Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEZ vs HK/MCLAW (Goddard Included)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by usuarios View Post
    lo unico que falta, que un mirage hable de unirse a otros...por que solos no pueden contra sus enemigos, el colmo.

liamgallagher
    Un groso del foro, siempre te apoyé (?).
    Originalmente publicado por CZAdmin
    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Prefiero los videos de Gandito (?)

Bajando...

Comment

HR aliado de Mclaw XDDDD me parto.. aunque bueno, a ojos de Mirage tanto HM como Quimera como CoT deben ser aliados(???)

Nah yo haria lo mismo, para mi el k no es amigo es enemigo no me caliento mas la cabeza, pero de ahi a decir k mis enemigos estan aliados entre ellos hay un trecho muy gordo, haganselo mirar.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ta weno, lo unico qe te critico es qe no se pueden distinguir mui bn los nombres de los pj :S

Comment

hay amigos enemigos traidores de todo :$.
            Linda la calidad del video.
            Falta q se vean algun q otro name de pj pero en linea general del video calidad buena.
            llendo en manada yo tambien pekeo :$.
            Se hizo lo que se pudo en el asedio, fue un flash :$.
            Saludos a Nielfiem y Survival. Me encanto la parte cuando fueron a hacernos la gamba.

Comment

jajaja no podes poner la música de hakunamata jajaaja me cagué de risa, el video tiene buena calidad, los bardos estan buenos, el mejor el de IT y son bravos los spellsinger.

Comment

una duda, aun no he visto el video,despues te edito el post y lo comento, los 2 enlaces son el mismo video?, por que me estoi bajando solo el 2do y capaz mankie ^^.
                Bueno copmento lo q vi q no se si es el video entero ^^.
                La musica del principio me encanto, la de HM queda mejor cuando la ponemos nosotros sorry :P. Pero sobre le contenido no t puedo puntuar muy alto para mi gusto, por que como ya se ha dixo, el 90% es 15 monos persiguiendo a 2 o 3 (normalmente me persiguen a mi q les habre hecho ) y todo el mundo dice q lo de IT stuvo weno, y es cierto, pero falto el primer rush tio, no puedes poner solo en el que ganan xD. = no staba tan parejo como dicen, los uncos 3a eramos connelly y yo, y solo teniamos 1 bishop, ellos tenian bishop ee y encima eran 3 magos 3a y otro mago q no se q lvl sera... asi q tan parejo no fue :P.
                En definitiva stuvo interesante pero los has hecho mejores en contenido. Por ultimo solo agradecerte q las imagenes del asedio d goddar las hayas postiado tu, por que espero q nadie que no sea de la ally mirage tenga la caradura de postiarlas de alguna u otra forma
                Last edited by Anarya; 06-10-2008, 08:14 AM.
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                  falto el primer rush tio, no puedes poner solo en el que ganan xD
                  En el primer Rush comi como 2 o 3 veces y cuando moria me ponia con el BD (bucefalo7), x lo que se cortaba el fraps, cierto, ganasteis el primero, y en el segundo quedamos muy parejos, pero no grabe mas ya que al morir me puse con el BD.
                  Last edited by patrick17; 06-10-2008, 08:26 AM.
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

jajaa

Buen video

Comment

Malisimo asdasdasdas

Comment

Malisimas las partes en que van a pekiar gente siendo partys contra 1 o 2, que se yo... son formas de verlo.

Otras partes aburridas, y otras safan,

Saludos

Comment

estuvo copado el video a mi me gusto a los q no les gusta es la envidia snake no les des pelota xD
                          GMs tengo bugg la quest de tercera pls wisp me

Comment

Originally posted by pordiosero18 View Post
                            estuvo copado el video a mi me gusto a los q no les gusta es la envidia snake no les des pelota xD
                            Hay gente que le gustara y gente que no, asi que habra que intentar aser alguno que le guste a todo el mundo.
                            Last edited by patrick17; 06-10-2008, 12:15 PM.
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

Originally posted by pordiosero18 View Post
                              HAhahaha habla de envidioso el EX QUIMERA hahahahahha.

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                                MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                                TEZ_VS_HR_y_MCLAW_2_Parte.wmv - FileFront.com

Weno, aki teneis una nueva entrega, ambos enlaces son el mismo video, bajenlo del que mejor les vaya.

Espero que les guste, aunke no es tan fruta como el del zaken

Saludos. Musica:

1-Raw Theme Song
                                2-Animal I Have Become
                                3-Iberia (Warcry)
                                4-Walt Disney-El Rey Leon-Hakunamatata
                                5-Walt Disney-El Rey Leon-Voy a ser el Rey Leon

Es el segundo video por detras de http://foros.comunidadzero.com/video...tez_vs_hk.html
                                Cuando trato de descargarlo en filesfront, me manda directamente a la pagina principal, no al video

Y megaupload te obliga a poner esa barrita pedorra de ****** q te mete 10 mil virus despues con los cookies que te deja colgados que si no entras a herramientas para sacarla y tenes que hacer toda la pelota. Es una cagaaaadaaaaa!!!
                                Last edited by Ankern; 06-10-2008, 02:18 PM.
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X