Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane Movie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Insane Movie

    Weno, desp de volverme loca como 3 semanas intentando entender el sony vegas y aun con problemas de comprecion, Les cuelgo el videito q hice con el aporte de todo Insane...

    La calidad del video es buena,son casi 26 mins de video Renderizados en Xvid (X si alguno no lo puede ver solo tiene q bajar esos codecs :P)...Pesa MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM como 1gb xD, estoy a la espera de q el orco Desinflado me lo comprima sin perderle la calidad y lo suba a Filefront pero a pedido del gatero, lo posteo asi pesado, q ya q esta el server off tienen tiempo de bajarlo (Descarga para españoles aprox 30 mins 1hora, para argentinos 4 aprox) Espero estarlo subiendo rapido a Filefront bien comprimido.

    Musica para todos los gustos (menos cumbia U_U) Barditos grandes chicos.. de todo 1 poquito...Es mas q nada 1 puesta de Los insane en accion!

    Espero q les guste y q no me critiquien mucho >_< los proximos seran mejores :O (o eso espero xD)

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    OFF

  • #2
    si sales vos lo bajo si no, no (?)

    Comment


    • #3
      La respuesta foreraa de siempre.

      Bajandooo....

      PD: Si toy muuuy al pedo, GZ VOLVEE!! T.T

      HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

      Comment


      • #4
        no bajo cosas de megaupload subilo a otro host xD
        take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
        -----
        Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

        Comment


        • #5
          4 HORAS?!!??!
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #6
            Nuuu, aunq sea de la orca 1GB es mucho T_T Lo dejo bajando a la nochecita y mañana lo veo mientras desayuno y lo comento :O

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #7
              Originally posted by xAntareSx View Post
              Nuuu, aunq sea de la orca 1GB es mucho T_T Lo dejo bajando a la nochecita y mañana lo veo mientras desayuno y lo comento :O
              Si te tube buscando ingame para q me ayudes con el vegas q se q lo usas pero no te encontre nunca T_T el orco me lo tiene q comprimir en 400 megas me dijo pero no se cuando >_>
              OFF

              Comment


              • #8
                En una hora y media comento :O

                Comment


                • #9
                  ya lo baje de ayer, es buenisimo ^^. La reroleo en el bardito de varkas xD.

                  la parte de mischi es sensacional xD, no me gustan mucho los videos de la gente llendo a matar a los spots de lvleo pero jodeeeeeeer, como la rompen los dagueros, me encanta.
                  SpikeVorador
                  Spectral Dancer - Retirado
                  Ally - Survival

                  Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                  Mochila tu abuela

                  Originally posted by Fenix
                  No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                  No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by DarkGueisha View Post
                    Si te tube buscando ingame para q me ayudes con el vegas q se q lo usas pero no te encontre nunca T_T el orco me lo tiene q comprimir en 400 megas me dijo pero no se cuando >_>
                    Estuve bicheando como negroh estas noches, no se como no me ubicastes xD Iwal yo uso After Effects, el vegas lo conozco de vista nomás :P Para el próximo prometo ayudar :D

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • #11
                      Excelente video, Groso Steven :P
                      Last edited by JohNN; 07-02-2008, 03:43 PM.

                      Comment


                      • #12
                        Sale irse y dejar bajando xD
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • #13
                          Downloading...,spike ojala q eso de buscar gente en los spot no sea para mi,ya q mischi me busca seguido ;$

                          Retired

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by GinoKiller93 View Post
                            Downloading...,spike ojala q eso de buscar gente en los spot no sea para mi,ya q mischi me busca seguido ;$
                            Tenes papel en esta peli gino, te goy 9 quintines xD
                            OFF

                            Comment


                            • #15
                              Ya lo baje en una hora y media como dije :O
                              Pero cuando lo abro me dice una cosa rara y se me ve clavado U_U

                              Comment

                              Working...
                              X