Originally posted by Gilda25
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Insane Movie
Collapse
X
-
Originally posted by Angel-Evil View PostMuy bueno lo de LoI. Lo dema agarrando gente leveando. Y el bardo de principio lo habia visto en otro video. Este tiene mejor calidad. Gana el de xilo... x la cumbia (?)OFF
Comment
-
AJAJAJA noooooo, ta loka la parte de Stevengas !! jAJAJAJjajajajaja ese maguito !! jAJJAJAJA
dps de esos dmgs ya se xq me hice AW de sub (L) Michi
Excelente vid Shani !Last edited by Sinfo0o0 :*; 06-29-2008, 02:24 AM.sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
Originally posted by DarkGueisha View PostFijate q yo tb odio eso, no me gusta, pero de todos los fraps q tenia, puse los q estabamos en inferioridad de condiciones, por lo general, si no es el 2 vs 2 q estaban floink y mischievous vs shoden y ginokinder, en todos son menos, o es solo 1 pj, q para diferencia de los demas videos q se vieron ultimamente q como vos decis "matan gente leveleando" ( te olvidaste de agregar en la frase "Magos, matando gente leveliando") es 1 o 2 dagueros llendo a matar 2 3 o 4 pj, leveliando, dando pelea, q creo q es lo q lo hace entretenido :P
Comment
Comment