Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eso depende un poco más de los gustos de cada uno. Personalmente los efectos 3D de esa índole (y más cuando hay un manejo tan pobre de los modelos xP, pero no viene al caso) no me atraen tanto como las intros y outros relativamente simples pero bien estilizadas y con música acorde, además del video en general con menos carga de efectos, como la de Requiem - Nova de Shaddix (Requiem-Nova.avi - FileFront.com) o BartzPvP Euphoria de dontlookatme (BartzPvP_Euphoria.avi - FileFront.com).
Saludos!
Si es verdad, pero me referia mas que nada al laburo que se mando en la edicion, o sea me parecio muy llamativo los movimientos que le da a los personajes y eso xD.
Si es verdad, pero me referia mas que nada al laburo que se mando en la edicion, o sea me parecio muy llamativo los movimientos que le da a los personajes y eso xD.
Saludos.
Claro, hay que tener mucha pasión y habilidad (o tiempo libre xD) para lograr algo así :P
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Eso depende un poco más de los gustos de cada uno. Personalmente los efectos 3D de esa índole (y más cuando hay un manejo tan pobre de los modelos xP, pero no viene al caso) no me atraen tanto como las intros y outros relativamente simples pero bien estilizadas y con música acorde, además del video en general con menos carga de efectos, como la de Requiem - Nova de Shaddix (Requiem-Nova.avi - FileFront.com) o BartzPvP Euphoria de dontlookatme (BartzPvP_Euphoria.avi - FileFront.com).
Saludos!
busca theonslaught , te van encantar la intro entonces, una de las mejores a mi gusto. Pero prefiero las con mas edicion, estilo Reverb II o Uprising rivals. Despues tenes a Genesis q es lejos la mas elaborada xD
100% After Effects y con unos efectos re básicos pero excelentemente manejados y ubicados. Todo en su lugar, quizá un poco sobrecargado de FX, pero lo compensa con la buena calidad de éstos (salvo el texto, demasiado motion blur).
Como q se desvirtuó el thread oO
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Estos si que era nbuenos videos, contenido y puterio... volve galleguito te extraño
Por tu comentario parece qe lo bajaste y lo viste al video :P
No lo seguis teniendo como para subirlo a MegaUpload y asi lo pueda bajar ?
Yo no lo pude bajar, porqe cuando descubri este post el link ya estaba roto
Gracias de antemano
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment