Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 vs 13

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Juanh View Post
    PEro cuando no tiene HP no transfiere, ejem eres elven wizar...
    Si transfiere, tengo entendido que si, es el hp que mataria al summon pero no, esta en la city no lo mata xD

Sos warlock deberias saberlo -_-
    Last edited by GuLe; 06-02-2008, 09:17 PM.
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

El pj mas owneador de la historia,no creo q sea el de mas pvp,pero el q me sorprende como juega es sin dudas GA1 el koreano la rulea
      Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
        El pj mas owneador de la historia,no creo q sea el de mas pvp,pero el q me sorprende como juega es sin dudas GA1 el koreano la rulea
        100% /Agree
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
          Uhh manda algunos videos

Edit: da que manco ya los posteaste xD
          Last edited by GuLe; 06-03-2008, 02:30 PM.
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Despues de ver todo, aclaremos que los enemigos no pegan mucho tampoco, exepto el ultimo sorcerer
            NosferatuH * Elven Elder 5X
            Nosfeh * Necromancer 6X
            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Y el TH y el Spellsinger?
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Los enemigos no tenian buff, los summons de los demas pegan sin ss, el bishop curaba a todos cuando estaban muertos ya... igual me parece que lo tendrian que haber bajado... pero bue... altos mancos...
                No clan - No ally - No pj xD

Comment

see a full GA1 es el mejor q vi por ahora

es increible como usa el pj, se manda atras de los arboles, se mueve re groso, eso si es admirable

a este no tengo nada q admirarle, solo target y F1 F2 F3 F3 F3 pìso, y aparte, de alguna forma, si no es q esta editado, o q se tomo mil pots, o q tiene el summon con algo, o nose, mucho merito no le da xD

Comment

k poca vista teneis, o sera k yo tengo el video descargando en alta resolucion, pero se ve claramente como el mago este gasta mas de 90 QHP's (cargan 435 hp de golpe y no tienen delay de uso). Asi no te mata ni antharas. De editado nada, ademas que es del oficial, fijense bien cuando miran un video antes de soltar gansadas :S

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

aguante GA1

feo el video y falso

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                        Si deja el summon en la city no muere

Che un elven wizard piensa mas que ustedes :P
                        Si te alejás demasiado de tu invocación la transferencia de daño no funciona

Je... un drow sabe más que un elfo
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Aparte de las QHP's que toma, f2b es 78 con epic jew, asi que los nonfactors esos le hacen ataques fallidos ;S

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                            Si te alejás demasiado de tu invocación la transferencia de daño no funciona

Je... un drow sabe más que un elfo
                            En C4 no es asi, el drow se caya xD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

mmm sospechoso ? , cuantos vampiric claw lo vieron tirar ? le pegaban entre 20 maso menos.....despues de todo eso de ''pevepear'' con 8 9 pjs se banca 5 6 nukes d un sorcer top a y queda parado ? wtf ...cuando lo vea en gz lo creo xD
                              Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

El q dijo q era spelhowler jodido ...es elfito xD

Y editado no sé sie stá .. pero mi experiencia como necro me dice q no te da el mp para matar esos pjs ...

El otro día peleé con 5 o 6 pjs y al sexto casi le tengo q pegar a espadazos ...

De lo demás no dudo ... del mp si .. aunq haya tirado algun BTM entremedias

Jack.

Comment

Working...
                                X