, Si fui DragonsReturn...Y weno...Lamentablemente todos cometemos en esta vida, errar es humano no? de todas maneras me duro poco.

        Vos quien sos? no creo q haga falta Citarte lo q te escribi antes por q te lo deje bastante clarito....Y sinceramente, me importa MUY MUY MUY poquito en los barditos q estubiste cuando eras lvl 18 en la puerta de gludin y las horas q juegues por q nadie te lo pregunto, Seguis siendo Lo mismo q te describi antes...Entonces con esa excusa q me vas a decir?? q Pabloz x ejemplo es 1 pecho por q no va a bardos ahora y antes si??? (Pabloz no juega mas, kb aclarar).
        Excusas Bastante pobres me pones, Para lo unico q servis, es para postear en los foros, por q por lo q se ve, jugaras poquito al L2 pero para postear en los foritos estos tenes banda de tiempo.

        Nos vemos :P

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

          Originally posted by Loi View Post
          DarkGueisha Aca con la cuenta de LOI Sory q postee cn esta pero me olvide mi pass y solo puedo abrirla en la otra pc Y_Y.


          Como se nota q viviste en la nuve todo el tiempo en q los antis eran los antis, los jipis eran los jipis, y "PelonchaRlz" (Actual Insane) Tenia War con toda La Triple alianza......

          Es facil hablar Cuando te refugiaste toda tu vida en clanes, donde lo mas parecido a 1 War activa, era ir a la arena de Gludin.

          Y fijate bien Quienes Mantubieron Wars activas x mas de 1 mes aunque sea y quienes no, por q por mas q te hayan aceptado en las divinas seguis siendo 1 looser q para encontrarte solo basta con buscar en alguna cata low lvl.
          cualkiera, gilda, pordio y yo estabamos en mirage desde lvl 40, cuando todavia existia NewBlood, Mib se acaba de ir de Mirage , Recien se creaba Raccon, y la AoA taba en su apogeo donde los unicos lugares de leveo eran Al y GoE :S

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

            Originally posted by Loi View Post
            No sos mas que 1 pelota asquerosa de excusas, como te lo tengo q explicar?? mmmmmmmmm Si intentas Agredirme con lo de mochila, no lo conseguis en lo mas minimo, se como me gane mis lvls y mis enemigos tambien, aunque digan lo contrario, Si fui DragonsReturn...Y weno...Lamentablemente todos cometemos en esta vida, errar es humano no? de todas maneras me duro poco.

            Vos quien sos? no creo q haga falta Citarte lo q te escribi antes por q te lo deje bastante clarito....Y sinceramente, me importa MUY MUY MUY poquito en los barditos q estubiste cuando eras lvl 18 en la puerta de gludin y las horas q juegues por q nadie te lo pregunto, Seguis siendo Lo mismo q te describi antes...Entonces con esa excusa q me vas a decir?? q Pabloz x ejemplo es 1 pecho por q no va a bardos ahora y antes si??? (Pabloz no juega mas, kb aclarar).
            Excusas Bastante pobres me pones, Para lo unico q servis, es para postear en los foros, por q por lo q se ve, jugaras poquito al Lineage 2 pero para postear en los foritos estos tenes banda de tiempo.

            Nos vemos :P
            bla bla bla bla bla pecho bla bla bla piso

            Tube varias war estando en DR, asi que si no sabe no hable, y por mas que me pongas 200 discursos, le tienen miedo a mirage y viceversaaaaaa

            :P Nos vemos

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

              Originally posted by Gilda25
              bla bla bla bla bla pecho bla bla bla piso

              Tube varias war estando en DR, asi que si no sabe no hable, y por mas que me pongas 200 discursos, le tienen miedo a mirage y viceversaaaaaa

              :P Nos vemos
              te crees q nuestra alianza se basa en el miedo? sabes banda vos...
              sigpic

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                Miedito miedito mieditooOooOoOoOoOOO!
                xDDDDDDD

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                  Originally posted by Daenor View Post
                  te crees q nuestra alianza se basa en el miedo? sabes banda vos...
                  es obvio que se aliaron a Mirage por miedo a seguir muriendo... asi que no se de que miedo hablar

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                    Originally posted by gandi View Post
                    es obvio que se aliaron a Mirage por miedo a seguir muriendo... asi que no se de que miedo hablar

                    Como se siguen persiguiendo, vos te pensas que gente que se banco ser minoria en C1, matar solo en GC mobs de hp x1, cuando no habia un resu fruta como ahora, era morir y morir, sin embargo mucha gente le puso el pecho y la peleo en minoria de equipo y de gente por mas de un año, que le puede importar morir a esa gente ahora.

                    Fijate q gente como HM no se fija a quien le pega ni quien lo ayuda, cuando a vos te vi muchas veces decir cuando gente se quejaba q tenes mas lvl que leveliaran y que no lloren....bueno antes de ayer te vi llorar en directo que tenian menos buffy nose que otras ******s cuando el pecho de holo te habia traido COV y no salieron .....o sea lloras como antes criticabas a los demas haces la misma m i e r d a.

                    PD; no soy nadie, nadie me conoce, ni me interesa ser conocido, pero igual opino porq se me canta chau.

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                      Excelente edicion.
                      Lo q no me gusta es q es mucho campeo, siempre cuando el otro ta en rest, o matabicheando a morir.
                      Lo q tmb me parece q no va en un video asi es poner la parte q estas en la cata y bajas 2 o 3 pjs q ni siquieran pegan, y mochis. Y encima no es q t lo encontraste, ya sabias q estaban ahi.
                      Mucho campeo eso no me gusta.
                      Pero el video la verdad ta muy bueno. Bastante tiempo t habra llevado.

                      saludos

                      P.D: No de puterio, pero vos filmas a gente deslogueando o a Bak tomando 2 mugrosos Bsoe, cuando todos sabemos , y hablo por haberte visto, q t cansas de tirar Bsoe. Debes salir de la city con 50 mas o menos.
                      Pero si es solo un juego !

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                        Originally posted by Rodilla View Post
                        Como se siguen persiguiendo, vos te pensas que gente que se banco ser minoria en C1, matar solo en Grand Chase mobs de hp x1, cuando no habia un resu fruta como ahora, era morir y morir, sin embargo mucha gente le puso el pecho y la peleo en minoria de equipo y de gente por mas de un año, que le puede importar morir a esa gente ahora.

                        Fijate q gente como HM no se fija a quien le pega ni quien lo ayuda, cuando a vos te vi muchas veces decir cuando gente se quejaba q tenes mas lvl que leveliaran y que no lloren....bueno antes de ayer te vi llorar en directo que tenian menos buffy nose que otras ******s cuando el pecho de holo te habia traido COV y no salieron .....o sea lloras como antes criticabas a los demas haces la misma m i e r d a.

                        PD; no soy nadie, nadie me conoce, ni me interesa ser conocido, pero igual opino porq se me canta chau.
                        Me hablas de C1 cuando conozco mejor que nadie esa epoca pq la vivi toda, te crees que no me pegue con zion cuando eran todos mas lvl mas gente y mejor ekipados?
                        Te la voy a hacer muy simple pq hablas de estupideces de que si ayer no salia o no se que mas.... bla bla bla
                        -->
                        Originally posted by gandi View Post
                        Aca se habla del video, no de los bsoes que segun tu yo pueda tomar fuera del el o de si hace 2 dias segun tu me owneaste y demas mentiras bla bla bla. Si sos uno de esos pobres desquiciados que se ponen histericos al ver un video mio y me odian haz lo que todos y anda al foro de puterio a desahogar tus penas.
                        P.D: A nadie le importa si vos posteas "pq se te canta" habla con conviccion no como un nene de 10 años.


                        Originally posted by Physician
                        Excelente edicion.
                        Lo q no me gusta es q es mucho campeo, siempre cuando el otro ta en rest, o matabicheando a morir.
                        Lo q tmb me parece q no va en un video asi es poner la parte q estas en la cata y bajas 2 o 3 pjs q ni siquieran pegan, y mochis. Y encima no es q t lo encontraste, ya sabias q estaban ahi.
                        Mucho campeo eso no me gusta.
                        Pero el video la verdad ta muy bueno. Bastante tiempo t habra llevado.

                        saludos
                        Sobre lo que tu lo llamas campeo.... ocurre en ocasiones no en todo el video y te quoteo algo que ya escribi....
                        -->
                        Originally posted by gandi View Post
                        Si veo un enemigo lvleando no deberia matarlo? Me importa poco si esta de rest o no, es enemigo punto y final y te aseguro que eso es bastante menos patetico que tirar war matar a uno entre 5 y volverla a cancelar.
                        Originally posted by Physician
                        P.D: No de puterio, pero vos filmas a gente deslogueando o a Bak tomando 2 mugrosos Bsoe, cuando todos sabemos , y hablo por haberte visto, q t cansas de tirar Bsoe. Debes salir de la city con 50 mas o menos.
                        Te vuelvo a poner un quote anterior
                        -->
                        Originally posted by gandi View Post
                        Aca se habla del video, no de los bsoes que segun tu yo pueda tomar fuera del el o de si hace 2 dias segun tu me owneaste y demas mentiras bla bla bla. Si sos uno de esos pobres desquiciados que se ponen histericos al ver un video mio y me odian haz lo que todos y anda al foro de puterio a desahogar tus penas.

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                          1ero- El obeo q si lo ves o t lo encontras leveando o lo q fuera, lo matas. Pero no se si es para hacer un video d eso. Hay muchas partes, no es solo una, en la cual agarras gente resteando o bicheando.

                          2do- Hablo de los Bsoe q t tomas fuera del video, por q es de MUY cara dura, poner a bak tomando 2 Bsoe. Y encima pones Bsoe bla bla bla. Osea las cosas como son. Si se toma 15 20 50 Bsoe ta bien, ponelo, pero por tomar 2 lo pones en tu super video, cuando vos y todos bien sabemos q sos el ninio Bsoe me parece muy de cara dura reitero.
                          Es lo mismo q yo siendo lvl 50 , t mate a vos , lo filme todo un video re loco, y muestre cuando t mate 1 vez, y no cuando vos me mataste 100. Q es lo mas obeo y lo q la gente sabe. Como aca el echo de los Bsoe.

                          Saludos


                          P.D: Las cosas como son.
                          Pero si es solo un juego !

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                            Originally posted by Physician View Post
                            1ero- El obeo q si lo ves o t lo encontras leveando o lo q fuera, lo matas. Pero no se si es para hacer un video d eso. Hay muchas partes, no es solo una, en la cual agarras gente resteando o bicheando.

                            2do- Hablo de los Bsoe q t tomas fuera del video, por q es de MUY cara dura, poner a bak tomando 2 Bsoe. Y encima pones Bsoe bla bla bla. Osea las cosas como son. Si se toma 15 20 50 Bsoe ta bien, ponelo, pero por tomar 2 lo pones en tu super video, cuando vos y todos bien sabemos q sos el ninio Bsoe me parece muy de cara dura reitero.
                            Es lo mismo q yo siendo lvl 50 , t mate a vos , lo filme todo un video re loco, y muestre cuando t mate 1 vez, y no cuando vos me mataste 100. Q es lo mas obeo y lo q la gente sabe. Como aca el echo de los Bsoe.

                            Saludos


                            P.D: Las cosas como son.
                            1ero: No se que es un obeo... nunca dije que solo hubiera una parte, sino que simplemente hay muchas partes de bardos y en mas de una ocasion aunque agarres a 2pjs lvleando con BD te pueden partir perfectamente...

                            2do: Te repito el quote por segunda vez a ver si ahora lo entiendes.
                            -->
                            Originally posted by gandi View Post
                            Aca se habla del video, no de los bsoes que segun tu yo pueda tomar fuera del el o de si hace 2 dias segun tu me owneaste y demas mentiras que NO DEMOSTRAS bla bla bla. Si sos uno de esos pobres desquiciados que se ponen histericos al ver un video mio y me odian haz lo que todos y anda al foro de puterio a desahogar tus penas.
                            P.D: Las cosas son como son? acaso estamos en un concurso de obviedades????

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                              Che loco, tengo falla en el link xD

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                                Ahiiiiiiii taaaaaaaaaaaaaa.... zarpado video, muy bueno posta.

                                Como extraño los tiempos en que se sumaba Mirage xD

                                Comment

                                Working...
                                X