Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane Movie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gilda25 View Post
    Ya lo baje en una hora y media como dije :O
    Pero cuando lo abro me dice una cosa rara y se me ve clavado U_U
    Oo ahi me mataste, bajate esos codecs? (?)
    OFF

    Comment


    • #17
      Interner de 600 kbs, este video no es para mi xD
      ElfoGuLe - Spellsinger

      Comment


      • #18
        Muy bueno lo de LoI. Lo dema agarrando gente leveando. Y el bardo de principio lo habia visto en otro video. Este tiene mejor calidad. Gana el de xilo... x la cumbia (?)

        Comment


        • #19
          en 1 hs te digo Yani ..
          bajando a 225kb ta loka esta conexion !!!

          I (L) Fibertel
          sigpic SymphonyX

          Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

          Comment


          • #20
            Tengo ganas, pero no rinde... no tengo espacio en la pc, y seguro se tilda todo porque es una bosta la maquina esta -.-
            Espero al orco Oo

            Se cae internet!!!!!!! -.-!!!!
            Last edited by Aghas; 06-29-2008, 01:18 AM.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Angel-Evil View Post
              Muy bueno lo de LoI. Lo dema agarrando gente leveando. Y el bardo de principio lo habia visto en otro video. Este tiene mejor calidad. Gana el de xilo... x la cumbia (?)
              Fijate q yo tb odio eso, no me gusta, pero de todos los fraps q tenia, puse los q estabamos en inferioridad de condiciones, por lo general, si no es el 2 vs 2 q estaban floink y mischievous vs shoden y ginokinder, en todos son menos, o es solo 1 pj, q para diferencia de los demas videos q se vieron ultimamente q como vos decis "matan gente leveleando" ( te olvidaste de agregar en la frase "Magos, matando gente leveliando") es 1 o 2 dagueros llendo a matar 2 3 o 4 pj, leveliando, dando pelea, q creo q es lo q lo hace entretenido :P
              OFF

              Comment


              • #22
                Sale madrugar =)

                Comment


                • #23
                  Daleeee bajate >.< 50%
                  Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                  Comment


                  • #24
                    AJAJAJA noooooo, ta loka la parte de Stevengas !! jAJAJAJjajajajaja ese maguito !! jAJJAJAJA

                    dps de esos dmgs ya se xq me hice AW de sub (L) Michi

                    Excelente vid Shani !
                    Last edited by Sinfo0o0 :*; 06-29-2008, 02:24 AM.
                    sigpic SymphonyX

                    Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by DarkGueisha View Post
                      Fijate q yo tb odio eso, no me gusta, pero de todos los fraps q tenia, puse los q estabamos en inferioridad de condiciones, por lo general, si no es el 2 vs 2 q estaban floink y mischievous vs shoden y ginokinder, en todos son menos, o es solo 1 pj, q para diferencia de los demas videos q se vieron ultimamente q como vos decis "matan gente leveleando" ( te olvidaste de agregar en la frase "Magos, matando gente leveliando") es 1 o 2 dagueros llendo a matar 2 3 o 4 pj, leveliando, dando pelea, q creo q es lo q lo hace entretenido :P
                      cuando estaba con shoden,taba sin summon y matando mob ;S.

                      Retired

                      Comment


                      • #26
                        a mi me parecio wena la primera parte .....es re grosso tener el cp lleno todo un bardo -.- nunca lo experimente...= entretenido el videito..la calidad wena =)

                        Comment


                        • #27
                          no tiene la opcion de borrar post... dios -.- asi k edito y pongo lalalala
                          sigpic SymphonyX

                          Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                          Comment


                          • #28
                            Doña gueisha me refieria a que no es lo mismo 2 PJ bufeados agarrando desprevenidos a 4, que 2 pj bufeados pvpeando con 4 pj q ya saben q van a ir, por eso lo haria mucho mas divertido aun.

                            Comment


                            • #29
                              por 1gb me tenes q dar 1 hora de frap T_T
                              despues lo bajo a ver q tal, primero tengo uno pendiente de un th del ofi
                              despues vuelvo a comentaro :P
                              Asirion - Modelo

                              Comment


                              • #30
                                Esta muy groso, sobretodo la calidad del video se ve joya, destaco la parte de LoI muy grosa jaja y esperaba ver un poco mas del manko de claudio pero bueh :P
                                ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X