Me alegro q les haya gustado, espero poder hacer otro con la misma calidad menos peso y mas kilombo q este, sinceramente, no dispongo de pc pa jugar todo lo q quisiera, y los bardos grosos, escasean 1 poco, pero si, me encantaria poder poner muchos bardos grandes, ya q es donde mas se destaca mi pj y donde mas me divierto :P..
Me niego a ponerle cumbia -.-! asi q alterne 1 poco con electronica tecno, y algo pesadito, si fuera por mi te hago 1 video entero con musica de marilyn manson xD pero no a todo el mundo le agrada y queria q sea variado :P.
Respecto a la edicion, queria q sea 1 videito limpio, no me gustan mucho los videos saturados de efectos,xq esto es 1 video de bardo, donde quiero q se vean y recuerden los barditos, no 1 trailer con pitos luces y cornetas xDDDDDDDD...
= me falta muuuuuuuucho q aprender sobre el programa y sobre como editar.
Me niego a ponerle cumbia -.-! asi q alterne 1 poco con electronica tecno, y algo pesadito, si fuera por mi te hago 1 video entero con musica de marilyn manson xD pero no a todo el mundo le agrada y queria q sea variado :P.
Respecto a la edicion, queria q sea 1 videito limpio, no me gustan mucho los videos saturados de efectos,xq esto es 1 video de bardo, donde quiero q se vean y recuerden los barditos, no 1 trailer con pitos luces y cornetas xDDDDDDDD...
= me falta muuuuuuuucho q aprender sobre el programa y sobre como editar.
Comment