Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by xAntareSx View Post
    Eso depende un poco más de los gustos de cada uno. Personalmente los efectos 3D de esa índole (y más cuando hay un manejo tan pobre de los modelos xP, pero no viene al caso) no me atraen tanto como las intros y outros relativamente simples pero bien estilizadas y con música acorde, además del video en general con menos carga de efectos, como la de Requiem - Nova de Shaddix (Requiem-Nova.avi - FileFront.com) o BartzPvP Euphoria de dontlookatme (BartzPvP_Euphoria.avi - FileFront.com).

    Saludos!
    Si es verdad, pero me referia mas que nada al laburo que se mando en la edicion, o sea me parecio muy llamativo los movimientos que le da a los personajes y eso xD.

    Saludos.

    Comment


    • Originally posted by choosenY View Post
      Si es verdad, pero me referia mas que nada al laburo que se mando en la edicion, o sea me parecio muy llamativo los movimientos que le da a los personajes y eso xD.

      Saludos.
      Claro, hay que tener mucha pasión y habilidad (o tiempo libre xD) para lograr algo así :P

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • Originally posted by xAntareSx View Post
        Eso depende un poco más de los gustos de cada uno. Personalmente los efectos 3D de esa índole (y más cuando hay un manejo tan pobre de los modelos xP, pero no viene al caso) no me atraen tanto como las intros y outros relativamente simples pero bien estilizadas y con música acorde, además del video en general con menos carga de efectos, como la de Requiem - Nova de Shaddix (Requiem-Nova.avi - FileFront.com) o BartzPvP Euphoria de dontlookatme (BartzPvP_Euphoria.avi - FileFront.com).

        Saludos!
        busca theonslaught , te van encantar la intro entonces, una de las mejores a mi gusto. Pero prefiero las con mas edicion, estilo Reverb II o Uprising rivals. Despues tenes a Genesis q es lejos la mas elaborada xD

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • Bajando The Onslaught (no podías ponerme link? c.c)

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • 100% After Effects y con unos efectos re básicos pero excelentemente manejados y ubicados. Todo en su lugar, quizá un poco sobrecargado de FX, pero lo compensa con la buena calidad de éstos (salvo el texto, demasiado motion blur).

            Como q se desvirtuó el thread oO

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • pasa q lo baje hace bocha, ni idea donde andara el link xD y si funcionara :P

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • se me borro el video cuando formatie la pc y no funca mas el link de este videaso :s

                Alguno lo puede subir devuelta?:P

                Comment


                • que sea por megavideo,y verlo online sin descargar, es mas facil de esa manera

                  Comment


                  • The file you are attempting to download is not currently available on our servers or is being processed. Please try your download in a few minutes.

                    Comment


                    • Alguien qe tenga este videooo pliiiis ?
                      asi lo sube y lo podemos bajar los qe no lo tienen
                      Si quieren saber como se hace preguntenmeeee
                      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                      TA LOCOOOO xd

                      Comment


                      • che que onda me borraron el link del video que tanto laburo me tomo subir -.- que falta de respeto

                        a no me retracto no se porque no se paso algo raro OO
                        Last edited by Tetrico; 12-18-2010, 10:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                        OFF forever
                        Revividor Oficial De Videos

                        Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                        Noble Papa

                        Comment


                        • o.O GANDITO PETE :P
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • Estos si que era nbuenos videos, contenido y puterio... volve galleguito te extraño

                            Retired

                            Comment


                            • Originally posted by GinoKiller93 View Post
                              Estos si que era nbuenos videos, contenido y puterio... volve galleguito te extraño
                              Por tu comentario parece qe lo bajaste y lo viste al video :P
                              No lo seguis teniendo como para subirlo a MegaUpload y asi lo pueda bajar ?
                              Yo no lo pude bajar, porqe cuando descubri este post el link ya estaba roto
                              Gracias de antemano
                              Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                              Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                              TA LOCOOOO xd

                              Comment


                              • Cuanto sanjeo!!!
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

                                Comment

                                Working...
                                X