Originally posted by Gilda25
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TEZ vs HK/MCLAW (Goddard Included)
Collapse
X
-
Originally posted by o0viti0o View PostMalisimo ! e vivido todos esos bardos y quiero que me digan si miento que eran siempre superioridad esta claro q no voy a llorar x eso, ya que usteds se han dedicado toda su vida a bichear. Pero mi opinion sobre el video es pesima.
PD: Siempre cuando me sumaban o pekeaban entre los 9, me bokeaban.
PD2: Nunca vino uno solo.
Comment
-
Originally posted by JohnR View PostNunca podes ni mencionar la diferencia de pjs en los bardos. Cuando yo leveleaba en FP, siempre, pero SIEMPRE, me venian a buscar de 5 a 9 pjs de HR, y no lo negues. No hagas a los demas lo que no te gustan que te hagan
PD: Siempre cuando me sumaban o pekeaban entre los 9, me bokeaban.
PD2: Nunca vino uno solo.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by Kevin Vives View PostCómo haces tú?, si tienes la lengua incrustada en un ogt, lameculos. Si no sabe no hable? no jodas, te vas a callar entonces?
En fin a seguir con la boca ocupada como sabes nos vemos
Buen video Patrick aunque ni lo vi xD no mentira si vi un pedacito nomas >_<
Comment
-
-
Desvirtue rulzSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostTenes 2 bocas supongo, porque por lo que se ve en asedios, bardos y demas siempre la comes doblada, ahi tenemos una boca ocupada xD Sos bilingüe xDDD, a menos que hayas aprendido a hablar por el ogt :O!!
Buen video Patrick aunque ni lo vi xD no mentira si vi un pedacito nomas >_<Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostTenes 2 bocas supongo, porque por lo que se ve en asedios, bardos y demas siempre la comes doblada, ahi tenemos una boca ocupada xD Sos bilingüe xDDD, a menos que hayas aprendido a hablar por el ogt :O!!
Buen video Patrick aunque ni lo vi xD no mentira si vi un pedacito nomas >_<Last edited by Kevin Vives; 06-13-2008, 03:29 PM.You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
Originally posted by Kevin Vives View PostTrilingüe, no por tener tres bocas, necio, por lo que pone en el diccionario después de la primera acepción. Tu estás (por fin) con los winners, y la comes igual, qué me estás contado. También te diría que hablas por el ogt si no te lo hubiesen taponado después de bajarte los pantalones
SOS MI NUEVO DIOS!(?)
Yo pensaba que bilingüe era cuando tenias 2 lenguas(?) Hay que entender que los : xD, que le siguen a lo de bilingüe...va ni me gasto tener que explicar >_<
Para, bak recall rulz!
Felicidades por el hall de bandit stronghold!!!
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostEn serio trilingüe es por saber 3 idiomaaaas?? NOOOOOO ME ILUMINASTEEEEE!!!
SOS MI NUEVO DIOS!(?)
Yo pensaba que bilingüe era cuando tenias 2 lenguas(?) Hay que entender que los : xD, que le siguen a lo de bilingüe...va ni me gasto tener que explicar >_<
Para, bak recall rulz!
Felicidades por el hall de bandit stronghold!!!
Cuando tavas en DR no boqueavas tanto.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
Comment