Che los nacidos como PelonchaRulz no agitaban a Mirage? oO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Noche de bardo (Mk en l2 )
Collapse
X
-
Mentiroso, sos 65, bajaste de lvl por morir -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by DarkGueisha View PostMe gstaba mas Cuando filmabas videos como estos --> YouTube - Muere quimera muere en ese de ahora se ven solo Muchos vs 2 o 3 xD.... = te quiero Yeri sos 1 groso xD
Pd: Tomar como enemigos a un clan lvl 3 >.> por dios que cobardes ensima me hablaba de su historia en el serv sabiendo que son los mas pechos de la historia en este serv. (chiste para uno)... (mmmm tal vez mas lo entiendan)
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostLa tenes re clara con el sps (?)Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
-
Originally posted by SpikeVorador View Posttoda la onda, cuando ves que estas dejando atras a tus compañeros y entras al rango de ataque de stenon te regresas y dejas que te revazen xD
wooooo gente tomando bsoe siendo menor numero, que groso, y lo repite o.o
eeen fin, tambien existen barditos lindos donde son = de numero (mas o menos) sabes? O.o, como los de ayer en FoD y lilith.
Comment
-
WOw te aplaudo x andar de party con el mejor user de un MM en todo GZ me pones como tiro bsoe enfrente de una party re tuning? q patetico q sos. Ademas de eso el bardo taba re parejo CUAK
PD: lucer0 rulz, lo mejor q podes hacer es frapiarle bardos a mamasa xq el no sabe, demas pateticoEl q no toma no juega
Xilonir
Archmage
Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
sigpic
Comment
-
Storm Screamer 79
Duelist 76
Comment
Comment