Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by xAntareSx View Post
    Al final del video lo dice...
    ah.. es que yo veia como bailavan y usavan bsoe nomas xD, y las otra veces q vi el video cerrava en esa parte, gracias :P
    ElfoGuLe - Spellsinger

    Comment


    • Originally posted by GuLe View Post
      ah.. es que yo veia como bailavan y usavan bsoe nomas xD, y las otra veces q vi el video cerrava en esa parte, gracias :P
      Colgado >_>


      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • esta en youtube esto? porque ni tira bajarlo xD

        Comment


        • Muy buen video, me gusto la verdad.
          Cto tiempo habras pasado haciendolo =/

          Comment


          • Originally posted by Sherem View Post
            Muy buen video, me gusto la verdad.
            Cto tiempo habras pasado haciendolo =/
            mmm lo hize a partes, habia dias que le metia 4 o 5hrs y hacia como el 20% o 30% del video y luego pasaba 1 semana sin tocarlo.
            Te recomiendo que mires los ultimos videos de lerain y repsol (oficial) y veras lo que es laburar de verdad en un video. =) Es absolutamente increible, especialmente el de lerain: Genesis, labura directametne sobre animacion 4D....

            Comment


            • Originally posted by gandi View Post
              mmm lo hize a partes, habia dias que le metia 4 o 5hrs y hacia como el 20% o 30% del video y luego pasaba 1 semana sin tocarlo.
              Te recomiendo que mires los ultimos videos de lerain y repsol (oficial) y veras lo que es laburar de verdad en un video. =) Es absolutamente increible, especialmente el de lerain: Genesis, labura directametne sobre animacion 4D....
              Opa, estare viendolos, ahora me puse a descargar los programas que numeras en el video, capaz te haga alguna pregunta si no molesta.

              Comment


              • muy bueno el video gadito xDD pero gue.. sos lo que sos..
                Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                Comment


                • Originally posted by Fr0zzeN View Post
                  muy bueno el video gadito xDD pero gue.. sos lo que sos..
                  Todos somos lo que somos, eso es una obviedad y esto no es un concurso de obviedades sino un thread para hablar de un video amigo. Te digo lo mismo que a los demas que hacen lo que tu, si eres uno de esos pjs frustrados que solo saben criticar a los demas etc.... anda al foro de puterio a descargar tu bronca. (de onda)
                  Saludos
                  Last edited by gandi; 05-09-2008, 02:53 PM.

                  Comment


                  • de 10 el video,la verdad q es una masa,asi si vale la pena bajarse los videos,no como esos q tienen una calidad pesima y 0 edicion.voy a tratar de hacer uno mas adelante <.<


                    PD:no pude encontrar el video q mensionaste,sabes alguna dire para verlo o bajarlo?

                    Comment


                    • Originally posted by ozzy22 View Post
                      de 10 el video,la verdad q es una masa,asi si vale la pena bajarse los videos,no como esos q tienen una calidad pesima y 0 edicion.voy a tratar de hacer uno mas adelante <.<


                      PD:no pude encontrar el video q mensionaste,sabes alguna dire para verlo o bajarlo?
                      fijate en l2blah.

                      Retired

                      Comment


                      • Hacia mucho que no me bajaba videos por que realmente son mas de lo mismo... A no ser uno que vi por ahi de kore, siempre son peleas repetitivas. Igual cuando lo baje y vi este video me sorprendio lo que mejoraste en el tema de edicion... Realmente muy buen video, a nivel musica, edicion... le doy 4 quintines de 5 :O

                        Comment


                        • Originally posted by Sherem View Post
                          Opa, estare viendolos, ahora me puse a descargar los programas que numeras en el video, capaz te haga alguna pregunta si no molesta.
                          Mira lo que esta la edicion de este, es impresionante. Es de lerain

                          LivePvP - Browse Videos - Make Digital History - Lineage 2, World of Warcraft, Age of Conan, Warhammer: Online, EVE Online, Tabula Rasa, and more!

                          Comment


                          • Algun otro link q no sea file front?
                            N1RV4N4
                            Sorcerer 7x
                            Cruzados Alba - Survival


                            Originally posted by GaRnEy
                            Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

                            Comment


                            • Jose nunca te había dao la opinión del video por foro, ahi te digo: me encanta ver morir a mis enemigos, si no no me habría gustado el video. Te kedó mejor el de 300, chupala -.-"

                              Fran xD

                              Comment


                              • Eso depende un poco más de los gustos de cada uno. Personalmente los efectos 3D de esa índole (y más cuando hay un manejo tan pobre de los modelos xP, pero no viene al caso) no me atraen tanto como las intros y outros relativamente simples pero bien estilizadas y con música acorde, además del video en general con menos carga de efectos, como la de Requiem - Nova de Shaddix (Requiem-Nova.avi - FileFront.com) o BartzPvP Euphoria de dontlookatme (BartzPvP_Euphoria.avi - FileFront.com).

                                Saludos!

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X