Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noche de bardo (Mk en l2 )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Che los nacidos como PelonchaRulz no agitaban a Mirage? oO

Comment

Mentiroso, sos 65, bajaste de lvl por morir -.-
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Malisimo el video,siempre son 1 o 2 partys vs 2 o 3 pjs :S...

Lo de repetir el Bsoe de una persona estando en desventaja numerica es malisimo..diria sin sentido,por q no tiene chiste alguno hacer tomar Bsoe..sin 12314414 vs 2 -.-
        Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post
          Me gstaba mas Cuando filmabas videos como estos --> YouTube - Muere quimera muere en ese de ahora se ven solo Muchos vs 2 o 3 xD.... = te quiero Yeri sos 1 groso xD
          jajajaja buee acaso no viste como comienza el video ? >.> son muchos de ustedes contra 2 o 3 de nosotros >.>, pero siendo top lvl y top a (algunso con grado s coyote y Nyorokiu no se si se escrive asi la enana heroe que me perforo asta el pulmon de un flechazo >.>) nobles y heroes, ahy si que no le veo el sentido :P yo solo muestro como me divierto con mis apenas 66 lvl ^^! y no eramos dos partys como dicen muchos pero bue es cuestion de bandos supongo, mas alla de eso este en donde este, yo siempre di lo mejor de mi y asi seguira siendo. Tu si sabes en parte por que fue el cambio de bando y creo q algun dia me daras la razon, como sea grax por el " = te quiero " ^^! suerte in game y cuidate de mis criticos :P.

Pd: Tomar como enemigos a un clan lvl 3 >.> por dios que cobardes ensima me hablaba de su historia en el serv sabiendo que son los mas pechos de la historia en este serv. (chiste para uno)... (mmmm tal vez mas lo entiendan)

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            La tenes re clara con el sps (?)
            Mas que vos estoy muy seguro, muy seguro.
            Originalmente publicado por CZAdmin
            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

A mi me gustaría tener un compilado de todos tus vídeos juntos

Comment

Muy groxo yerico!!! lindo video

Comment

DIOSSS COMO ODIO ESA CANCIONNN ES RE SIOMEEEE

LA CAGASTE CON EL TEMA ¬¬

y el video masomenos... para estar al pedo...
                  Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

ya se vera cuando salga en mi ventana de comandos HAS RESISTIDO CANCEL xd
                    yeriko haciendo la gran mizuuki

Comment

Originally posted by SpikeVorador View Post
                      toda la onda, cuando ves que estas dejando atras a tus compañeros y entras al rango de ataque de stenon te regresas y dejas que te revazen xD

wooooo gente tomando bsoe siendo menor numero, que groso, y lo repite o.o

eeen fin, tambien existen barditos lindos donde son = de numero (mas o menos) sabes? O.o, como los de ayer en FoD y lilith.
                      Tu firma es una mentira!! :O

Comment

ta bueno... la cancion que se yo.. me dieron ganas de hacer una fatality 0.o
                        User de ezalor 0.o

Comment

WOw te aplaudo x andar de party con el mejor user de un MM en todo GZ me pones como tiro bsoe enfrente de una party re tuning? q patetico q sos. Ademas de eso el bardo taba re parejo CUAK

PD: lucer0 rulz, lo mejor q podes hacer es frapiarle bardos a mamasa xq el no sabe, demas patetico
                          El q no toma no juega

Xilonir
                          Archmage
                          Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
                          sigpic

Comment

a gusto personal, la musica es horrible, lo unico k me gusta de todo el thread, las firmas de los Nimloths, me hacen 1? ;$ ;$
                            sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Asias por el cumplido n_n

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                                las firmas de los Nimloths, me hacen 1? ;$ ;$
                                Originally posted by Toushirou View Post
                                Asias por el cumplido n_n
                                Seeei! Ayer te quise wispear Tou para las firmas jajaja, pero tabas off ^^"

Quién las hace?

Ontopic: Ya di mi opinión sobre el video
                                Storm Screamer 79
                                Duelist 76

Comment

Working...
                                X