Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane Movie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Me alegro q les haya gustado, espero poder hacer otro con la misma calidad menos peso y mas kilombo q este, sinceramente, no dispongo de pc pa jugar todo lo q quisiera, y los bardos grosos, escasean 1 poco, pero si, me encantaria poder poner muchos bardos grandes, ya q es donde mas se destaca mi pj y donde mas me divierto :P..
    Me niego a ponerle cumbia -.-! asi q alterne 1 poco con electronica tecno, y algo pesadito, si fuera por mi te hago 1 video entero con musica de marilyn manson xD pero no a todo el mundo le agrada y queria q sea variado :P.
    Respecto a la edicion, queria q sea 1 videito limpio, no me gustan mucho los videos saturados de efectos,xq esto es 1 video de bardo, donde quiero q se vean y recuerden los barditos, no 1 trailer con pitos luces y cornetas xDDDDDDDD...

    = me falta muuuuuuuucho q aprender sobre el programa y sobre como editar.
    OFF

    Comment


    • #47
      Muy bueno orca, muy entretenido y la edición está buena.
      Espero el próximo , saludos.
      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

      Retirado. Recuperado ; O

      Comment


      • #48
        Originally posted by DarkGueisha View Post
        sinceramente, no dispongo de pc pa jugar todo lo q quisiera...
        no me quiero imaginar cuantas horas serian lo que quisieras

        bajando!

        Comment


        • #49
          ne, mischi agita 3k con buff de pp oO

          Comment


          • #50
            Las partes que mas me gustaron fue la de Mischi que me sorprendio como pega!, duo juice-mischi y la de stevengas, muy entretenidas, la de la orca no veia la hora que se pase -.-"

            Comment


            • #51
              Excelente video, caballeros.

              Aur'voir.
              Last edited by Abraxas.-; 07-02-2008, 03:47 PM.

              Comment


              • #52
                Gateri attack :O

                Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                AL 82 / BD / DA / DESTRO

                Comment


                • #53
                  bajando, dead!
                  Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                  Comment


                  • #54
                    gracias, estuvo muy bueno, posta lo disfrute xD!
                    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                    Comment


                    • #55
                      Muy copado el videoncho me mantiene al tanto d los lindos bardos a pesar d tar Off
                      OFF

                      V>

                      Comment


                      • #56
                        Las unicas partes que me gustaron fueron las de los daguero y el gatero, los bardos de magos son re aburridos -.-

                        Comment


                        • #57
                          dios mio q conexion de ****** q tengo cada 1 hora se me cae..
                          Sarpado video, Sarpado Mischi y Steven O:
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                          Comment


                          • #58
                            aguien me puede ayudar diciendome komo se baja el video???

                            tengo ganas d verlo i toi al pedo xD

                            plz ayudaaaa
                            /soiiituSummoner
                            o.O

                            Originally posted by Drenix
                            Discriminacion?
                            Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
                            Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

                            Habrase visto...


                            Drenix es mi idolo =)

                            Comment


                            • #59
                              Michi rulz, un asco lo que pega y ni danzas tenia .-

                              CruzadosAlba

                              Comment


                              • #60
                                en 5 horas y media te cuento
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X