Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEZ vs HK/MCLAW (Goddard Included)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gilda25 View Post
    Otro que habla sin saber, como haces para hablar si tenes la boca llena de tanto comerla? xD
    Si no sabe no hable
    Cómo haces tú?, si tienes la lengua incrustada en un ogt, lameculos. Si no sabe no hable? no jodas, te vas a callar entonces?
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by o0viti0o View Post
      Malisimo ! e vivido todos esos bardos y quiero que me digan si miento que eran siempre superioridad esta claro q no voy a llorar x eso, ya que usteds se han dedicado toda su vida a bichear. Pero mi opinion sobre el video es pesima.
      Nunca podes ni mencionar la diferencia de pjs en los bardos. Cuando yo leveleaba en FP, siempre, pero SIEMPRE, me venian a buscar de 5 a 9 pjs de HR, y no lo negues. No hagas a los demas lo que no te gustan que te hagan

PD: Siempre cuando me sumaban o pekeaban entre los 9, me bokeaban.
      PD2: Nunca vino uno solo.

Comment

Originally posted by JohnR View Post
        Nunca podes ni mencionar la diferencia de pjs en los bardos. Cuando yo leveleaba en FP, siempre, pero SIEMPRE, me venian a buscar de 5 a 9 pjs de HR, y no lo negues. No hagas a los demas lo que no te gustan que te hagan

PD: Siempre cuando me sumaban o pekeaban entre los 9, me bokeaban.
        PD2: Nunca vino uno solo.
        yo fui mas de 1na vez a pegarte solo. con cancel o no, morias igual. lo mas comico era que te revivias y te buffeabas y kerias seguir haha

liamgallagher

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
          Cómo haces tú?, si tienes la lengua incrustada en un ogt, lameculos. Si no sabe no hable? no jodas, te vas a callar entonces?
          Tenes 2 bocas supongo, porque por lo que se ve en asedios, bardos y demas siempre la comes doblada, ahi tenemos una boca ocupada xD Sos bilingüe xDDD, a menos que hayas aprendido a hablar por el ogt :O!!
          En fin a seguir con la boca ocupada como sabes nos vemos
          Buen video Patrick aunque ni lo vi xD no mentira si vi un pedacito nomas >_<

Comment

Originally posted by usuarios View Post
            yo fui mas de 1na vez a pegarte solo. con cancel o no, morias igual. lo mas comico era que te revivias y te buffeabas y kerias seguir haha

liamgallagher
            LOL?
            Vos?
            Primera vez en mi vida que veo tu nick 0o.
            Que descaro.

Comment

:|jajajaj re sacado
              Zephirex
              HellReborn
              HaKuNaMaTaTa

Comment

Desvirtue rulz
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

Tenes 2 bocas supongo, porque por lo que se ve en asedios, bardos y demas siempre la comes doblada, ahi tenemos una boca ocupada xD Sos bilingüe xDDD, a menos que hayas aprendido a hablar por el ogt :O!!
                  guarda con este es rambo, aparte dice que suma varios pvps pero cuando voy a las catas con chuker y mefisto la terminan comiendo siempre ^^ va de vez en cuando obvio porque tiras recall :O
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Trilingüe, no por tener tres bocas, necio, por lo que pone en el diccionario después de la primera acepción. Tu estás (por fin) con los winners, y la comes igual, qué me estás contado. También te diría que hablas por el ogt si no te lo hubiesen taponado después de bajarte los pantalones
                    Last edited by Kevin Vives; 06-13-2008, 03:29 PM.
                    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by o0viti0o View Post
                      4.Rudock no es 3ra. tu eres 3ra y sps (Y "nadie gana" a los sps en igualdad de lvl)

rudock es lo mas pecho q hay, duelist lvl 78 y va con sub a los bardos

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Trilingüe, no por tener tres bocas, necio, por lo que pone en el diccionario después de la primera acepción. Tu estás (por fin) con los winners, y la comes igual, qué me estás contado. También te diría que hablas por el ogt si no te lo hubiesen taponado después de bajarte los pantalones
                        En serio trilingüe es por saber 3 idiomaaaas?? NOOOOOO ME ILUMINASTEEEEE!!!
                        SOS MI NUEVO DIOS!(?)
                        Yo pensaba que bilingüe era cuando tenias 2 lenguas(?) Hay que entender que los : xD, que le siguen a lo de bilingüe...va ni me gasto tener que explicar >_<
                        Para, bak recall rulz!
                        Felicidades por el hall de bandit stronghold!!!

Comment

En serio trilingüe es por saber 3 idiomaaaas?? NOOOOOO ME ILUMINASTEEEEE!!!
                          SOS MI NUEVO DIOS!(?)
                          Yo pensaba que bilingüe era cuando tenias 2 lenguas(?) Hay que entender que los : xD, que le siguen a lo de bilingüe...va ni me gasto tener que explicar >_<
                          Para, bak recall rulz!
                          Felicidades por el hall de bandit stronghold!!!
                          desde q sos mirage sos re bocon, se te contagio lo de lo heroes.

Cuando tavas en DR no boqueavas tanto.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Nunca bokeo entre a hinchar las bolas un rato y se enojaron xD
                            Ademas en donde mas me ves bokeando? >_>

Comment

Ademas fijate quien empezo rickum xD

Comment

te veo en todos lo post referido a todo lo q sea hakuna, se q nos tenes bronca peroooooo.......

deja de hinchar cheeeeeee...!!!!
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Working...
                                X