Originally posted by usuarios
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TEZ vs HK/MCLAW (Goddard Included)
Collapse
X
-
HR aliado de Mclaw XDDDD me parto.. aunque bueno, a ojos de Mirage tanto HM como Quimera como CoT deben ser aliados(???)
Nah yo haria lo mismo, para mi el k no es amigo es enemigo no me caliento mas la cabeza, pero de ahi a decir k mis enemigos estan aliados entre ellos hay un trecho muy gordo, haganselo mirar.
Comment
-
hay amigos enemigos traidores de todo :$.
Linda la calidad del video.
Falta q se vean algun q otro name de pj pero en linea general del video calidad buena.
llendo en manada yo tambien pekeo :$.
Se hizo lo que se pudo en el asedio, fue un flash :$.
Saludos a Nielfiem y Survival. Me encanto la parte cuando fueron a hacernos la gamba.
Comment
-
una duda, aun no he visto el video,despues te edito el post y lo comento, los 2 enlaces son el mismo video?, por que me estoi bajando solo el 2do y capaz mankie ^^.
Bueno copmento lo q vi q no se si es el video entero ^^.
La musica del principio me encanto, la de HM queda mejor cuando la ponemos nosotros sorry :P. Pero sobre le contenido no t puedo puntuar muy alto para mi gusto, por que como ya se ha dixo, el 90% es 15 monos persiguiendo a 2 o 3 (normalmente me persiguen a mi q les habre hecho ) y todo el mundo dice q lo de IT stuvo weno, y es cierto, pero falto el primer rush tio, no puedes poner solo en el que ganan xD. = no staba tan parejo como dicen, los uncos 3a eramos connelly y yo, y solo teniamos 1 bishop, ellos tenian bishop ee y encima eran 3 magos 3a y otro mago q no se q lvl sera... asi q tan parejo no fue :P.
En definitiva stuvo interesante pero los has hecho mejores en contenido. Por ultimo solo agradecerte q las imagenes del asedio d goddar las hayas postiado tu, por que espero q nadie que no sea de la ally mirage tenga la caradura de postiarlas de alguna u otra formaLast edited by Anarya; 06-10-2008, 08:14 AM.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postfalto el primer rush tio, no puedes poner solo en el que ganan xDLast edited by patrick17; 06-10-2008, 08:26 AM.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by pordiosero18 View Postestuvo copado el video a mi me gusto a los q no les gusta es la envidia snake no les des pelota xDLast edited by patrick17; 06-10-2008, 12:15 PM.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostMEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
TEZ_VS_HR_y_MCLAW_2_Parte.wmv - FileFront.com
Weno, aki teneis una nueva entrega, ambos enlaces son el mismo video, bajenlo del que mejor les vaya.
Espero que les guste, aunke no es tan fruta como el del zaken
Saludos. Musica:
1-Raw Theme Song
2-Animal I Have Become
3-Iberia (Warcry)
4-Walt Disney-El Rey Leon-Hakunamatata
5-Walt Disney-El Rey Leon-Voy a ser el Rey Leon
Es el segundo video por detras de http://foros.comunidadzero.com/video...tez_vs_hk.html
Y megaupload te obliga a poner esa barrita pedorra de ****** q te mete 10 mil virus despues con los cookies que te deja colgados que si no entras a herramientas para sacarla y tenes que hacer toda la pelota. Es una cagaaaadaaaaa!!!Last edited by Ankern; 06-10-2008, 02:18 PM.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment