Re: TEZ vs HK
Creo que me lo pedia a mi el PVP, no se, pero vamos, somos el mismo lvl viti y yo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TEZ vs HK
Collapse
X
-
Y si, merece la pena bajarlo para ver bien los detalles, os va a tardar poco.
(sigo robando)
Leave a comment:
-
PD: Delen a Download, bajenselo en el PC, dura poko, asi lo ven con mejor calidad.
Leave a comment:
-
jajajaja estoy de acuerdo con anarya yo tp aparezco casi nada, y encima un trozo me sacais cuando estoy todo lagueado... (emboscada en la salida de goddard XD) personalmente lo pcoo que estoy jugando me lo estoy pasando de PM, lindas batallitas, 0 pecheada y lo mejor de todo 0 bokeo. Sigamos asi y les damos una leccion a todos sobre lo que es hacer autenticas wars XD
Por cierto anarya uno de los cerbros de la emboscada fue el menda :$
Leave a comment:
-
Jejeje, si, todos los dias armamos bardito, esta muy divertido. Gandito, solo te mate una vez, ase 3 dias... Y fue xq sebao te stuneo, y me duraste 8 hits por lo menos, una bestialidad :S A ver si cuando estemos diviertiendonos de bardo HR y TEZ, no venis a molestar...
Weeee Anarya ya me mataste 3 vecessss.. snif snif.. La de hoy no me esperaba que vinieses por el otro camino aJajaj. Un saludo
Leave a comment:
-
aun sigo esperando el pvp con tu HE gansi.... sera mas equilibrado q un pvp sps vs mm con holy bugueado no crees????, bueno pro de todas maneras crees q alguien va a hacerte pvp si t mueres por sumar lo q sea xD, metiendote en pvps cuando dices q solo miras.... tristemente es lo unico q puedes hacer, lo siento por ti y tu ally pro ya fenecieron, y mas ahora q t vas a currar, asi q quimera descansa en paz.
P.D. a ver cuando chuker sube el video gansito(mm) + yevaud (SS)+ sagitarius(SH) vs nessi (warlock) + anglach (DA) + Anarya (SR)..... como habra acabdo?? ^^
Leave a comment:
-
Mu wen video, m gusto muxo la musica y too, lo malo es q no sali casi nada, lastima q casi siempre q voi ganemos nosotros y no lo pongas (?).
na ahora enserio m gustan muxos los bardos q se stan dando y salvo algun q otro bokeo tan mu interesantes, aun no entiendo por q se nombra a quimera en ste post :S, tamos hablando de hr y tez, 2 clanes q aun existen y q reunen mas d 2 logs a la semana :S, por muxo q la pelie gandito, quimera solo molesta xD. como nos kabio la emboscada a belfor y a mi xD, t entre a pegar y cuando iba por la mitad d hp ni m habian cargado los tez aun xD.
P.D. se q t gustan mis visitas manianeras
Leave a comment:
-
ahora que me salgo de tez (porque no juego casi) se ponen a pegarle a HR y cuando taba yo me la tenia que aguantar, que bronca grrrrrr........
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View Postpero vayanse a cagar por que no desarman todos los clanes y si quieren bardo hagan party, no clanes q no saben ni para donde pegan, cada 2 horas alguien se cambia de bando -.-
PD: bajando...
Sigan filmando =P quiero ver un video de los hk ahroa xD
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View Postpero vayanse a cagar por que no desarman todos los clanes y si quieren bardo hagan party, no clanes q no saben ni para donde pegan, cada 2 horas alguien se cambia de bando -.-
Originally posted by Bleu View PostEh qué onda? xD
Qué pasa acá? Veo muchas caritas felices y EQUISDÉS. Dónde quedó el bokeo, insultos, pecho pt bsoes?? ESTO NO PUEDE SEGUIR ASí!!!! HÁGANME REIR BUFONES!!!! xDD(?)
Bueno a bajar otro video de gente sumando, (los bajo por la música, buenos temas se mandan :O).
Saludetes ^^
Leave a comment:
-
Eh qué onda? xD
Qué pasa acá? Veo muchas caritas felices y EQUISDÉS. Dónde quedó el bokeo, insultos, pecho pt bsoes?? ESTO NO PUEDE SEGUIR ASí!!!! HÁGANME REIR BUFONES!!!! xDD(?)
Bueno a bajar otro video de gente sumando, (los bajo por la música, buenos temas se mandan :O).
Saludetes ^^
Leave a comment:
-
pero vayanse a cagar por que no desarman todos los clanes y si quieren bardo hagan party, no clanes q no saben ni para donde pegan, cada 2 horas alguien se cambia de bando -.-
Leave a comment:
-
MUY BUEN VIDEO !! apenas pueda volver a jugar voy a filmar algo para contra atakar
Leave a comment:
Leave a comment: