Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El pj mas owneador de la historia,no creo q sea el de mas pvp,pero el q me sorprende como juega es sin dudas GA1 el koreano la rulea
100% /Agree
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Los enemigos no tenian buff, los summons de los demas pegan sin ss, el bishop curaba a todos cuando estaban muertos ya... igual me parece que lo tendrian que haber bajado... pero bue... altos mancos...
es increible como usa el pj, se manda atras de los arboles, se mueve re groso, eso si es admirable
a este no tengo nada q admirarle, solo target y F1 F2 F3 F3 F3 pìso, y aparte, de alguna forma, si no es q esta editado, o q se tomo mil pots, o q tiene el summon con algo, o nose, mucho merito no le da xD
k poca vista teneis, o sera k yo tengo el video descargando en alta resolucion, pero se ve claramente como el mago este gasta mas de 90 QHP's (cargan 435 hp de golpe y no tienen delay de uso). Asi no te mata ni antharas. De editado nada, ademas que es del oficial, fijense bien cuando miran un video antes de soltar gansadas :S
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
mmm sospechoso ? , cuantos vampiric claw lo vieron tirar ? le pegaban entre 20 maso menos.....despues de todo eso de ''pevepear'' con 8 9 pjs se banca 5 6 nukes d un sorcer top a y queda parado ? wtf ...cuando lo vea en gz lo creo xD
Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años
Comment