Originally posted by xAntareSx
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded
Collapse
X
-
Originally posted by GuLe View Postah.. es que yo veia como bailavan y usavan bsoe nomas xD, y las otra veces q vi el video cerrava en esa parte, gracias :P
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by Sherem View PostMuy buen video, me gusto la verdad.
Cto tiempo habras pasado haciendolo =/
Te recomiendo que mires los ultimos videos de lerain y repsol (oficial) y veras lo que es laburar de verdad en un video. =) Es absolutamente increible, especialmente el de lerain: Genesis, labura directametne sobre animacion 4D....
Comment
 -
Originally posted by gandi View Postmmm lo hize a partes, habia dias que le metia 4 o 5hrs y hacia como el 20% o 30% del video y luego pasaba 1 semana sin tocarlo.
Te recomiendo que mires los ultimos videos de lerain y repsol (oficial) y veras lo que es laburar de verdad en un video. =) Es absolutamente increible, especialmente el de lerain: Genesis, labura directametne sobre animacion 4D....
Comment
 -
muy bueno el video gadito xDD pero gue.. sos lo que sos..Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
 -
Originally posted by Fr0zzeN View Postmuy bueno el video gadito xDD pero gue.. sos lo que sos..
SaludosLast edited by gandi; 05-09-2008, 02:53 PM.
Comment
 -
de 10 el video,la verdad q es una masa,asi si vale la pena bajarse los videos,no como esos q tienen una calidad pesima y 0 edicion.voy a tratar de hacer uno mas adelante <.<
PD:no pude encontrar el video q mensionaste,sabes alguna dire para verlo o bajarlo?
Comment
 -
Originally posted by ozzy22 View Postde 10 el video,la verdad q es una masa,asi si vale la pena bajarse los videos,no como esos q tienen una calidad pesima y 0 edicion.voy a tratar de hacer uno mas adelante <.<
PD:no pude encontrar el video q mensionaste,sabes alguna dire para verlo o bajarlo?
Comment
 -
Hacia mucho que no me bajaba videos por que realmente son mas de lo mismo... A no ser uno que vi por ahi de kore, siempre son peleas repetitivas. Igual cuando lo baje y vi este video me sorprendio lo que mejoraste en el tema de edicion... Realmente muy buen video, a nivel musica, edicion... le doy 4 quintines de 5 :O
Comment
 -
Originally posted by Sherem View PostOpa, estare viendolos, ahora me puse a descargar los programas que numeras en el video, capaz te haga alguna pregunta si no molesta.
LivePvP - Browse Videos - Make Digital History - Lineage 2, World of Warcraft, Age of Conan, Warhammer: Online, EVE Online, Tabula Rasa, and more!
Comment
 -
Algun otro link q no sea file front?N1RV4N4
Sorcerer 7x
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by GaRnEyYo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...
Comment
 -
Jose nunca te habÃa dao la opinión del video por foro, ahi te digo: me encanta ver morir a mis enemigos, si no no me habrÃa gustado el video. Te kedó mejor el de 300, chupala -.-"
Fran xD
Comment
 -
Originally posted by choosenY View PostMira lo que esta la edicion de este, es impresionante. Es de lerain
LivePvP - Browse Videos - Make Digital History - Lineage 2, World of Warcraft, Age of Conan, Warhammer: Online, EVE Online, Tabula Rasa, and more!
Saludos!
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment